ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El reproche de Ángela Leiva a Karina la Princesita al hablar de su candidato: "Me habías tirado los perros a mí"

La jurado y la participante protagonizaron un divertido ida y vuelta en el piso del Cantando.

25 de noviembre 2020, 00:10hs
Video Placeholder
Ángela Leiva y una imperdible "escena de celos" luego de que Karina La Princesita hablara de su nuevo candidato: "Me habías tirado los perros a mí, ¿qué pasó?"

Lejos del primer chispazo que se vio en la primera gala de Cantando 2020, la relación de Ángela Leiva con Karina la Princesita fue mejorando con el correr de las semanas a tal punto que la buena relación incluyó varios piropos y guiños entre ellas.

Prueba de ello es la devolución que Karina hizo al ver una performance a pura sensual de la concursante: “Ángela… ay, como que dije ‘me gustan las chicas’”, había sido uno de los halagos que más dieron que hablar, charla en la que hasta coquetearon con la idea de salir a tomar algo juntas.


Fue por eso que Ángela no pasó por alto cuando Ángel de Brito indagó a la Princesita sobre su nueva relación con Nico Furman. "No estoy de novia, pero cuando lo esté te digo", fue la contundente respuesta de la artista, dejando en claro que su vínculo con el físico y cantante avanza a paso firme.

Leé también

El halago de Karina La Princesita a Ángela Leiva al ver su look ultra sexy en el Cantando: "Como que dije 'me gustan las chicas'"

Tremendo piropo de Karina la Princesita a Ángela Leiva al ver su look: "Como que dije 'me gustan las chicas'"

Sin embargo, tras escucharla, Leiva le hizo una “escena de celos” a su colega en vivo: “Pero, pará, me tiró los perros a mí y ahora, ¿qué pasó?”, lanzó.

A lo que el conductor la respaldó: “Kari, la dejaste abandonada a la pobre Ángela”. “Eh… open mind”, cerró la cantante, entre risas, siguiendo el ida y vuelta de la joven. 

¡Epa!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand y los famosos fueron a ver Las Hijas, la nueva obra de Adrián Suar

2

“Quiero cerrar esa herida”: Gustavo Cordera se disculpó en el programa de Mario Pergolini

3

LAM mostró los videos que probarían que un ex Gran Hermano desvalijó un departamento

4

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa

5

Lali Espósito anunció su película documental en Netflix: todo sobre LALI: La que le gana al tiempo

Temas de la nota

Angela LeivaKarina La PrincesitaNico FurmanNicolás Furman

Más notas sobre Espectáculos

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa
SU VERSIÓN

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa

Gustavo Cordera pidió perdón frente a Mario Pergolini por sus polémicas frases de 2016
ARREPENTIDO

Gustavo Cordera pidió perdón frente a Mario Pergolini por sus polémicas frases de 2016

Fotos: Movilpress
DIJERON "PRESENTE"

Mirtha Legrand y los famosos fueron a ver Las Hijas, la nueva obra de Adrián Suar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arroz con leche: un postre clásico con la receta de Doña Petrona
  • No es a la parrilla: cómo preparar el asado para un sándwich increíble
  • Ensaladas verdes: frescas y listas en menos de 10 minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 16 de septiembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit