ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La repostera de Nancy Dupláa contó las agresiones que sufrió por la torta de Morena: "Me trataron de asesina"

Mariana Beltrán fue la encargada de realizar el pastel, con temática alusiva a la legalización del aborto. Su fuerte testimonio.

29 de agosto 2018, 10:54hs
Nancy Dupláa
Nancy Dupláa
Seguinos en Google

Si bien Nancy Dupláa y Pablo Echarri no suelen mostrar a sus hijos, la actriz de 100 días para enamorarse hizo una excepción y publicó en Instagram una foto con Morena en su cumpleaños de 15. En la imagen se las puede ver junto a una torta muy original, con una chica estilo pin up luciendo un pañuelo verde, símbolo de la lucha por la legalización del aborto.

La foto generó polémica y Nancy salió al cruce: “Es tremendo que pasen estas cosas. Jamás pongo fotos de mis hijos, pero subí la de More con ella y la torta para darle una manito a Mariana Beltrán (la pastelera)”.

Ahora, Beltrán habló con TN Show sobre la repercusión de la torta que creó: “No puedo creer lo que se generó. Fue una idea muy original. Nancy tuvo la generosidad de nombrarme en su Instagram y enseguida recibí una gran cantidad de mensajes. Algunos positivos y otros agresivos. No llegué a responder todos, pero eran tremendos, me decían ‘sos una asesina’ y la verdad es que yo jamás manifesté mi opinión al respecto”.

"Me cuesta entender que piensen distinto y no puedan decirlo sin atacar. Estoy a favor de la legalización, si está acompañado de educación sexual y un marco de salud pública"

La repostera agregó: “Me cuesta entender que piensen distinto y no puedan decirlo sin atacar. Estoy a favor de la legalización, si está acompañado de educación sexual y un marco de salud pública”.

Según cuenta la nota, la idea de la torta fue de Nancy, quien sorprendió a su hija en la fiesta con el original diseño: “Ella vino con la idea, buscamos algunos modelos y comenzamos a ver los colores. En principio era en tonos rojos, pero después elegimos que sea violeta (fue el color utilizado por el movimiento #NiUnaMenos para identificar la campaña contra la violencia de género). El día de la fiesta escondimos todo y cuando Morena lo vio quedó fascinada”.

Además, Mariana le aclaró al sitio que la pareja de actores pagó por el servicio ya que no se trató de uno de los famosos “canjes” que suelen hacer los famosos.

Las más leídas

1

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

2

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

3

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

4

El look de Emily Lucius en su casamiento por civil con Rodrigo Valladares

5

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Temas de la nota

Nancy DupláaMorena EcharriPablo EcharriMariana Beltrán

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte mensaje de Griselda Siciliani en medio de la internación de Luciano Castro
ROMPIÓ EL SILENCIO EN REDES

El fuerte mensaje de Griselda Siciliani en medio de la internación de Luciano Castro

Se filtraron las fotos de la casa de lujo que Maxi López alquiló en Nordelta
LAS IMÁGENES

Se filtraron las fotos de la casa de lujo que Maxi López alquiló en Nordelta

Zaira Nara (Fotos: redes sociales).
MODA Y TENDENCIA

Impacto en Milán: el abrigo de Zaira Nara en los Juegos Olímpicos que será obsesión este invierno

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte mensaje de Griselda Siciliani en medio de la internación de Luciano Castro
  • Se filtraron las fotos de la casa de lujo que Maxi López alquiló en Nordelta
  • Impacto en Milán: el abrigo de Zaira Nara en los Juegos Olímpicos que será obsesión este invierno
  • Video: la reacción de Bad Bunny cuando Wanda Nara le pidió una foto en su casita en pleno show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit