ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El reproche de Ángela Leiva a Karina la Princesita al hablar de su candidato: "Me habías tirado los perros a mí"

La jurado y la participante protagonizaron un divertido ida y vuelta en el piso del Cantando.

25 de noviembre 2020, 00:10hs
Video Placeholder
Ángela Leiva y una imperdible "escena de celos" luego de que Karina La Princesita hablara de su nuevo candidato: "Me habías tirado los perros a mí, ¿qué pasó?"
Seguinos en Google

Lejos del primer chispazo que se vio en la primera gala de Cantando 2020, la relación de Ángela Leiva con Karina la Princesita fue mejorando con el correr de las semanas a tal punto que la buena relación incluyó varios piropos y guiños entre ellas.

Prueba de ello es la devolución que Karina hizo al ver una performance a pura sensual de la concursante: “Ángela… ay, como que dije ‘me gustan las chicas’”, había sido uno de los halagos que más dieron que hablar, charla en la que hasta coquetearon con la idea de salir a tomar algo juntas.


Fue por eso que Ángela no pasó por alto cuando Ángel de Brito indagó a la Princesita sobre su nueva relación con Nico Furman. "No estoy de novia, pero cuando lo esté te digo", fue la contundente respuesta de la artista, dejando en claro que su vínculo con el físico y cantante avanza a paso firme.

Leé también

El halago de Karina La Princesita a Ángela Leiva al ver su look ultra sexy en el Cantando: "Como que dije 'me gustan las chicas'"

Tremendo piropo de Karina la Princesita a Ángela Leiva al ver su look: "Como que dije 'me gustan las chicas'"

Sin embargo, tras escucharla, Leiva le hizo una “escena de celos” a su colega en vivo: “Pero, pará, me tiró los perros a mí y ahora, ¿qué pasó?”, lanzó.

A lo que el conductor la respaldó: “Kari, la dejaste abandonada a la pobre Ángela”. “Eh… open mind”, cerró la cantante, entre risas, siguiendo el ida y vuelta de la joven. 

¡Epa!

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Angela LeivaKarina La PrincesitaNico FurmanNicolás Furman

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit