ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La repostera de Nancy Dupláa contó las agresiones que sufrió por la torta de Morena: "Me trataron de asesina"

Mariana Beltrán fue la encargada de realizar el pastel, con temática alusiva a la legalización del aborto. Su fuerte testimonio.

29 de agosto 2018, 10:54hs
Nancy Dupláa
Nancy Dupláa
Seguinos en Google

Si bien Nancy Dupláa y Pablo Echarri no suelen mostrar a sus hijos, la actriz de 100 días para enamorarse hizo una excepción y publicó en Instagram una foto con Morena en su cumpleaños de 15. En la imagen se las puede ver junto a una torta muy original, con una chica estilo pin up luciendo un pañuelo verde, símbolo de la lucha por la legalización del aborto.

La foto generó polémica y Nancy salió al cruce: “Es tremendo que pasen estas cosas. Jamás pongo fotos de mis hijos, pero subí la de More con ella y la torta para darle una manito a Mariana Beltrán (la pastelera)”.

Ahora, Beltrán habló con TN Show sobre la repercusión de la torta que creó: “No puedo creer lo que se generó. Fue una idea muy original. Nancy tuvo la generosidad de nombrarme en su Instagram y enseguida recibí una gran cantidad de mensajes. Algunos positivos y otros agresivos. No llegué a responder todos, pero eran tremendos, me decían ‘sos una asesina’ y la verdad es que yo jamás manifesté mi opinión al respecto”.

"Me cuesta entender que piensen distinto y no puedan decirlo sin atacar. Estoy a favor de la legalización, si está acompañado de educación sexual y un marco de salud pública"

La repostera agregó: “Me cuesta entender que piensen distinto y no puedan decirlo sin atacar. Estoy a favor de la legalización, si está acompañado de educación sexual y un marco de salud pública”.

Según cuenta la nota, la idea de la torta fue de Nancy, quien sorprendió a su hija en la fiesta con el original diseño: “Ella vino con la idea, buscamos algunos modelos y comenzamos a ver los colores. En principio era en tonos rojos, pero después elegimos que sea violeta (fue el color utilizado por el movimiento #NiUnaMenos para identificar la campaña contra la violencia de género). El día de la fiesta escondimos todo y cuando Morena lo vio quedó fascinada”.

Además, Mariana le aclaró al sitio que la pareja de actores pagó por el servicio ya que no se trató de uno de los famosos “canjes” que suelen hacer los famosos.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

Conmoción en Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio antes de abandonar la casa

3

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

4

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

5

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Temas de la nota

Nancy DupláaMorena EcharriPablo EcharriMariana Beltrán

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”
¡SE LA DIJO!

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”

Foto: Instagram (@lgante_keloke)
QUÉ PASÓ

Escándalo internacional para L-Gante: la denuncia en Uruguay que podría complicarlo

Rocío Marengo - Karina Mazzocco CRÉDITO: Instagram
UNA TREGUA

Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 07/05/26 - LAS FIGURAS DE ESPECTÁCULO HOMENAJEARON A LUIS BRANDONI
  • Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”
  • Escándalo internacional para L-Gante: la denuncia en Uruguay que podría complicarlo
  • Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit