ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El reproche de Flor Vigna a Nico Occhiato en plena cita ¿romántica?: "¡Todo el día con el celular!"

La actriz compartió imágenes de un encuentro con el conductor y mostró su fastidio.

17 de noviembre 2020, 11:48hs
Video Placeholder
El reproche de Flor Vigna a Nico Occhiato en plena cita: "Todo el día con el celular"
Seguinos en Google

Pese a que Flor Vigna remarca una y otra vez que no está de novia con Nico Occhiato, se muestra muy cerquita de él. Especialmente, comparte stories de Instagram con el actor durante los fines de semana. 

Al igual que la host digital de MasterChef Celebrity (Telefe), el conductor prefiere no ponerle título al vínculo pero sí subraya que juntos la están pasando bárbaro. Eso sí, pese al acercamiento algunos reproches siguen a la orden del día.

"Aquí podemos ver cómo Nicolás Occhiato está muy contento con su aplicación para ver estrellas... En verdad, esa app es una verg... ¡Todo el día con el celular! ¡Todo el día con el celular".

En plena cita, ella filmó a su ¿novio? usando el celular y le hizo un fuerte reclamo. "Aquí podemos ver cómo Nicolás Occhiato está muy contento con su aplicación para ver estrellas... En verdad, esa app es una verg... ¡Todo el día con el celular! ¡Todo el día con el celular!", exclamó.

Antes de cerrar, también mostró al conductor muy entusiasmado por haber encontrado el sol en la app. "Estoy viendo al sol en tiempo real, y hasta lo puedo dar vuelta...", contó Nico, feliz como un niño.

¡Trapitos al sol!

Las más leídas

1

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

4

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Flor VignaNico Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit