ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El reproche de la ex de Coti Sorokin por su romance con Cande Tinelli: "Le hubiera gustado que le cuente a sus hijos antes"

Karina Iavícoli sorprendió en LAM tras contar qué le dijo Valeria Larrarte al enterarse de que su ex estaba en pareja.

17 de noviembre 2020, 18:12hs
Video Placeholder
La reacción de la ex de Coti Sorokin al músico por blanquear su romance con Cande Tinelli: "Le hubiera gustado que le cuente a sus hijos antes"
Seguinos en Google

En medio de las repercusiones que generó la noticia sobre la flamante relación de Cande Tinelli con Coti Sorokin, en Los Ángeles de la Mañana dieron a conocer cómo tomó esta noticia Valeria Larrarte, la expareja del músico con quien tiene 4 hijos, frutos de sus 25 años de amor.

La encargada de dar a conocer la noticia fue Karina Iavícoli, quien se comunicó con Valeria para tener su versión: “Ella no está tan enojada, siente que su vida cambió. Voy a ser cuidadosa con las palabras”, comenzó diciendo.

“Valeria es una chica esplendida, divina y hermosa”, agregó, sin escatimar en halagos para el ex del músico.

Y continuó: “Le escribí y le dije ‘¿te enteraste de que tu ex empezó con una nueva pareja?’. Y me respondió con un emoji de una carita con las lágrimas”.

Además, dejó en claro que fue lo que menos le gustó de que se filtre este tema: “Me dijo que le desea mucha felicidad, pero que le hubiera gustado que fuese un poco más cuidadoso y se lo cuente a los chicos antes de que salga en la prensa”.

Y en cuanto a su percepción sobre la hija de Marcelo Tinelli y Soledad Aquino, cerró: “También dijo que le encanta Cande, que le parece divina”.

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

Coti SorokinCande TinelliCandelaria TinelliValeria Larrarte

Más notas sobre Espectáculos

Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”
SIN FILTRO

Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”

Aseguran que la China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos
FUERTE

Aseguran que la China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos

Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”
QUÉ FUERTE

Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”
  • Aseguran que la China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos
  • Babasónicos agotó dos Movistar Arena y anunció una nueva fecha: cuándo es y cómo conseguir entradas
  • Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit