El representante de Benjamín Vicuña, durísimo con Pampita: "Ha llegado a encerrarlo con llave y amenazarlo con quemar su casa"

Jorge Hernández defendió al actor de las acusaciones de la modelo y le envió fuertísimos mensajes a Lío Pecoraro. La dura respuesta de ella

Tweets explosivos, audios escandalosos, acusaciones de infidelidad, ¡capturas de videos del interior de su hogar!… ¿Qué más puede pasar en el escándalo desatado entre Pampita, Benjamín Vicuña y la China Suárez?

Al parecer, mucho más. Ahora rompió el silencio Jorge Hernández, representante del actor chileno, al contarle detalles del escándalo al periodista Lío Pecoraro vía WhatsApp, quien mostró los mensajes que intercambió con el manager en Twitter e Informadísimos, ciclo de Magazine

"Lamentablemente pasó esto, para ella debe ser muy difícil aceptar que Benjamín se haya querido separar. En todas las otras separaciones ella lograba convencerlo para volver pero ahora fue distinto. Eso la debe tener fuera de sí", dijo Hernández.

Sobre los dichos de Pampita, que asegura haber encontrado a Benjamín teniendo sexo con la China en un motorhome, Hernández dijo: “Es absolutamente falso que Carolina haya encontrado a Benjamín en una situación comprometedora. Benjamín es un actor serio, que está concentrado en su trabajo y en sus hijos, y es inaceptable que su expareja vaya al set”.

Además, respaldó el comunicado de Vicuña, en el que asegura estar separado hace varios meses: “Benjamín está separado desde hace meses y todo el resto es una realidad paralela o una manipulación que hace uno de los interesados en favorecer su imagen. Es lamentable e inesperado (…) Que ella hable es problema de ella. Ella no vio nada fuera de lugar. Lamentablemente hay que ver que es para ella algo que una mujer no puede resistir. Si ella dice la verdad no puede decir nada”, afirmó.

"Jorge Hernández, todavía puedo contar muchas cosas más de tu representado, ¡así que el delirio de mentiras en el que estás debería parar!", le respondió Pampita.

Lamentablemente pasó esto, para ella debe ser muy difícil aceptar que Benjamín se haya querido separar. En todas las otras separaciones Carolina lograba convencerlo para volver, pero ahora fue distinto. Eso la debe tener fuera de sí. Llevan meses separados. Benjamín hasta este fin de semana siempre buscó una separación amistosa y en buenos términos. Incluso, con el tema de los audios siempre creímos la versión de ella y su abogada, de que habían sido los empleados (los que lo filtraron a la prensa), pero después ella no quiso hacer juicio”, dijo sobre las polémicas grabaciones en las que se escuchaba discutir a la pareja y que fueron revelados en Intrusos tras confirmarse la crisis de pareja.

Pero, sin dudas, el fragmento más picante de la charla con el periodista tuvo lugar cuando contó: "Carolina dijo que había ido a ver a su marido, que no estaban separados y que había estado en su casa el lunes y martes. Eso es falso. Benjamín va todos los días a la casa a ver a sus hijos de 7 a 8 de la noche y los deja acostados. Y Pampita lo obliga a quedarse más rato, lo ha llegado a encerrar en la casa con llave. Ha amenazado con quemar su casa".


LA REACCIÓN DE PAMPITA
Tras enterarse de las declaraciones del representante de Benjamín a Lío, Pampita volvió a expresarse en Twitter: "Jorge Hernández, todavía puedo contar muchas cosas más de tu representado, ¡así que el delirio de mentiras en el que estás debería parar!". Qué fuerte… todo.