Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El reproche de la ex de Coti Sorokin por su romance con Cande Tinelli: "Le hubiera gustado que le cuente a sus hijos antes"

Karina Iavícoli sorprendió en LAM tras contar qué le dijo Valeria Larrarte al enterarse de que su ex estaba en pareja.

La reacción de la ex de Coti Sorokin al músico por blanquear su romance con Cande Tinelli: "Le hubiera gustado que le cuente a sus hijos antes"

En medio de las repercusiones que generó la noticia sobre la flamante relación de Cande Tinelli con Coti Sorokin, en Los Ángeles de la Mañana dieron a conocer cómo tomó esta noticia Valeria Larrarte, la expareja del músico con quien tiene 4 hijos, frutos de sus 25 años de amor.

La encargada de dar a conocer la noticia fue Karina Iavícoli, quien se comunicó con Valeria para tener su versión: “Ella no está tan enojada, siente que su vida cambió. Voy a ser cuidadosa con las palabras”, comenzó diciendo.

“Valeria es una chica esplendida, divina y hermosa”, agregó, sin escatimar en halagos para el ex del músico.

Y continuó: “Le escribí y le dije ‘¿te enteraste de que tu ex empezó con una nueva pareja?’. Y me respondió con un emoji de una carita con las lágrimas”.

Además, dejó en claro que fue lo que menos le gustó de que se filtre este tema: “Me dijo que le desea mucha felicidad, pero que le hubiera gustado que fuese un poco más cuidadoso y se lo cuente a los chicos antes de que salga en la prensa”.

Y en cuanto a su percepción sobre la hija de Marcelo Tinelli y Soledad Aquino, cerró: “También dijo que le encanta Cande, que le parece divina”.