ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El reproche de Ángela Leiva a Karina la Princesita al hablar de su candidato: "Me habías tirado los perros a mí"

La jurado y la participante protagonizaron un divertido ida y vuelta en el piso del Cantando.

25 de noviembre 2020, 00:10hs
Video Placeholder
Ángela Leiva y una imperdible "escena de celos" luego de que Karina La Princesita hablara de su nuevo candidato: "Me habías tirado los perros a mí, ¿qué pasó?"
Seguinos en Google

Lejos del primer chispazo que se vio en la primera gala de Cantando 2020, la relación de Ángela Leiva con Karina la Princesita fue mejorando con el correr de las semanas a tal punto que la buena relación incluyó varios piropos y guiños entre ellas.

Prueba de ello es la devolución que Karina hizo al ver una performance a pura sensual de la concursante: “Ángela… ay, como que dije ‘me gustan las chicas’”, había sido uno de los halagos que más dieron que hablar, charla en la que hasta coquetearon con la idea de salir a tomar algo juntas.


Fue por eso que Ángela no pasó por alto cuando Ángel de Brito indagó a la Princesita sobre su nueva relación con Nico Furman. "No estoy de novia, pero cuando lo esté te digo", fue la contundente respuesta de la artista, dejando en claro que su vínculo con el físico y cantante avanza a paso firme.

Leé también

El halago de Karina La Princesita a Ángela Leiva al ver su look ultra sexy en el Cantando: "Como que dije 'me gustan las chicas'"

Tremendo piropo de Karina la Princesita a Ángela Leiva al ver su look: "Como que dije 'me gustan las chicas'"

Sin embargo, tras escucharla, Leiva le hizo una “escena de celos” a su colega en vivo: “Pero, pará, me tiró los perros a mí y ahora, ¿qué pasó?”, lanzó.

A lo que el conductor la respaldó: “Kari, la dejaste abandonada a la pobre Ángela”. “Eh… open mind”, cerró la cantante, entre risas, siguiendo el ida y vuelta de la joven. 

¡Epa!

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Angela LeivaKarina La PrincesitaNico FurmanNicolás Furman

Más notas sobre Espectáculos

Diego Torres
SE VIENE

Noches Capitales 2026 confirmó a Diego Torres como primer artista: cuándo toca y cómo comprar entradas

Federico Bal comparó a su mamá con Pity Álvarez.
¡QUÉ HUMOR!

Fede Bal sorprendió con una polémica comparación entre Carmen Barbieri y Pity Álvarez

Martín Migueles y Wanda Nara. Foto: Movilpress
LA CRÓNICA DEL ESCÁNDALO

Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Noches Capitales 2026 confirmó a Diego Torres como primer artista: cuándo toca y cómo comprar entradas
  • Fede Bal sorprendió con una polémica comparación entre Carmen Barbieri y Pity Álvarez
  • Leo Rizzi lanzó La belleza de las flores, un álbum íntimo y espiritual inspirado en Byung-Chul Han
  • Los Palmeras hablaron sin filtro de la salida de Cacho Deicas: “Los zapatos que dejó son muy grandes”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit