ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El reproche de Flor Vigna a Nico Occhiato en plena cita ¿romántica?: "¡Todo el día con el celular!"

La actriz compartió imágenes de un encuentro con el conductor y mostró su fastidio.

17 de noviembre 2020, 11:48hs
Video Placeholder
El reproche de Flor Vigna a Nico Occhiato en plena cita: "Todo el día con el celular"
Seguinos en Google

Pese a que Flor Vigna remarca una y otra vez que no está de novia con Nico Occhiato, se muestra muy cerquita de él. Especialmente, comparte stories de Instagram con el actor durante los fines de semana. 

Al igual que la host digital de MasterChef Celebrity (Telefe), el conductor prefiere no ponerle título al vínculo pero sí subraya que juntos la están pasando bárbaro. Eso sí, pese al acercamiento algunos reproches siguen a la orden del día.

"Aquí podemos ver cómo Nicolás Occhiato está muy contento con su aplicación para ver estrellas... En verdad, esa app es una verg... ¡Todo el día con el celular! ¡Todo el día con el celular".

En plena cita, ella filmó a su ¿novio? usando el celular y le hizo un fuerte reclamo. "Aquí podemos ver cómo Nicolás Occhiato está muy contento con su aplicación para ver estrellas... En verdad, esa app es una verg... ¡Todo el día con el celular! ¡Todo el día con el celular!", exclamó.

Antes de cerrar, también mostró al conductor muy entusiasmado por haber encontrado el sol en la app. "Estoy viendo al sol en tiempo real, y hasta lo puedo dar vuelta...", contó Nico, feliz como un niño.

¡Trapitos al sol!

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

3

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Flor VignaNico Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca fue al baño en Gran Hermano y encontró el inodoro lleno de caca: “Un asco”
Y SALTÓ UN NOMBRE

Andrea del Boca fue al baño en Gran Hermano y encontró el inodoro lleno de caca: “Un asco”

El escándalo entre Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra (Fotos de Instagram)
"NO ES POR LOS BAILARINES"

Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra: Martín Cirio reveló que el motivo de la pelea “es muy fuerte”

Foto: Instagram (@marengorocio)
EMOCIONADA

Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca fue al baño en Gran Hermano y encontró el inodoro lleno de caca: “Un asco”
  • Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra: Martín Cirio reveló que el motivo de la pelea “es muy fuerte”
  • Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”
  • Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit