ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El reproche de Oscar Mediavilla a Patricia Sosa por haberlo escrachado en Instagram: "¡Tuve 140 mil vistas!"

El jurado de Cantando 2020 contó que su pareja compartió un incómodo video suyo en redes y causó furor entre sus seguidores.

16 de noviembre 2020, 11:48hs
Video Placeholder
El reproche de Oscar Mediavilla a Patricia Sosa por haberlo escrachado en Instagram: "Tuvo 140.000 vistas"
Seguinos en Google

Desde que Oscar Mediavilla se incorporó como uno de los jurados más exigentes de Cantando 2020 (eltrece), su pareja, Patricia Sosa, revela el lado "B" de su amor. De hecho, sorprendió al contar que el productor musical le pide que por favor lo maquille antes de ir al certamen, así se ve mejor en cámara.

En este contexto, Oscar aprovechó su visita a Almorzando con Mirtha Legrand (eltrece) junto a su pareja para hacerle un fuerte reclamo. ¿El motivo? No le gustó que compartiera un video suyo y que se viralizara entre sus seguidores.

"Yo me levanto para acomodarla y me pasó lo que les pasa a los plomeros con el pantalón... Se me vio la... (cola). Una sutileza. Patricia, graciosamente, lo publicó... ¡Tuve 140.000 vistas!".

"Cuando en mi Instagram subo una foto de mi estudio, espectacular, y me muestro orgulloso, no tengo más de 200 vistas... Pero la vez pasada estábamos en nuestra casa de Córdoba, viene un tipo a traer leña y la tira ahí nomás. Yo me levanto para acomodarla y me pasó lo que les pasa a los plomeros con el pantalón... Se me vio la... (cola). Una sutileza. Patricia, graciosamente, lo publicó... ¡Tuve 140.000 vistas!", relató el jurado, entre divertido e indignado. 

"La gente está muy interesada en saber y ver lo que no se ve".

Y cerró con una reflexiva moraleja. "La gente está muy interesada en saber y ver lo que no se ve", sentenció.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

oscar mediavillaPatricia Sosa

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit