ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El reproche de Oscar Mediavilla a Patricia Sosa por haberlo escrachado en Instagram: "¡Tuve 140 mil vistas!"

El jurado de Cantando 2020 contó que su pareja compartió un incómodo video suyo en redes y causó furor entre sus seguidores.

16 de noviembre 2020, 11:48hs
Video Placeholder
El reproche de Oscar Mediavilla a Patricia Sosa por haberlo escrachado en Instagram: "Tuvo 140.000 vistas"
Seguinos en Google

Desde que Oscar Mediavilla se incorporó como uno de los jurados más exigentes de Cantando 2020 (eltrece), su pareja, Patricia Sosa, revela el lado "B" de su amor. De hecho, sorprendió al contar que el productor musical le pide que por favor lo maquille antes de ir al certamen, así se ve mejor en cámara.

En este contexto, Oscar aprovechó su visita a Almorzando con Mirtha Legrand (eltrece) junto a su pareja para hacerle un fuerte reclamo. ¿El motivo? No le gustó que compartiera un video suyo y que se viralizara entre sus seguidores.

"Yo me levanto para acomodarla y me pasó lo que les pasa a los plomeros con el pantalón... Se me vio la... (cola). Una sutileza. Patricia, graciosamente, lo publicó... ¡Tuve 140.000 vistas!".

"Cuando en mi Instagram subo una foto de mi estudio, espectacular, y me muestro orgulloso, no tengo más de 200 vistas... Pero la vez pasada estábamos en nuestra casa de Córdoba, viene un tipo a traer leña y la tira ahí nomás. Yo me levanto para acomodarla y me pasó lo que les pasa a los plomeros con el pantalón... Se me vio la... (cola). Una sutileza. Patricia, graciosamente, lo publicó... ¡Tuve 140.000 vistas!", relató el jurado, entre divertido e indignado. 

"La gente está muy interesada en saber y ver lo que no se ve".

Y cerró con una reflexiva moraleja. "La gente está muy interesada en saber y ver lo que no se ve", sentenció.

Las más leídas

1

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

2

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

3

Zaira Nara mostró la ducha de sus sueños en su casa y sorprendió con fotos íntimas

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

oscar mediavillaPatricia Sosa

Más notas sobre Espectáculos

La conductora estalló cuando le preguntaron por el romance. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
LO MATÓ

Paula Chaves fulminó a Facundo Pieres en medio de su conflicto con Zaira Nara y fue contundente

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”
SE PUDRIÓ TODO

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

Camilota reveló por qué aún no viajó en avión: “Es doloroso, pero me encantaría”
MIRÁ

Camilota reveló por qué aún no viajó en avión: “Es doloroso, pero me encantaría”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Chaves fulminó a Facundo Pieres en medio de su conflicto con Zaira Nara y fue contundente
  • Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”
  • MSHOW - Programa del 05/03/26 CONTINUARÍAN CON “THE CROWN” CENTRADA EN EL ESCÁNDALO DEL PRÍNCIPE ANDRÉS
  • Camilota reveló por qué aún no viajó en avión: “Es doloroso, pero me encantaría”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit