ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El reproche de Oscar Mediavilla a Patricia Sosa por haberlo escrachado en Instagram: "¡Tuve 140 mil vistas!"

El jurado de Cantando 2020 contó que su pareja compartió un incómodo video suyo en redes y causó furor entre sus seguidores.

16 de noviembre 2020, 11:48hs
Video Placeholder
El reproche de Oscar Mediavilla a Patricia Sosa por haberlo escrachado en Instagram: "Tuvo 140.000 vistas"
Seguinos en Google

Desde que Oscar Mediavilla se incorporó como uno de los jurados más exigentes de Cantando 2020 (eltrece), su pareja, Patricia Sosa, revela el lado "B" de su amor. De hecho, sorprendió al contar que el productor musical le pide que por favor lo maquille antes de ir al certamen, así se ve mejor en cámara.

En este contexto, Oscar aprovechó su visita a Almorzando con Mirtha Legrand (eltrece) junto a su pareja para hacerle un fuerte reclamo. ¿El motivo? No le gustó que compartiera un video suyo y que se viralizara entre sus seguidores.

"Yo me levanto para acomodarla y me pasó lo que les pasa a los plomeros con el pantalón... Se me vio la... (cola). Una sutileza. Patricia, graciosamente, lo publicó... ¡Tuve 140.000 vistas!".

"Cuando en mi Instagram subo una foto de mi estudio, espectacular, y me muestro orgulloso, no tengo más de 200 vistas... Pero la vez pasada estábamos en nuestra casa de Córdoba, viene un tipo a traer leña y la tira ahí nomás. Yo me levanto para acomodarla y me pasó lo que les pasa a los plomeros con el pantalón... Se me vio la... (cola). Una sutileza. Patricia, graciosamente, lo publicó... ¡Tuve 140.000 vistas!", relató el jurado, entre divertido e indignado. 

"La gente está muy interesada en saber y ver lo que no se ve".

Y cerró con una reflexiva moraleja. "La gente está muy interesada en saber y ver lo que no se ve", sentenció.

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

3

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

4

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

oscar mediavillaPatricia Sosa

Más notas sobre Espectáculos

Christian Petersen (Foto: captura eltrece)
ALIVIO

La salud de Christian Petersen mostró una evolución positiva tras 10 días de extrema preocupación

Karina La Princesita recordó la sorpresiva historia que la une a Wanda y Zaira Nara: “Antes de la fama” | Créditos: Instagram
INESPERADO

Karina La Princesita recordó la sorpresiva historia que la une a Wanda y Zaira Nara

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La salud de Christian Petersen mostró una evolución positiva tras 10 días de extrema preocupación
  • Karina La Princesita recordó la sorpresiva historia que la une a Wanda y Zaira Nara
  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit