El reproche de Carmen Barbieri tras la separación de Fede Bal y Laurita Fernandez: "No me dieron la oportunidad de ser suegra; ni buena ni mala"

Fiel a su estilo, la madre del actor fue picante en una entrevista con LAM a su regreso a Buenos Aires desde Mar del Plata.

La picante declaración de Carmen Barbieri sobre la separación de Fede Bal y Laurita Fernandez: No me importa ni el...
La picante declaración de Carmen Barbieri sobre la separación de Fede Bal y Laurita Fernandez: No me importa ni el...

El regreso de Carmen Barbieri a Buenos Aires, para recibir las cenizas de su madre, fue la ocasión para que la actriz reflexionara sobre la crisis de pareja entre Fede Bal y Laurita Fernández. Cautelosa, en un principio Carmen se despegó del asunto: "Fede no quiere que hable de nada sobre él. Ni si lo veo bien o lo veo mal. Le molestó que el otro día conté que no lo había visto bien".

Entonces, la periodista de Los Ángeles de la Mañana comentó: "Laurita dijo que ya no le interesaba nada del entorno de Fede". En ese momento, la capocómica interrumpió picante: ¡¿Antes a Laurita le interesaba?!". Desconcertada, la periodista replicó: “¿Sentís que antes tampoco le interesaba?”. Con una risa pícara, Carmen se excusó: “No. Qué se yo. Son preguntas… Le va a caer mal. Me parece muy lindo que opinen. Vengo a traer las cenizas de mi mamá. ¿Creen que me puede importar el entorno o el contorno de alguien? Ni lo que dicen. No es que ninguneo, sino que lo digo desde el corazón por el momento que estoy viviendo. No me importa lo que a Federico no le gusta, lo que a Laura le molesta. Lo que dicen los demás...".

"Nunca hablé mal de Laurita y no tiene por qué enojarse porque nunca hablé mal de ella. Tampoco fui suegra, porque no me dieron la oportunidad de ser suegra. De festejar cumpleaños con la familia, ir a cenar, toma un té de vez en cuando, ni todo el tiempo. Ni suegra fui, ni buena ni mala, ni buena o mala madre. Nada”.

Autocrítica, la directora de Magnífica sopesó: “Me arrepiento de haberlo dicho lo de Laurita sobre la tapa de la revista. No pienso ni opino más nada de ellos. Que se arreglen y sean felices. Eso, sí. Quiero que sean felices, juntos o separados. Me cae muy bien Laura, siempre lo dije. Nunca hablé mal de ella y no tiene por qué enojarse porque nunca hablé mal de ella. Tampoco fui suegra, porque no me dieron la oportunidad de ser suegra. De festejar cumpleaños con la familia, ir a cenar, toma un té de vez en cuando, ni todo el tiempo. Ni suegra fui, ni buena ni mala, ni buena o mala madre. Nada”.

Al final, Carmen Barbieri quebró una lanza por Federico Bal en cuanto a la presunta infidelidad a Laurita Fernández con Becky Vázquez: “De lo único que me voy a hacer responsable, y lo voy a decir, es que con Becky no pasa nada. Yo no encubriría a mi hijo. ¿Por qué? ¿Quién soy? Lo único que puedo decir es que entre Becky y Fede no pasa nada. Yo estoy en el teatro. Es la primera vez que veo que Fede se comporta con ojos solo para la mujer que ama, que es Laura. Pero es un problema de ellos y sabrán qué hacer”.