ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El reproche de Laurita Fernández a Fede Bal: "Me hubiese gustado que algunas cosas no las cuente"

La bailarina recordó su noviazgo con el actor y aprovechó para manifestarle en televisión cosas que no le gustaron.

31 de diciembre 2021, 10:01hs
Video Placeholder
Laurita Fernández habló de su relación con Fede Bal y confesó que hubiera preferido que algunas cosas no las cuente
Seguinos en Google

Laurita Fernández condujo Los Ángeles de la Mañana junto a Ángel de Brito, programa en el que aprovecharon para recordarle su noviazgo con Fede Bal, a quien terminó haciéndole un reproche en pleno vivo.

“Él siempre tenía tendencia a contar las cosas pero uno lo manejaba como podía”, expresó la bailarina en la emisión de eltrece y Carolina Molinari le preguntó: “¿Te importaba eso que él cuente todo, te daba incomodidad?”.

Por su parte, Laurita le contestó con sinceridad: “Me hubiese gustado que algunas cosas no las cuente pero bueno, cada uno hacía lo que podía y quería. Yo también lo conocí de esa manera, no voy a renegar de cómo era”.

LAURITA FERNÁNDEZ CONTÓ POR QUÉ VOLVÍA LLORANDO DE LAS GALAS DEL BAILANDO

Laurita Fernández, recientemente separada de Nicolás Cabré, reveló en LAM que volvía llorando de las galas del segundo Bailando que le tocó bailar con Fede Bal porque en ese momento estaban separados.

"Era muy difícil trabajar juntos, volvía llorando de las galas"

“Yo siempre quería estar en el Bailando porque era un lugar que me encantaba, pero era muy difícil trabajar juntos. Volvía llorando de las galas, después nos arreglamos pero esa primera parte la pasé raro”, contó la actriz.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Laurita FernándezFede BalLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Diego Maradona. (Foto: Jorge Luengo)

Maradona como nunca se vio: fotos inéditas de su despedida en La Bombonera

Tini Stoessel y Jonas Brothers en el Movistar Arena (Fotos: Movilpress).
ORGULLO

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers en Argentina: las fotos

La empresaria publicó una frase corta pero contundente en sus historias de Instagram y desató una ola de teorías. ¿Para quién está dirigido?
¿QUÉ ONDA?

¿Un nuevo palito? El enigmático mensaje de Wanda Nara que encendió las redes: “El que ríe último...”

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maradona como nunca se vio: fotos inéditas de su despedida en La Bombonera
  • Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers en Argentina: las fotos
  • ¿Un nuevo palito? El enigmático mensaje de Wanda Nara que encendió las redes: “El que ríe último...”
  • Guillermo Francella arrasa con “Desde el jardín”: las 10 formas de conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit