ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El representante de Alex Caniggia reveló los íntimos motivos de su renuncia al Cantando: "Él es muy orgulloso"

Fabián Esperó se refirió a los cruces del mellizo con Oscar Mediavilla y justificó su salida de reality.

21 de octubre 2020, 11:08hs
Video Placeholder
El representante de Alex Caniggia explicó el verdadero motivo de la renuncia del mediático al Cantando
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La tensión permanente que se sentía en el estudio del Cantando 2020 cada vez que Alexander Caniggia salía a escena fue mucho para el mediático. Los enfrentamientos que mantenía con el jurado lo ubicaban siempre al filo de la eliminación, además de que lo desgastaban de forma personal. En especial por sus súper ásperos cruces con Oscar Mediavilla.

Por eso, ya el viernes por la tarde se instaló con fuerza la versión de que Alex renunciaría al reality, y su representante había blanqueado el dilema en diálogo con Ciudad: “¿Si renuncia? No lo sé… Estuve hablando con él hoy. La renuncia es una posibilidad, pero no es una decisión tomada. Yo creo que no va a renunciar, pero no deja de ser una posibilidad”.

“Alex se fue específicamente por el problema que tuvo con Oscar, pero no por lo que pasó esa noche de la discusión, sino por lo que pasó después. Ese jurado se la pasó diciendo en todos lados que iba a eliminar y que siempre le iba a poner cero".

Consumada la salida del mellizo, Fabián Esperón blanqueó en Los Ángeles de la Mañana los motivos del paso al costado: “En el show pasó como que lo eliminaron, pero en realidad yo avisé el lunes desde temprano que no iba a ir, porque había renunciado”. Luego, el mánager negó que Alex haya exigido la expulsión de Mediavilla del jurado.

En ese punto, Esperón precisó: “Alex se fue específicamente por el problema que tuvo con Oscar, pero no por lo que pasó esa noche de la discusión, sino por lo que pasó después. Ese jurado se la pasó diciendo en todos lados que iba a eliminar y que siempre le iba a poner cero. Alex iba al Cantando por diversión. ¿Pero alguno de ustedes iría a un concurso donde ya sabe que hay un jurado que lo quiere eliminar y siempre le va a poner 0? Eso, más allá de que se vaya a romper trabajando, cantando lo mejor posible. ¿Para qué va a ir?”.

Al final, Fabián Esperón reveló las íntimas razones de la renuncia de Alex Caniggia: “Él también es muy orgulloso, eso también lo acepto. Alex tenía ganas de ganar, quería llegar a la final. Se sentía a gusto, bien con la gente de la producción, se sentía bien y seguro con su equipo. Yo hablé con la producción, intentaron convencerme para que hable con Alex. Yo quería que él siga en el show, pero en el fondo llegó un momento en que cuando él insistía en querer irse, le dije ‘la verdad que tenés razón’. Estoy de acuerdo con lo que hizo Alex”.

Leé también

Fuerte frase del manager de Alex Caniggia tras la versión de renuncia: La plata que gana ahí, se la gasta en una semana

Fuerte frase del manager de Alex Caniggia tras la versión de renuncia: "Lo que gana ahí, se lo gasta en una semana"

Alex Caniggia aclaró qué son los 'barats': "Son los envidiosos, las cucarachas, los mediocres"

Alex Caniggia detalló qué son "los barats" para él: "No son los pobres; son los chupasangre y mediocres"

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Alexander CaniggiaFabián Esperón

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit