ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El reproche de Laurita Fernández a Fede Bal: "Me hubiese gustado que algunas cosas no las cuente"

La bailarina recordó su noviazgo con el actor y aprovechó para manifestarle en televisión cosas que no le gustaron.

31 de diciembre 2021, 10:01hs
Video Placeholder
Laurita Fernández habló de su relación con Fede Bal y confesó que hubiera preferido que algunas cosas no las cuente
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Laurita Fernández condujo Los Ángeles de la Mañana junto a Ángel de Brito, programa en el que aprovecharon para recordarle su noviazgo con Fede Bal, a quien terminó haciéndole un reproche en pleno vivo.

“Él siempre tenía tendencia a contar las cosas pero uno lo manejaba como podía”, expresó la bailarina en la emisión de eltrece y Carolina Molinari le preguntó: “¿Te importaba eso que él cuente todo, te daba incomodidad?”.

Por su parte, Laurita le contestó con sinceridad: “Me hubiese gustado que algunas cosas no las cuente pero bueno, cada uno hacía lo que podía y quería. Yo también lo conocí de esa manera, no voy a renegar de cómo era”.

LAURITA FERNÁNDEZ CONTÓ POR QUÉ VOLVÍA LLORANDO DE LAS GALAS DEL BAILANDO

Laurita Fernández, recientemente separada de Nicolás Cabré, reveló en LAM que volvía llorando de las galas del segundo Bailando que le tocó bailar con Fede Bal porque en ese momento estaban separados.

"Era muy difícil trabajar juntos, volvía llorando de las galas"

“Yo siempre quería estar en el Bailando porque era un lugar que me encantaba, pero era muy difícil trabajar juntos. Volvía llorando de las galas, después nos arreglamos pero esa primera parte la pasé raro”, contó la actriz.

Las más leídas

1

Qué dijo Yipio tras perder la final de Gran Hermano Generación Dorada con Sol Abraham

2

Daniela Celis fulminó a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

3

Se supo por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: la polémica teoría de Yanina Latorre

4

Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel le presentó a su padre para dividir el patrimonio

5

La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral

Temas de la nota

Laurita FernándezFede BalLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Cuántos votos obtuvo Solange Abraham en la final y cómo quedó frente a Marcos, Bautista y Tato (capturas de Telefe)
ESTADÍSTICAS

Gran Hermano: cuántos votos obtuvo Solange Abraham en la final y cómo quedó frente a Marcos, Bautista y Tato

La reacción de Yipio al enterarse en vivo de la separación de Lola y Manuel (capturas de Telefe)
FUE VIRAL

Gran Hermano: la reacción de Yipio al enterarse en vivo de la separación de Lola Tomaszeuski y Manuel Ibero

(Foto: Instagram @edithhermida)
Los detalles

Edith Hermida renunció a El Club del Moro y ya se sabe quién la reemplazará

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: cuántos votos obtuvo Solange Abraham en la final y cómo quedó frente a Marcos, Bautista y Tato
  • Gran Hermano: la reacción de Yipio al enterarse en vivo de la separación de Lola Tomaszeuski y Manuel Ibero
  • Edith Hermida renunció a El Club del Moro y ya se sabe quién la reemplazará
  • La madre de Milett Figueroa habló sobre la relación de su hija y Marcelo Tinelli: ¿hubo brujería?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit