ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El reproche de Locho Loccisano a Alex Caniggia y Lissa Vera al sellar su alianza: "Me hicieron parirla"

El participante de El hotel de los famosos no dejó pasar la oportunidad de recordarle a sus compañeros el maltrato al que lo sometieron.

14 de junio 2022, 22:51hs
Video Placeholder
El reproche de Locho Loccisano a Alex Caniggia y Lissa Vera en El hotel de los famosos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras varias semanas de hacerle la vida imposible a Locho Loccisano junto a “La familia” de Chanchi Estévez, Alex Caniggia y Lissa Vera terminaron formando una alianza por conveniencia con el notero.

Unidos a instancias del Turco García, que convenció a Alex y a Lissa de no humillar a Locho, el trío mantuvo un picante diálogo en el que planearon cuál será su estrategia de ahora en más para enfrentarse a Estévez, Sabrina Carballo, Martín Salwe y Emily Lucius.

Sin embargo, la eliminación del exfutbolista a manos de Imanol les complicó el panorama, por lo que ahora, en franca desventaja numérica, estrecharon lazos, aunque Locho no dejó de recordarles lo mal que se la hicieron pasar.

LOCHO LOCCISANO NO DEJÓ PASAR LA OPORTUNIDAD DE RECORDARLES A LISSA VERA Y ALEX CANIGGIA LO MAL QUE LA PASÓ A CAUSA DE ELLOS

Todo comenzó mientras Alex le contaba a Locho y a Lissa que Imanol le pidió a Chanchi Estévez que nominen a Alex (lesionado en ese entonces) para poder enfrentarlo en “el desafío de la H” con mejores posibilidades, algo que finalmente no ocurrió.

“Si pierde el Turco, van a venir a buscarnos”, dijo Alex, a lo que Locho respondió “y ahí estamos al horno”. “Me hicieron parirla ustedes dos, ¿eh? No me río, me hicieron parirla hijos de p…”, les reprochó Loccisano a sus dos flamantes aliados.

“Bueno, nos equivocamos”, reconoció Lissa. “En nuestro clan, somos grandes competidores: Lissa es una asesina serial, una bestia humana. Locho es el que más H ganó y yo que soy un vikingo, un fuera de serie, un pura sangre”, cerró Alex en un corte de edición.

Las más leídas

1

Sabrina Rojas blanqueó por qué cortó con José Chatruc: “No puedo perder el tiempo”

2

El desgarrador posteo de Lionel Messi tras la muerte de su papá: “Te amo”

3

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

4

El mensaje de Cristiano Ronaldo a Messi tras la muerte de su papá que conmovió a todos

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Temas de la nota

Lissa VeraLocho LoccisanoAlex CaniggiaEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte motivo por el que Tini Stoessel no invitó a sus padres a su boda con Rodrigo de Paul: “Fue tajante”
QUÉ PASÓ

El fuerte motivo por el que Tini Stoessel no invitó a sus padres a su boda con Rodrigo de Paul: “Fue tajante”

Wanda Nara y Mauro Icardi.
EXPLOSIVO

Escándalo: filtraron el expediente que presentó Wanda Nara para suspender el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas

Luis Zerda y Noelia Báez (Fotos: capturas de eltrece).
DELICADO

Luisito de “Cuestión de Peso” pidió una cadena de oración por su esposa: “Está atravesando un cuadro complicado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El fuerte motivo por el que Tini Stoessel no invitó a sus padres a su boda con Rodrigo de Paul: “Fue tajante”
  • Don Giovanni, una ópera analógica: estreno mundial en Palermo con un formato disruptivo
  • Escándalo: filtraron el expediente que presentó Wanda Nara para suspender el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas
  • Soy Luna Tour, El Último Show se agotó en horas y sumó una función en Buenos Aires: cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit