ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Renunció Soledad Fandiño! Nicole Neumann será la nueva conductora de Santo Sábado junto al Pelado López

José Luis Núñez, el productor del ciclo de América, dio más detalles en su cuenta de Twitter.

23 de febrero 2021, 10:18hs
¿Quién será la nueva compañera del Pelado en Santo Sábado?
¿Quién será la nueva compañera del Pelado en Santo Sábado?
Seguinos en Google

A medida de que el 2021 avanza, la TV experimenta cambios radicales. Esta vez, el programa del Pelado López en América, Santo Sábado, se verá modificado por la renuncia de su conductora. Sí, Soledad Fandiño dio un paso al costado.

A partir de este sábado 27 de febrero, una top model reemplazará a la actriz y conducirá el ciclo junto al conductor. ¿Quién? ¡Nicole Neumann! Así lo informó José Luis Núñez, el productor del ciclo de América, en su cuenta de Twitter.

“Bienvenida Nicole Neumann a Jotax, a partir del sábado 27, en Santo Sábado. Junto al Pelado López, conducirán el programa”, indicó en su red social junto a un video -que aún no se emitió- en el cual se puede ver un adelanto en el que el conductor señala y presenta a la modelo como su compañera.

Bienvenida Nicole Neumann a Jotax , a partir del sábado 27 , en Santo Sábado. Junto al Pelado López , conducirán el programa . @JotaxTV @peladolopezok @nikitaneumann @AmericaTV @noel_vila pic.twitter.com/qcLVc7c31D

— Jose Luis Nuñez (@josenunez545) February 22, 2021

Este viernes sería el último programa de Nicole como panelista en Nosotros a la mañana (eltrece). Con respecto a Fandiño, renunció a Santo Sábado tras dos semanas de ausencia por haber contraído coronavirus. La actriz solo regresó para despedirse porque conducirá otro ciclo en la misma emisora.

¡Cambios!

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Pelado LopezEl Pelado LópezGuillermo Pelado LópezSoledad FandiñoNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit