ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El repechaje de MasterChef empezó con una requisa del jurado: "No habrán pensado que iba a ser sencillo"

Delfina, Antonio, Carlos, Emilio, Estefanía, Juan Ignacio, Micaela y Agustín quieren volver al certamen.

23 de mayo 2023, 01:14hs
Video Placeholder
Los jurados de MasterChef hicieron una requisa a los participantes para descontarles minutos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pocas horas le duró a Antonio López su eliminación de MasterChef ya que este lunes comenzó junto a los otros siete participantes que salieron el esperado repechaje que volverá a colocar a uno de ellos de vuelta en el certamen.

De esta manera, Wanda Nara inició la primera gala de esta semana presentando a Emilio Falbo, Micaela Bosio, Carlos Alzamora, Juan Ignacio Feibelmann, Agustín Sampietro, Delfina Gayoso, Estefanía Herlein y Antonio López para que inicien la primera a de las cinco pruebas.

“Bienvenidos a todos. Como siempre les dijimos, fueron elegidos entre miles y miles de participantes, así que creemos que es muy acertado que ustedes tengan esta segunda oportunidad. Aprovechenla”, les aconsejó Germán Martitegui.

LOS OCHO PARTICPANTES ELIMINADOS DE MASTERCHEF COMENZARON EL EXIGENTE REPECHAJE PARA VOLVER AL CERTAMEN

Wanda les explicó a los participantes que, entre el lunes y el miércoles, “los mejores platos subirán al balcón” asegurándose un lugar en la gala de reingreso del domingo. “Los que no lo logren, lamentablemente no van a tener chances de volver”, agregó la conductora.

Los jurados les pidieron a los participantes que se aprovisionen en la despensa con el objetivo de cocinar un plato libre, pero cuando Wanda Nara estaba a punto de dar la señal de inicio, Damián Betular la detuvo.

“No habrán pensado que volver a estas cocinas era una tarea sencilla…”, les dijo el jurado, con voz socarrona. “Por eso les vamos a pedir que vacíen sus canastos en sus respectivas mesadas. Queremos ver todos los ingredientes que trajeron del mercado", agregó.

ANTONIO Y CARLOS GANARON LA PRIMERA GALA DE REPECHAJE DE MASTERCHEF

“Vamos a contar la cantidad de ingredientes que trajeron del mercado y le vamos a restar 30 segundos por cada uno de ellos”, señaló Donato de Santis dando inicio a la requisa que les hizo perder valiosos minutos a la hora de la que disponían los participantes.

De esta manera, Delfina perdió 9 minutos, Emilio 5 minutos, Carlos 7 minutos y medio, Antonio 11 minutos, Estefanía 4 minutos, Micaela 13 minutos, Agustín 14 minutos y medio; y Juan Ignacio 8 minutos y medio.

La gala transcurrió muy intensa, y pese a que todos hicieron un muy buen trabajo, los jurados les dieron el pase al balcón a Carlos y a Antonio, que tienen así una oportunidad invaluable de regresar al certamen.

Las más leídas

1

Cuántos kilos aumentó Wanda Nara para el papel en su película

2

Los detalles del acuerdo entre Martín Redrado y Luciana Salazar

3

Luck Ra reveló los mensajes de Tiago PZK antes de su romance con La Joaqui

4

Netflix y el programa ideal para un fin de semana: tiene 3 capítulos, trata un tema muy escabroso y es un éxito mundial

5

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Temas de la nota

Wanda NaraDamián BetularMasterChef

Más notas sobre Espectáculos

La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale: quiénes son los invitados de este sábado 26 de septiembre
IMPERDIBLE

La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale: quiénes son los invitados de este sábado 26 de septiembre

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio
LOS NÚMEROS

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Foto: Instagram (@wanda_nara)
¡TREMENDO!

Wanda Nara reveló el cambio físico que hizo para debutar en cine: cuántos kilos tuvo que aumentar para su papel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale: quiénes son los invitados de este sábado 26 de septiembre
  • Una deslumbrante actuación de Edward Norton junto a Bruce Willis y Alec Baldwin en un policial soberbio
  • Ya es furor en Netflix: la serie que fue un éxito global en la pandemia tiene su película
  • La serie más incómoda del año: una muerte y un extraño triángulo en 7 capítulos prohibidos para menores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit