Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El reproche de Oscar Mediavilla a Patricia Sosa por haberlo escrachado en Instagram: "¡Tuve 140 mil vistas!"

El jurado de Cantando 2020 contó que su pareja compartió un incómodo video suyo en redes y causó furor entre sus seguidores.

El reproche de Oscar Mediavilla a Patricia Sosa por haberlo escrachado en Instagram: "Tuvo 140.000 vistas"

Desde que Oscar Mediavilla se incorporó como uno de los jurados más exigentes de Cantando 2020 (eltrece), su pareja, Patricia Sosa, revela el lado "B" de su amor. De hecho, sorprendió al contar que el productor musical le pide que por favor lo maquille antes de ir al certamen, así se ve mejor en cámara.

En este contexto, Oscar aprovechó su visita a Almorzando con Mirtha Legrand (eltrece) junto a su pareja para hacerle un fuerte reclamo. ¿El motivo? No le gustó que compartiera un video suyo y que se viralizara entre sus seguidores.

"Yo me levanto para acomodarla y me pasó lo que les pasa a los plomeros con el pantalón... Se me vio la... (cola). Una sutileza. Patricia, graciosamente, lo publicó... ¡Tuve 140.000 vistas!".

"Cuando en mi Instagram subo una foto de mi estudio, espectacular, y me muestro orgulloso, no tengo más de 200 vistas... Pero la vez pasada estábamos en nuestra casa de Córdoba, viene un tipo a traer leña y la tira ahí nomás. Yo me levanto para acomodarla y me pasó lo que les pasa a los plomeros con el pantalón... Se me vio la... (cola). Una sutileza. Patricia, graciosamente, lo publicó... ¡Tuve 140.000 vistas!", relató el jurado, entre divertido e indignado. 

"La gente está muy interesada en saber y ver lo que no se ve".

Y cerró con una reflexiva moraleja. "La gente está muy interesada en saber y ver lo que no se ve", sentenció.