ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El reproche de la ex de Coti Sorokin por su romance con Cande Tinelli: "Le hubiera gustado que le cuente a sus hijos antes"

Karina Iavícoli sorprendió en LAM tras contar qué le dijo Valeria Larrarte al enterarse de que su ex estaba en pareja.

17 de noviembre 2020, 18:12hs
Video Placeholder
La reacción de la ex de Coti Sorokin al músico por blanquear su romance con Cande Tinelli: "Le hubiera gustado que le cuente a sus hijos antes"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de las repercusiones que generó la noticia sobre la flamante relación de Cande Tinelli con Coti Sorokin, en Los Ángeles de la Mañana dieron a conocer cómo tomó esta noticia Valeria Larrarte, la expareja del músico con quien tiene 4 hijos, frutos de sus 25 años de amor.

La encargada de dar a conocer la noticia fue Karina Iavícoli, quien se comunicó con Valeria para tener su versión: “Ella no está tan enojada, siente que su vida cambió. Voy a ser cuidadosa con las palabras”, comenzó diciendo.

“Valeria es una chica esplendida, divina y hermosa”, agregó, sin escatimar en halagos para el ex del músico.

Y continuó: “Le escribí y le dije ‘¿te enteraste de que tu ex empezó con una nueva pareja?’. Y me respondió con un emoji de una carita con las lágrimas”.

Además, dejó en claro que fue lo que menos le gustó de que se filtre este tema: “Me dijo que le desea mucha felicidad, pero que le hubiera gustado que fuese un poco más cuidadoso y se lo cuente a los chicos antes de que salga en la prensa”.

Y en cuanto a su percepción sobre la hija de Marcelo Tinelli y Soledad Aquino, cerró: “También dijo que le encanta Cande, que le parece divina”.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”

4

Por qué Rocío Marengo apuntó contra Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini

5

La drástica decisión de Benjamín Vicuña contra China Suárez por sus hijos: “No me importa cuánto tiempo tome”

Temas de la nota

Coti SorokinCande TinelliCandelaria TinelliValeria Larrarte

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi fue distinguido por la UBA (Foto: RS Fotos).
GROSO

Lionel Messi recibió el doctorado Honoris Causa de la Universidad de Buenos Aires: “Un día muy especial”

Fernanda Iglesias expuso a Yanina Latorre por la reventa para la despedida de Leo Messi: “Hacete cargo de... ”
SIN PIEDAD

Fernanda Iglesias expuso a Yanina Latorre por la reventa para la despedida de Leo Messi: “Hacete cargo de... ”

Lionel Messi se despide de la Selección argentina (Foto: Instagram @leomessi)
EL MÁS GRANDE

El desgarrador mensaje de Leo Messi a horas de su despedida de la Selección: “Sé que voy a extrañar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lionel Messi recibió el doctorado Honoris Causa de la Universidad de Buenos Aires: “Un día muy especial”
  • Vuelve Vení al Teatro: obras y descuentos de hasta el 90%
  • Se viene el documental de Matthew Perry: cuándo se estrena y qué contará sobre el actor de Friends
  • Así es la cruda serie argentina que muestra el horror en un convento protagonizada por Lorena Vega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit