ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El reproche de Carmen Barbieri tras la separación de Fede Bal y Laurita Fernandez: "No me dieron la oportunidad de ser suegra; ni buena ni mala"

Fiel a su estilo, la madre del actor fue picante en una entrevista con LAM a su regreso a Buenos Aires desde Mar del Plata.

26 de febrero 2018, 12:29hs
La picante declaración de Carmen Barbieri sobre la separación de Fede Bal y Laurita Fernandez: No me importa ni el...
La picante declaración de Carmen Barbieri sobre la separación de Fede Bal y Laurita Fernandez: No me importa ni el...
Seguinos en Google

El regreso de Carmen Barbieri a Buenos Aires, para recibir las cenizas de su madre, fue la ocasión para que la actriz reflexionara sobre la crisis de pareja entre Fede Bal y Laurita Fernández. Cautelosa, en un principio Carmen se despegó del asunto: "Fede no quiere que hable de nada sobre él. Ni si lo veo bien o lo veo mal. Le molestó que el otro día conté que no lo había visto bien".

Entonces, la periodista de Los Ángeles de la Mañana comentó: "Laurita dijo que ya no le interesaba nada del entorno de Fede". En ese momento, la capocómica interrumpió picante: ¡¿Antes a Laurita le interesaba?!". Desconcertada, la periodista replicó: “¿Sentís que antes tampoco le interesaba?”. Con una risa pícara, Carmen se excusó: “No. Qué se yo. Son preguntas… Le va a caer mal. Me parece muy lindo que opinen. Vengo a traer las cenizas de mi mamá. ¿Creen que me puede importar el entorno o el contorno de alguien? Ni lo que dicen. No es que ninguneo, sino que lo digo desde el corazón por el momento que estoy viviendo. No me importa lo que a Federico no le gusta, lo que a Laura le molesta. Lo que dicen los demás...".

"Nunca hablé mal de Laurita y no tiene por qué enojarse porque nunca hablé mal de ella. Tampoco fui suegra, porque no me dieron la oportunidad de ser suegra. De festejar cumpleaños con la familia, ir a cenar, toma un té de vez en cuando, ni todo el tiempo. Ni suegra fui, ni buena ni mala, ni buena o mala madre. Nada”.

Autocrítica, la directora de Magnífica sopesó: “Me arrepiento de haberlo dicho lo de Laurita sobre la tapa de la revista. No pienso ni opino más nada de ellos. Que se arreglen y sean felices. Eso, sí. Quiero que sean felices, juntos o separados. Me cae muy bien Laura, siempre lo dije. Nunca hablé mal de ella y no tiene por qué enojarse porque nunca hablé mal de ella. Tampoco fui suegra, porque no me dieron la oportunidad de ser suegra. De festejar cumpleaños con la familia, ir a cenar, toma un té de vez en cuando, ni todo el tiempo. Ni suegra fui, ni buena ni mala, ni buena o mala madre. Nada”.

Al final, Carmen Barbieri quebró una lanza por Federico Bal en cuanto a la presunta infidelidad a Laurita Fernández con Becky Vázquez: “De lo único que me voy a hacer responsable, y lo voy a decir, es que con Becky no pasa nada. Yo no encubriría a mi hijo. ¿Por qué? ¿Quién soy? Lo único que puedo decir es que entre Becky y Fede no pasa nada. Yo estoy en el teatro. Es la primera vez que veo que Fede se comporta con ojos solo para la mujer que ama, que es Laura. Pero es un problema de ellos y sabrán qué hacer”.

Leé también

1040824_carmenlaurita

Carmen Barbieri, picante sobre Laurita: "Ojalá que ella no salga en una tapa diciendo 'Estoy separada'"

1041779_laurita_lam.ts

Laurita Fernández, terminante tras los dichos de Carmen Barbieri: "Fede Bal o su entorno no me interesan"

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba "se dieron sin asco" en la gira de Erreway

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

5

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

Temas de la nota

Federico BalLaurita FernándezCarmen BarbieriBecky Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto cuesta alquilar el yate donde la China Suárez festejó sus 34 años en Turquía: el millonario precio
NO ESCATIMARON EN GASTOS

Cuánto cuesta alquilar el yate donde la China Suárez festejó sus 34 años en Turquía: el millonario precio

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez
¿LO MISMO QUE CON WANDA?

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Mauro Icardi le dedicó un romántico mensaje a la China Suárez por su cumpleaños: “La mujer que cambió mi vida”. Crédito: Instagram
ENAMORADO

El profundo mensaje de Mauro Icardi a la China Suárez por su cumpleaños: “La mujer que cambió mi vida”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto cuesta alquilar el yate donde la China Suárez festejó sus 34 años en Turquía: el millonario precio
  • Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez
  • El profundo mensaje de Mauro Icardi a la China Suárez por su cumpleaños: “La mujer que cambió mi vida”
  • Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit