ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El reproche de Barbie Vélez a su papá por los permisos que le da a Salvador: "Diferencias entre hijo y nieto"

La actriz contó que Alejandro Pucheta es más permisivo con su nieto que con sus hijos.

27 de julio 2023, 09:51hs
Video Placeholder
Barbie Vélez le hizo un reproche a su papá por los permisos que le da a Salvador: "Diferencias entre hijo y nieto"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En el Día del Abuelo, la flamante mamá Barbie Vélez fue a visitar a su papá, Alejandro Pucheta, para que pasara tiempo con su nieto, Salvador Rodríguez.

Mientras el ex de Nazarena Vélez le hacía upa al bebé de cinco meses, entre risas, Barbie se mostró indignada. ¿El motivo? Cree que su papá es permisivo con su nieto, pero no lo era con ella de chica.

"Cuando era chiquita, si a mi papá le hacía esto, poco más me daba vuelta la cara de una cachetada... Diferencias de hijo y nieto".

"Cuando era chiquita, si a mi papá le hacía esto, poco más me daba vuelta la cara de una cachetada... Diferencias de hijo y nieto", expresó, divertida, mientras filmaba cómo su bebé le chupaba la remera a su abuelo. ¡Y bueno!

El reproche de Barbie Vélez a su papá por los permisos que le da a Salvador: "Diferencias entre hijo y nieto"
El reproche de Barbie Vélez a su papá por los permisos que le da a Salvador: "Diferencias entre hijo y nieto"

EL DULCE MENSAJE DE BARBIE VÉLEZ A SU MAMÁ POR SU CUMPLEAÑOS

"Feliz cumple, abuelita hermosa, te amamos", le dedicó Barbie a Nazarena Vélez, quien está muy presente tanto en la vida de su hija como en la de su bebé con Lucas Rodríguez.

El reproche de Barbie Vélez a su papá por los permisos que le da a Salvador: "Diferencias entre hijo y nieto"
El reproche de Barbie Vélez a su papá por los permisos que le da a Salvador: "Diferencias entre hijo y nieto"

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Barbie VélezAlejandro Pucheta

Más notas sobre Espectáculos

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026 (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS GUSTOS

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tortilla de papas exprés de Jimena Monteverde: el truco para hacerla más fácil y sabrosa
  • Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados
  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit