ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El representante de L-Gante revela qué pasó en el aeropuerto de Chile: "La Policía dijo 'a estos villeros no hay que dejarlos ingresar así nomás'"

Maxi El Brother contó a Ciudad cuál fue la reacción de la PDI en Migraciones del aeropuerto de Chile al aterrizar.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
20 de abril 2022, 12:28hs
La discriminativa frase contra L-Gante de la Policía chilena: A estos villeros no hay que dejarlos ingresar así nomás
La discriminativa frase contra L-Gante de la Policía chilena: A estos villeros no hay que dejarlos ingresar así nomás
Seguinos en Google

La llegada de L-Gante a Chile terminó en polémica cuando fue demorado  por las autoridades en el aeropuerto internacional de Santiago, según explicó a Ciudad en exclusiva Maxi “El Brother”, el representante del cantante de cumbia 420.

"A estos flaites (villeros) no hay que dejarlos ingresar así nomás", fue la frase discriminatoria que el mánager de L-Gante escuchó en migraciones del país vecino.

El término despectivo fue pronunciado por "agentes de la Policía de Investigaciones de Chile", afirmó en Maxi en diálogo con este sitio.

Además, Maxi El Brother detalló: "Fue solo algo que le hicieron a L-Gante".

ALEJANDRO CIPOLLA, ABOGADO DE L-GANTE, EXPLICÓ EL INCIDENTE EN CHILE

Por otra parte, Ciudad habló con Alejandro Cipolla, el abogado de L-Gante, quien detalló el incidente que el músico sufrió en Chile.

"Estuvo demorado como una hora por un control exhaustivo por parte de las autoridades policiales de migraciones de Chile", arrancó el letrado.

"Me parece que fue de un modo demasiado exagerado. Por suerte ya está en el hotel, no se le encontró que tuviera algún tipo de restricciones, ni nada indebido en su equipaje", concluyó Alejandro Cipolla, el abogado de L-Gante.

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

LGanteAlejandro Cipollaexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Juliana Awada (Foto: redes sociales).
UNIVERSO HOME

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo
SU PALABRA

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video
SE AGRANDA LA FAMILIA

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda
  • Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo
  • Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video
  • Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit