ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El reproche de Flor Vigna a Nico Occhiato en plena cita ¿romántica?: "¡Todo el día con el celular!"

La actriz compartió imágenes de un encuentro con el conductor y mostró su fastidio.

17 de noviembre 2020, 11:48hs
Video Placeholder
El reproche de Flor Vigna a Nico Occhiato en plena cita: "Todo el día con el celular"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pese a que Flor Vigna remarca una y otra vez que no está de novia con Nico Occhiato, se muestra muy cerquita de él. Especialmente, comparte stories de Instagram con el actor durante los fines de semana. 

Al igual que la host digital de MasterChef Celebrity (Telefe), el conductor prefiere no ponerle título al vínculo pero sí subraya que juntos la están pasando bárbaro. Eso sí, pese al acercamiento algunos reproches siguen a la orden del día.

"Aquí podemos ver cómo Nicolás Occhiato está muy contento con su aplicación para ver estrellas... En verdad, esa app es una verg... ¡Todo el día con el celular! ¡Todo el día con el celular".

En plena cita, ella filmó a su ¿novio? usando el celular y le hizo un fuerte reclamo. "Aquí podemos ver cómo Nicolás Occhiato está muy contento con su aplicación para ver estrellas... En verdad, esa app es una verg... ¡Todo el día con el celular! ¡Todo el día con el celular!", exclamó.

Antes de cerrar, también mostró al conductor muy entusiasmado por haber encontrado el sol en la app. "Estoy viendo al sol en tiempo real, y hasta lo puedo dar vuelta...", contó Nico, feliz como un niño.

¡Trapitos al sol!

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Temas de la nota

Flor VignaNico Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

Alejandro Stoessel rompió el silencio en pleno escándalo con Tini: “Amo a mis hijos con todo mi ser”
FAMILIA DIVIDIDA

Alejandro Stoessel rompió el silencio en pleno escándalo con Tini: “Amo a mis hijos con todo mi ser”

Mariana Muzlera rompió el silencio sobre el escándalo de Tini Stoessel: “Solo recibo difamaciones”
SU PALABRA

Mariana Muzlera rompió el silencio sobre el escándalo de Tini Stoessel: “Solo recibo difamaciones”

Moria Casán habló con los padres de Tini Stoessel en medio del escándalo: “Están rabiosos”
ROMPIERON EL SILENCIO

Moria Casán habló con los padres de Tini Stoessel en medio del escándalo: “Están rabiosos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Alejandro Stoessel rompió el silencio en pleno escándalo con Tini: “Amo a mis hijos con todo mi ser”
  • Mariana Muzlera rompió el silencio sobre el escándalo de Tini Stoessel: “Solo recibo difamaciones”
  • Moria Casán habló con los padres de Tini Stoessel en medio del escándalo: “Están rabiosos”
  • Pincoya quedó eliminada de Gran Hermano y Yipio fue letal al verla salir: “La sacrificó Sol”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit