Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El reproche de Ángela Leiva a Karina la Princesita al hablar de su candidato: "Me habías tirado los perros a mí"

La jurado y la participante protagonizaron un divertido ida y vuelta en el piso del Cantando.

Ángela Leiva y una imperdible "escena de celos" luego de que Karina La Princesita hablara de su nuevo candidato: "Me habías tirado los perros a mí, ¿qué pasó?"
Lejos del primer chispazo que se vio en la primera gala de Cantando 2020, la relación de Ángela Leiva con Karina la Princesita fue mejorando con el correr de las semanas a tal punto que la buena relación incluyó varios piropos y guiños entre ellas.

Prueba de ello es la devolución que Karina hizo al ver una performance a pura sensual de la concursante: “Ángela… ay, como que dije ‘me gustan las chicas’”, había sido uno de los halagos que más dieron que hablar, charla en la que hasta coquetearon con la idea de salir a tomar algo juntas.

Fue por eso que Ángela no pasó por alto cuando Ángel de Brito indagó a la Princesita sobre su nueva relación con Nico Furman. "No estoy de novia, pero cuando lo esté te digo", fue la contundente respuesta de la artista, dejando en claro que su vínculo con el físico y cantante avanza a paso firme.

Sin embargo, tras escucharla, Leiva le hizo una “escena de celos” a su colega en vivo: “Pero, pará, me tiró los perros a mí y ahora, ¿qué pasó?”, lanzó.
 
A lo que el conductor la respaldó: “Kari, la dejaste abandonada a la pobre Ángela”. “Eh… open mind”, cerró la cantante, entre risas, siguiendo el ida y vuelta de la joven. 

¡Epa!