Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El reproche de Flor Vigna a Nico Occhiato en plena cita ¿romántica?: "¡Todo el día con el celular!"

La actriz compartió imágenes de un encuentro con el conductor y mostró su fastidio.

El reproche de Flor Vigna a Nico Occhiato en plena cita: "Todo el día con el celular"

Pese a que Flor Vigna remarca una y otra vez que no está de novia con Nico Occhiato, se muestra muy cerquita de él. Especialmente, comparte stories de Instagram con el actor durante los fines de semana. 

Al igual que la host digital de MasterChef Celebrity (Telefe), el conductor prefiere no ponerle título al vínculo pero sí subraya que juntos la están pasando bárbaro. Eso sí, pese al acercamiento algunos reproches siguen a la orden del día.

"Aquí podemos ver cómo Nicolás Occhiato está muy contento con su aplicación para ver estrellas... En verdad, esa app es una verg... ¡Todo el día con el celular! ¡Todo el día con el celular".

En plena cita, ella filmó a su ¿novio? usando el celular y le hizo un fuerte reclamo. "Aquí podemos ver cómo Nicolás Occhiato está muy contento con su aplicación para ver estrellas... En verdad, esa app es una verg... ¡Todo el día con el celular! ¡Todo el día con el celular!", exclamó.

Antes de cerrar, también mostró al conductor muy entusiasmado por haber encontrado el sol en la app. "Estoy viendo al sol en tiempo real, y hasta lo puedo dar vuelta...", contó Nico, feliz como un niño.

¡Trapitos al sol!