ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El reproche de Mirtha Legrand a la abuela de Nico Occhiato: "A Tinelli le llevás masitas y no me trajiste nada"

La conductora recibió en su mesa al joven e hizo pasar al estudio a la querida Conce. Video.

24 de noviembre 2019, 15:56hs
Video Placeholder
El encuentro de Mirtha Legrand con la abuela de Nicolás Occhiato: “A Tinelli le llevás masitas y no me trajiste nada”
Seguinos en Google

Este domingo, Mirtha Legrand recibió en su mesa a Nicolás Occhiato, una de las revelaciones del Súper Bailando 2019, quien llegó acompañado de su querida abuela, Conce. Apenas comenzó el programa, la diva anunció a los invitados de la mesa e invitó a pasar al estudio a la mujer.

“Justamente vino la abuelita de Nicolás Occhiato. ¿Quiere saludarme, señora? La aplaudimos, ya es una estrella de la televisión”, comentó la Chiqui, antes de que ingresara Conce. “Es una alegría enorme, siempre soñé con estar acá y me cumplieron el sueño”, dijo la mujer, emocionada.

Luego, Mirtha aprovechó para hacerle un divertido reclamo a la mujer. “Conce, sos una estrella ya, ¡pero no me trajiste nada! A Marcelo Tinelli le llevás masitas, le llevás empanadas… No me trajiste nada”, le reprochó la conductora.

“Me avisaron a último momento y a mí no me gusta comprar para llevar. Me gusta hacer lo típico italiano. Te quería hacer una zeppole, una rosquita con anchoas, un plato típico italiano que mi mamá hacía todos los fines de año. Para la próxima invitación, la voy a traer”, le prometió la abuela de Occhiato.

“¡Vos le llevás todo a Tinelli y aquí no traes nada! Chau querida, ¡un personaje la señora Conce! Ha conquistado a todo el mundo con su carisma”, la despidió Legrand, entre risas.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Mirtha LegrandNico OcchiatoNicolás OcchiatoConce

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de Narda Lepes para hacer la mejor fainá. Foto: montaje
Pizzas

Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

Foto: captura Instagram @lared
ALERTA NARANJA

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Por Hernan Khatchadourian

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta
  • Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA
  • Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro
  • Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit