ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La repentina aclaración de Soda Stereo sobre sus próximos shows que enfureció a sus fanáticos en las redes

Algunos usuarios explotaron luego de que Charly Alberti explicara cómo sería la participación de los artistas invitados al tour Gracias Totales.

05 de febrero 2020, 18:08hs
La repentina aclaración de Soda Stereo sobre sus próximos shows que enfureció a sus fanáticos en las redes
La repentina aclaración de Soda Stereo sobre sus próximos shows que enfureció a sus fanáticos en las redes

Desde que Zeta Bosio y Charly Alberti anunciaron realizarán un homenaje a Gustavo Cerati con una serie de recitales, los fanáticos de Soda Stereo alrededor del mundo se apresuraron a comprar las entradas para sus shows. El inicio del tour Gracias Totales comenzará el 29 de febrero en Colombia, y a seis años del fallecimiento del exlíder de la banda, los músicos comentaron: “La idea de reemplazar a Gustavo no está nunca. Es irreemplazable. De hecho, está Gustavo también en el show”.

Sin embargo, en su momento contaron que entre los artistas invitados estarían el cantante de cantante de Coldplay Chris Martin, Gustavo Santaolalla, Julieta Venegas, Benito Cerati, Rubén Albarrán, Adrián Dárgelos, Andrea Echeverri, Álvaro Henríquez, Juanes, Mon Laferte, León Larregui, Draco Rosa y Fernando Ruíz Díaz. Hasta ahí, todo bien.

El escándalo estalló cuando Alberti aclaro: "Los invitados participan de una forma que corresponde con lo que queríamos. Necesitábamos que estén presentes en todos los shows y ellos también lo quería, pero la realidad es que la gran mayoría de ellos están de gira con sus bandas. En principio lo que hicimos fue filmarlos a todos. Y esas filmaciones nos van a permitir que, según el show –nadie sabe cual, es una sorpresa– el artista pueda a estar de forma presencial o en video".

Entonces, varios usuarios manifestaron su indignación en Twitter por lo que consideraron una suerte de estafa o publicidad engañosa por ilusionarlos con la posibilidad de ver a figuras de la música mundial en vivo en el show del 21 de marzo en el Campo Argentino de Polo de Buenos Aires.

Leé también

Vuelve Soda Stereo: todo sobre el regreso más sorpresivo

Soda Stereo anunció su regreso: los famosísimos cantantes que homenajearán a Gustavo Cerati

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

3

El increíble cambio físico del Mago Black: bajó 28 kilos y así luce hoy

4

El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral

5

De Pampita y Martín Pepa a Zaira Nara, Barby Franco y Sofía Zámolo: los looks tendencia de cara a las fiestas

Temas de la nota

Charly AlbertiZeta BosioGustavo Cerati

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre

Florinda Meza
IMPACTANTE

Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial

Gastón Portal. / Foto: La Nación
TRANQUILO

Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre
  • Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial
  • Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani
  • Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit