ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El reproche de la ex de Coti Sorokin por su romance con Cande Tinelli: "Le hubiera gustado que le cuente a sus hijos antes"

Karina Iavícoli sorprendió en LAM tras contar qué le dijo Valeria Larrarte al enterarse de que su ex estaba en pareja.

17 de noviembre 2020, 18:12hs
Video Placeholder
La reacción de la ex de Coti Sorokin al músico por blanquear su romance con Cande Tinelli: "Le hubiera gustado que le cuente a sus hijos antes"
Seguinos en Google

En medio de las repercusiones que generó la noticia sobre la flamante relación de Cande Tinelli con Coti Sorokin, en Los Ángeles de la Mañana dieron a conocer cómo tomó esta noticia Valeria Larrarte, la expareja del músico con quien tiene 4 hijos, frutos de sus 25 años de amor.

La encargada de dar a conocer la noticia fue Karina Iavícoli, quien se comunicó con Valeria para tener su versión: “Ella no está tan enojada, siente que su vida cambió. Voy a ser cuidadosa con las palabras”, comenzó diciendo.

“Valeria es una chica esplendida, divina y hermosa”, agregó, sin escatimar en halagos para el ex del músico.

Y continuó: “Le escribí y le dije ‘¿te enteraste de que tu ex empezó con una nueva pareja?’. Y me respondió con un emoji de una carita con las lágrimas”.

Además, dejó en claro que fue lo que menos le gustó de que se filtre este tema: “Me dijo que le desea mucha felicidad, pero que le hubiera gustado que fuese un poco más cuidadoso y se lo cuente a los chicos antes de que salga en la prensa”.

Y en cuanto a su percepción sobre la hija de Marcelo Tinelli y Soledad Aquino, cerró: “También dijo que le encanta Cande, que le parece divina”.

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Coti SorokinCande TinelliCandelaria TinelliValeria Larrarte

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esta es la película más ardiente de Netflix y dura solo 98 minutos
  • Netflix tiene una joya oculta de Tom Hanks: un papel inesperado en una de sus mejores películas
  • La joya de Damián Szifrón con Daniel Hendler y Dolores Fonzi que mezcla suspenso y comedia
  • The White Lotus, temporada 4: qué nuevas figuras se suman a la arrolladora serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit