ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El reproche de la ex de Coti Sorokin por su romance con Cande Tinelli: "Le hubiera gustado que le cuente a sus hijos antes"

Karina Iavícoli sorprendió en LAM tras contar qué le dijo Valeria Larrarte al enterarse de que su ex estaba en pareja.

17 de noviembre 2020, 18:12hs
Video Placeholder
La reacción de la ex de Coti Sorokin al músico por blanquear su romance con Cande Tinelli: "Le hubiera gustado que le cuente a sus hijos antes"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de las repercusiones que generó la noticia sobre la flamante relación de Cande Tinelli con Coti Sorokin, en Los Ángeles de la Mañana dieron a conocer cómo tomó esta noticia Valeria Larrarte, la expareja del músico con quien tiene 4 hijos, frutos de sus 25 años de amor.

La encargada de dar a conocer la noticia fue Karina Iavícoli, quien se comunicó con Valeria para tener su versión: “Ella no está tan enojada, siente que su vida cambió. Voy a ser cuidadosa con las palabras”, comenzó diciendo.

“Valeria es una chica esplendida, divina y hermosa”, agregó, sin escatimar en halagos para el ex del músico.

Y continuó: “Le escribí y le dije ‘¿te enteraste de que tu ex empezó con una nueva pareja?’. Y me respondió con un emoji de una carita con las lágrimas”.

Además, dejó en claro que fue lo que menos le gustó de que se filtre este tema: “Me dijo que le desea mucha felicidad, pero que le hubiera gustado que fuese un poco más cuidadoso y se lo cuente a los chicos antes de que salga en la prensa”.

Y en cuanto a su percepción sobre la hija de Marcelo Tinelli y Soledad Aquino, cerró: “También dijo que le encanta Cande, que le parece divina”.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

Tini Stoessel: se supo el origen de los 70 millones de dólares que están en disputa con su papá

5

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

Temas de la nota

Coti SorokinCande TinelliCandelaria TinelliValeria Larrarte

Más notas sobre Espectáculos

¿Quién tiene buen ojo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Quién tiene buen ojo?

Por Brand News Team
El rol clave de Rodrigo De Paul en el escándalo de Tini Stoessel con su familia: “Siempre le llamó la atención”
LE ABRIÓ LOS OJOS

El rol clave de Rodrigo De Paul en el escándalo de Tini Stoessel con su familia: “Siempre le llamó la atención”

Sofía Gala fue contundente sobre Fito Páez y los rumores de separación: “Nunca fuimos pareja”
"NO QUIERO NORMALIZAR ESTO"

Sofía Gala fue contundente sobre Fito Páez y los rumores de separación: “Nunca fuimos pareja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Quién tiene buen ojo?
  • Sueño de una noche de Rock llega a Buenos Aires: así Shakespeare se encontrará con el rock argentino
  • El rol clave de Rodrigo De Paul en el escándalo de Tini Stoessel con su familia: “Siempre le llamó la atención”
  • Bardero$ volvió con “Mala Vida”: C.R.O y Homer El Mero Mero se reencontraron con sus raíces

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit