ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El reproche de Locho Loccisano a Alex Caniggia y Lissa Vera al sellar su alianza: "Me hicieron parirla"

El participante de El hotel de los famosos no dejó pasar la oportunidad de recordarle a sus compañeros el maltrato al que lo sometieron.

14 de junio 2022, 22:51hs
Video Placeholder
El reproche de Locho Loccisano a Alex Caniggia y Lissa Vera en El hotel de los famosos
Seguinos en Google

Tras varias semanas de hacerle la vida imposible a Locho Loccisano junto a “La familia” de Chanchi Estévez, Alex Caniggia y Lissa Vera terminaron formando una alianza por conveniencia con el notero.

Unidos a instancias del Turco García, que convenció a Alex y a Lissa de no humillar a Locho, el trío mantuvo un picante diálogo en el que planearon cuál será su estrategia de ahora en más para enfrentarse a Estévez, Sabrina Carballo, Martín Salwe y Emily Lucius.

Sin embargo, la eliminación del exfutbolista a manos de Imanol les complicó el panorama, por lo que ahora, en franca desventaja numérica, estrecharon lazos, aunque Locho no dejó de recordarles lo mal que se la hicieron pasar.

LOCHO LOCCISANO NO DEJÓ PASAR LA OPORTUNIDAD DE RECORDARLES A LISSA VERA Y ALEX CANIGGIA LO MAL QUE LA PASÓ A CAUSA DE ELLOS

Todo comenzó mientras Alex le contaba a Locho y a Lissa que Imanol le pidió a Chanchi Estévez que nominen a Alex (lesionado en ese entonces) para poder enfrentarlo en “el desafío de la H” con mejores posibilidades, algo que finalmente no ocurrió.

“Si pierde el Turco, van a venir a buscarnos”, dijo Alex, a lo que Locho respondió “y ahí estamos al horno”. “Me hicieron parirla ustedes dos, ¿eh? No me río, me hicieron parirla hijos de p…”, les reprochó Loccisano a sus dos flamantes aliados.

“Bueno, nos equivocamos”, reconoció Lissa. “En nuestro clan, somos grandes competidores: Lissa es una asesina serial, una bestia humana. Locho es el que más H ganó y yo que soy un vikingo, un fuera de serie, un pura sangre”, cerró Alex en un corte de edición.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

4

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Lissa VeraLocho LoccisanoAlex CaniggiaEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

La increíble reacción de Arturo, el perro de Martín Ku, al escuchar la voz de Gran Hermano: “Está temblando” (Foto: Instagram)
INCREÍBLE

La reacción de Arturo, el perro de Martín Ku, al escuchar la voz de Gran Hermano desató una ola de críticas

Miguel Ángel Rodríguez vuelve al teatro con Annie y revela cómo lo marcó MasterChef: “Hemos dado show”
EXCLUSIVO

Miguel Ángel Rodríguez vuelve al teatro con Annie y revela cómo lo marcó MasterChef: “Hemos dado show”

Por Hernan Khatchadourian
Nicki Nicole asegura que fue  hackeada: qué pasó con su Instagram y el “like” que desató la polémica
SU PALABRA

Nicki Nicole asegura que fue hackeada: qué pasó con su Instagram y el “like” que desató la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Arturo, el perro de Martín Ku, al escuchar la voz de Gran Hermano desató una ola de críticas
  • Miguel Ángel Rodríguez vuelve al teatro con Annie y revela cómo lo marcó MasterChef: “Hemos dado show”
  • Nicki Nicole asegura que fue hackeada: qué pasó con su Instagram y el “like” que desató la polémica
  • Así fue el estreno de Sebastián Ortega y Valentina Zenere: besos, abrazos y glamour en la alfombra roja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit