ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El reproche de Claudia Villafañe a Juariu en MasterChef Celebrity por el romance de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo: "Muchas veces te quise ir a buscar"

La ganadora del reality estuvo como jurado y tuvo un tenso momento con la instagramer.

17 de febrero 2022, 23:45hs
Video Placeholder
El reclamo de Claudia Villafañe a Juariu en MasterChef Celebrity por el romance de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo
Seguinos en Google

Después de ganar la primera temporada de MasterChef Celebrity, Claudia Villafañe estuvo como jurado invitada en la gala del jueves y terminó teniendo un incómodo momento con Juariu. ¿El motivo? Ella fue la que hizo público el romance de Gianinna Maradona con Daniel Osvaldo.

“Toda la felicidad con Claudia hasta que recordé que Gianinna me tiene bloqueada”, comentó la instagramer sobre la visita de quien fue la esposa de Diego Maradona. Pero aunque la empresaria le dijo que no la conocía personalmente, se mostró filosa.

Entonces la madre de Dalma Maradona se dirigió a Damián Betular frente a la expanelista de Bendita. “Igual la conozco porque viste su trabajo… Muchas veces la quería buscar para…”, lanzó, mientra hacía el gesto de dar un chirlo y Juariu se escondía con humor bajo la mesada. “Yo no sé de qué habla”, dijo.

"Yo puse que Gianinna y Osvaldo tenían algo. No les ha gustado mucho y ellos me han bloqueado".

JUARIU CONTÓ POR QUÉ LE RECLAMÓ CLAUDIA VILLAFAÑE EN MASTERCHEF CELEBRITY

Juariu contó el motivo del comentario de Claudia. “Yo no stalkié a Gianinna y a Dalma. A Giannina sí porque tuvo una relación con Daniel Osvaldo y puse que estaban teniendo algo”, comentó, sobre las publicaciones del romance.

“No les ha gustado mucho a Osvaldo y a Gianinna y me han bloqueado”, reveló. ¡Ay!

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Claudia VillafañeJuariuMasterChef Celebrity 3

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana mostró la receta para hacer la mejor marquise con frutos rojos. Fuente: Imagen subida a Instagram por Maru Botana.
IMPERDIBLE

La receta de Maru Botana para la mejor marquise con frutos rojos

Wanda Nara con Susana Giménez en el 2024 (Foto: captura de Telefé).
FIEL A SU ESTILO

Wanda Nara abrió las puertas de su nueva mansión: recuerdos futbolísticos y un homenaje inesperado a su ex

Chinchulines a la parrilla, una achura icónica del asado argentino. Foto: Cucinare TV
Parrilla

Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta de Maru Botana para la mejor marquise con frutos rojos
  • Wanda Nara abrió las puertas de su nueva mansión: recuerdos futbolísticos y un homenaje inesperado a su ex
  • Adrián Suar y Soledad Villamil brillan en esta película argentina que volvió a Netflix
  • Bridgerton, temporada 4, en Netflix: cuándo se estrena la parte 2 de la serie más esperada del año

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit