Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El reproche de Laurita Fernández a Fede Bal: "Me hubiese gustado que algunas cosas no las cuente"

La bailarina recordó su noviazgo con el actor y aprovechó para manifestarle en televisión cosas que no le gustaron.

Laurita Fernández habló de su relación con Fede Bal y confesó que hubiera preferido que algunas cosas no las cuente

Laurita Fernández condujo Los Ángeles de la Mañana junto a Ángel de Brito, programa en el que aprovecharon para recordarle su noviazgo con Fede Bal, a quien terminó haciéndole un reproche en pleno vivo.

Él siempre tenía tendencia a contar las cosas pero uno lo manejaba como podía”, expresó la bailarina en la emisión de eltrece y Carolina Molinari le preguntó: “¿Te importaba eso que él cuente todo, te daba incomodidad?”.

Por su parte, Laurita le contestó con sinceridad: “Me hubiese gustado que algunas cosas no las cuente pero bueno, cada uno hacía lo que podía y quería. Yo también lo conocí de esa manera, no voy a renegar de cómo era”.

LAURITA FERNÁNDEZ CONTÓ POR QUÉ VOLVÍA LLORANDO DE LAS GALAS DEL BAILANDO

Laurita Fernández, recientemente separada de Nicolás Cabréreveló en LAM que volvía llorando de las galas del segundo Bailando que le tocó bailar con Fede Bal porque en ese momento estaban separados.

"Era muy difícil trabajar juntos, volvía llorando de las galas"

“Yo siempre quería estar en el Bailando porque era un lugar que me encantaba, pero era muy difícil trabajar juntos. Volvía llorando de las galas, después nos arreglamos pero esa primera parte la pasé raro”, contó la actriz.