ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El reproche de Ángela Leiva a Karina la Princesita al hablar de su candidato: "Me habías tirado los perros a mí"

La jurado y la participante protagonizaron un divertido ida y vuelta en el piso del Cantando.

25 de noviembre 2020, 00:10hs
Video Placeholder
Ángela Leiva y una imperdible "escena de celos" luego de que Karina La Princesita hablara de su nuevo candidato: "Me habías tirado los perros a mí, ¿qué pasó?"

Lejos del primer chispazo que se vio en la primera gala de Cantando 2020, la relación de Ángela Leiva con Karina la Princesita fue mejorando con el correr de las semanas a tal punto que la buena relación incluyó varios piropos y guiños entre ellas.

Prueba de ello es la devolución que Karina hizo al ver una performance a pura sensual de la concursante: “Ángela… ay, como que dije ‘me gustan las chicas’”, había sido uno de los halagos que más dieron que hablar, charla en la que hasta coquetearon con la idea de salir a tomar algo juntas.


Fue por eso que Ángela no pasó por alto cuando Ángel de Brito indagó a la Princesita sobre su nueva relación con Nico Furman. "No estoy de novia, pero cuando lo esté te digo", fue la contundente respuesta de la artista, dejando en claro que su vínculo con el físico y cantante avanza a paso firme.

Leé también

El halago de Karina La Princesita a Ángela Leiva al ver su look ultra sexy en el Cantando: "Como que dije 'me gustan las chicas'"

Tremendo piropo de Karina la Princesita a Ángela Leiva al ver su look: "Como que dije 'me gustan las chicas'"

Sin embargo, tras escucharla, Leiva le hizo una “escena de celos” a su colega en vivo: “Pero, pará, me tiró los perros a mí y ahora, ¿qué pasó?”, lanzó.

A lo que el conductor la respaldó: “Kari, la dejaste abandonada a la pobre Ángela”. “Eh… open mind”, cerró la cantante, entre risas, siguiendo el ida y vuelta de la joven. 

¡Epa!

Las más leídas

1

La confesión más brutal de China Suárez en vivo: “Soy vengativa, impulsiva y muy hiriente”

2

Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi

3

El sincericidio de la China Suárez

4

Peluca Brusca confesó por qué le cuesta tanto encontrar un nuevo amor tras separarse de Laurita Fernández

5

Mauro Icardi y la China Suárez revelaron cómo resuelven sus discusiones puertas adentro: “Él es muy rencoroso”

Temas de la nota

Angela LeivaKarina La PrincesitaNico FurmanNicolás Furman

Más notas sobre Espectáculos

Milett Figueroa reveló cómo está Marcelo Tinelli, en medio de su drama familiar: “Esto lo desestabilizó mucho”
MUY UNIDOS

Milett Figueroa reveló cómo está Marcelo Tinelli, en medio de su drama familiar: “Esto lo desestabilizó mucho”

Dua Lipa. Foto: prensa
LUJO NACIONAL

Cuánto gastó Dua Lipa en la parrilla de Villa Crespo que eligió para cenar

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 16 de noviembre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milett Figueroa reveló cómo está Marcelo Tinelli, en medio de su drama familiar: “Esto lo desestabilizó mucho”
  • Cuánto gastó Dua Lipa en la parrilla de Villa Crespo que eligió para cenar
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 16 de noviembre
  • El tajante pedido que le hizo Icardi a la China apenas comenzó su relación: “No me gusta y se lo aclaré”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit