ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El reproche de Claudia Villafañe a Juariu en MasterChef Celebrity por el romance de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo: "Muchas veces te quise ir a buscar"

La ganadora del reality estuvo como jurado y tuvo un tenso momento con la instagramer.

17 de febrero 2022, 23:45hs
Video Placeholder
El reclamo de Claudia Villafañe a Juariu en MasterChef Celebrity por el romance de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo
Seguinos en Google

Después de ganar la primera temporada de MasterChef Celebrity, Claudia Villafañe estuvo como jurado invitada en la gala del jueves y terminó teniendo un incómodo momento con Juariu. ¿El motivo? Ella fue la que hizo público el romance de Gianinna Maradona con Daniel Osvaldo.

“Toda la felicidad con Claudia hasta que recordé que Gianinna me tiene bloqueada”, comentó la instagramer sobre la visita de quien fue la esposa de Diego Maradona. Pero aunque la empresaria le dijo que no la conocía personalmente, se mostró filosa.

Entonces la madre de Dalma Maradona se dirigió a Damián Betular frente a la expanelista de Bendita. “Igual la conozco porque viste su trabajo… Muchas veces la quería buscar para…”, lanzó, mientra hacía el gesto de dar un chirlo y Juariu se escondía con humor bajo la mesada. “Yo no sé de qué habla”, dijo.

"Yo puse que Gianinna y Osvaldo tenían algo. No les ha gustado mucho y ellos me han bloqueado".

JUARIU CONTÓ POR QUÉ LE RECLAMÓ CLAUDIA VILLAFAÑE EN MASTERCHEF CELEBRITY

Juariu contó el motivo del comentario de Claudia. “Yo no stalkié a Gianinna y a Dalma. A Giannina sí porque tuvo una relación con Daniel Osvaldo y puse que estaban teniendo algo”, comentó, sobre las publicaciones del romance.

“No les ha gustado mucho a Osvaldo y a Gianinna y me han bloqueado”, reveló. ¡Ay!

Las más leídas

1

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

2

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

3

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

4

La China Suárez se hizo un retoque estético en la cara y generó polémica: la foto

5

Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente

Temas de la nota

Claudia VillafañeJuariuMasterChef Celebrity 3

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez descartó a la China Suárez para su serie biográfica con una frase letal: “Jamás”
SINCERA

Susana Giménez descartó a la China Suárez para su serie biográfica con una frase letal: “Jamás”

La Cocina Rebelde: la receta infalible de Romina Pereiro para hacer yogur griego con granola y fruta
DELICIOSO

La Cocina Rebelde: la receta infalible de Romina Pereiro para hacer yogur griego con granola y fruta

Ke Personajes brilló en Mar del Plata y Pinamar: próximas fechas de la gira internacional
FUROR

Ke Personajes brilló en Mar del Plata y Pinamar: próximas fechas de la gira internacional

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez descartó a la China Suárez para su serie biográfica con una frase letal: “Jamás”
  • La Cocina Rebelde: la receta infalible de Romina Pereiro para hacer yogur griego con granola y fruta
  • Ke Personajes brilló en Mar del Plata y Pinamar: próximas fechas de la gira internacional
  • Así es la vida de la China Suárez en Turquía: gimnasio y meriendas en el Bósforo junto a sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit