Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El reproche de Moria Casán a Marta Sánchez en ShowMatch: "Por más que tengas todo el oficio, cuando alguien te habla, hay que establecer contacto visual"

La participante y la jurado vivieron un tenso momento en el estudio. ¡Mirá todo lo que se dijeron!

El fuerte cruce entre Marta Sánchez y Moria Casán en ShowMatch

Lejos de llegar a una tregua, el comentario de Moria Casán a Marta Sánchez en el que la jurado le reprocha no establecer contacto visual con la jurado, volvió a tocarse en la pista de ShowMatch, generándose un clima de alta tensión.

Ni bien Marcelo Tinelli la presentó, la cantante lo interrumpió: “Espérame. Es que tengo que mirarte a los ojos porque si no se meten conmigo luego”, comenzó diciendo, en referencia a los comentario de Moria en su última presentación.

Tras ser indagada por el conductor, la diva volvió sobre sus dichos anteriores: “Yo creo que es fundamental, cuando alguien te habla, establecer contacto visual... me parece. Por más que tengas todo el oficio, como sos una artista de mirar el auditorio. Tinelli, ¿sabe lo que hace? Se pone en off. Me está hablando y ella mira al público”, expresó.

Moria Casán: “Yo voy a hablar allá (señalando a la tribuna) porque, como no establezco contacto visual con vos, le hablo al público… que, para mí es lo más. ¿Ok? Pero le hablo a los tres. A mí me gusta establecer contacto visual, porque como me mira, me parece que le doy la devolución a cualquiera”.

Luego, Marta presentó su coreografía junto a su bailarín Joel Ledesma, con quien bailó al ritmo de La llave de Agapornis (y alcanzó un total de 32 puntos). Pero tras su performance, el cruce continuó.

A la hora de hacer su devolución, Casán piropeó el vestuario de la concursante y remarcó: “Yo voy a hablar allá (señalando a la tribuna) porque, como no establezco contacto visual con vos, le hablo al público… que, para mí es lo más. ¿Ok? Pero le hablo a los tres. A mí me gusta establecer contacto visual, porque como me mira, me parece que le doy la devolución a cualquiera”.

Marta Sánchez: “Tú mira adonde te dé la gana”.

Con su carácter, Sánchez también se hizo escuchar: “Tú mira adonde te dé la gana”, desafió. A lo que la One siguió con su relato: “Ok, por eso te aviso, para que no lo tomes como una mala educación. Lo que falta entre los dos, querido público y audiencia que acompaña este programa más exitoso de la televisión argentina por tantos años, es que le falta química entre ellos. Falta calentura, falta ese roce, falta esa cosa social, falta pisada escénica y esa cosa de decir: ¡Aquí estoy yo. Soy Marta Sánchez, una estrella española y latinoamericana, y todo lo que quieran!’ Pero, para el baile, me falta. Bienvenidos a la pista, gracias. Sabrá mi nota luego porque mi voto es secreto”.

Por último, Marta Sánchez sonrió con un dejo de nervios y cerró: “Está muy gracioso hoy”. ¡Qué momento!