Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El representante de Alex Caniggia reveló los íntimos motivos de su renuncia al Cantando: "Él es muy orgulloso"

Fabián Esperó se refirió a los cruces del mellizo con Oscar Mediavilla y justificó su salida de reality.

El representante de Alex Caniggia explicó el verdadero motivo de la renuncia del mediático al Cantando

La tensión permanente que se sentía en el estudio del Cantando 2020 cada vez que Alexander Caniggia salía a escena fue mucho para el mediático. Los enfrentamientos que mantenía con el jurado lo ubicaban siempre al filo de la eliminación, además de que lo desgastaban de forma personal. En especial por sus súper ásperos cruces con Oscar Mediavilla.

Por eso, ya el viernes por la tarde se instaló con fuerza la versión de que Alex renunciaría al reality, y su representante había blanqueado el dilema en diálogo con Ciudad: “¿Si renuncia? No lo sé… Estuve hablando con él hoy. La renuncia es una posibilidad, pero no es una decisión tomada. Yo creo que no va a renunciar, pero no deja de ser una posibilidad”.

“Alex se fue específicamente por el problema que tuvo con Oscar, pero no por lo que pasó esa noche de la discusión, sino por lo que pasó después. Ese jurado se la pasó diciendo en todos lados que iba a eliminar y que siempre le iba a poner cero".

Consumada la salida del mellizo, Fabián Esperón blanqueó en Los Ángeles de la Mañana los motivos del paso al costado: “En el show pasó como que lo eliminaron, pero en realidad yo avisé el lunes desde temprano que no iba a ir, porque había renunciado”. Luego, el mánager negó que Alex haya exigido la expulsión de Mediavilla del jurado.

En ese punto, Esperón precisó: “Alex se fue específicamente por el problema que tuvo con Oscar, pero no por lo que pasó esa noche de la discusión, sino por lo que pasó después. Ese jurado se la pasó diciendo en todos lados que iba a eliminar y que siempre le iba a poner cero. Alex iba al Cantando por diversión. ¿Pero alguno de ustedes iría a un concurso donde ya sabe que hay un jurado que lo quiere eliminar y siempre le va a poner 0? Eso, más allá de que se vaya a romper trabajando, cantando lo mejor posible. ¿Para qué va a ir?”.

Al final, Fabián Esperón reveló las íntimas razones de la renuncia de Alex Caniggia: “Él también es muy orgulloso, eso también lo acepto. Alex tenía ganas de ganar, quería llegar a la final. Se sentía a gusto, bien con la gente de la producción, se sentía bien y seguro con su equipo. Yo hablé con la producción, intentaron convencerme para que hable con Alex. Yo quería que él siga en el show, pero en el fondo llegó un momento en que cuando él insistía en querer irse, le dije ‘la verdad que tenés razón’. Estoy de acuerdo con lo que hizo Alex”.