Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El representante de L-Gante revela qué pasó en el aeropuerto de Chile: "La Policía dijo 'a estos villeros no hay que dejarlos ingresar así nomás'"

Maxi El Brother contó a Ciudad cuál fue la reacción de la PDI en Migraciones del aeropuerto de Chile al aterrizar.

La discriminativa frase contra L-Gante de la Policía chilena: A estos villeros no hay que dejarlos ingresar así nomás
La discriminativa frase contra L-Gante de la Policía chilena: A estos villeros no hay que dejarlos ingresar así nomás

La llegada de L-Gante a Chile terminó en polémica cuando fue demorado  por las autoridades en el aeropuerto internacional de Santiago, según explicó a Ciudad en exclusiva Maxi “El Brother”, el representante del cantante de cumbia 420.

"A estos flaites (villeros) no hay que dejarlos ingresar así nomás", fue la frase discriminatoria que el mánager de L-Gante escuchó en migraciones del país vecino.

El término despectivo fue pronunciado por "agentes de la Policía de Investigaciones de Chile", afirmó en Maxi en diálogo con este sitio.

Además, Maxi El Brother detalló: "Fue solo algo que le hicieron a L-Gante".

ALEJANDRO CIPOLLA, ABOGADO DE L-GANTE, EXPLICÓ EL INCIDENTE EN CHILE

Por otra parte, Ciudad habló con Alejandro Cipolla, el abogado de L-Gante, quien detalló el incidente que el músico sufrió en Chile.

"Estuvo demorado como una hora por un control exhaustivo por parte de las autoridades policiales de migraciones de Chile", arrancó el letrado.

"Me parece que fue de un modo demasiado exagerado. Por suerte ya está en el hotel, no se le encontró que tuviera algún tipo de restricciones, ni nada indebido en su equipaje", concluyó Alejandro Cipolla, el abogado de L-Gante.