ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El reproche de Mirtha Legrand a la abuela de Nico Occhiato: "A Tinelli le llevás masitas y no me trajiste nada"

La conductora recibió en su mesa al joven e hizo pasar al estudio a la querida Conce. Video.

24 de noviembre 2019, 15:56hs
Video Placeholder
El encuentro de Mirtha Legrand con la abuela de Nicolás Occhiato: “A Tinelli le llevás masitas y no me trajiste nada”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este domingo, Mirtha Legrand recibió en su mesa a Nicolás Occhiato, una de las revelaciones del Súper Bailando 2019, quien llegó acompañado de su querida abuela, Conce. Apenas comenzó el programa, la diva anunció a los invitados de la mesa e invitó a pasar al estudio a la mujer.

“Justamente vino la abuelita de Nicolás Occhiato. ¿Quiere saludarme, señora? La aplaudimos, ya es una estrella de la televisión”, comentó la Chiqui, antes de que ingresara Conce. “Es una alegría enorme, siempre soñé con estar acá y me cumplieron el sueño”, dijo la mujer, emocionada.

Luego, Mirtha aprovechó para hacerle un divertido reclamo a la mujer. “Conce, sos una estrella ya, ¡pero no me trajiste nada! A Marcelo Tinelli le llevás masitas, le llevás empanadas… No me trajiste nada”, le reprochó la conductora.

“Me avisaron a último momento y a mí no me gusta comprar para llevar. Me gusta hacer lo típico italiano. Te quería hacer una zeppole, una rosquita con anchoas, un plato típico italiano que mi mamá hacía todos los fines de año. Para la próxima invitación, la voy a traer”, le prometió la abuela de Occhiato.

“¡Vos le llevás todo a Tinelli y aquí no traes nada! Chau querida, ¡un personaje la señora Conce! Ha conquistado a todo el mundo con su carisma”, la despidió Legrand, entre risas.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Mirtha LegrandNico OcchiatoNicolás OcchiatoConce

Más notas sobre Espectáculos

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026 (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS GUSTOS

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados
  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 3 de noviembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit