ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Renunció Soledad Fandiño! Nicole Neumann será la nueva conductora de Santo Sábado junto al Pelado López

José Luis Núñez, el productor del ciclo de América, dio más detalles en su cuenta de Twitter.

23 de febrero 2021, 10:18hs
¿Quién será la nueva compañera del Pelado en Santo Sábado?
¿Quién será la nueva compañera del Pelado en Santo Sábado?
Seguinos en Google

A medida de que el 2021 avanza, la TV experimenta cambios radicales. Esta vez, el programa del Pelado López en América, Santo Sábado, se verá modificado por la renuncia de su conductora. Sí, Soledad Fandiño dio un paso al costado.

A partir de este sábado 27 de febrero, una top model reemplazará a la actriz y conducirá el ciclo junto al conductor. ¿Quién? ¡Nicole Neumann! Así lo informó José Luis Núñez, el productor del ciclo de América, en su cuenta de Twitter.

“Bienvenida Nicole Neumann a Jotax, a partir del sábado 27, en Santo Sábado. Junto al Pelado López, conducirán el programa”, indicó en su red social junto a un video -que aún no se emitió- en el cual se puede ver un adelanto en el que el conductor señala y presenta a la modelo como su compañera.

Bienvenida Nicole Neumann a Jotax , a partir del sábado 27 , en Santo Sábado. Junto al Pelado López , conducirán el programa . @JotaxTV @peladolopezok @nikitaneumann @AmericaTV @noel_vila pic.twitter.com/qcLVc7c31D

— Jose Luis Nuñez (@josenunez545) February 22, 2021

Este viernes sería el último programa de Nicole como panelista en Nosotros a la mañana (eltrece). Con respecto a Fandiño, renunció a Santo Sábado tras dos semanas de ausencia por haber contraído coronavirus. La actriz solo regresó para despedirse porque conducirá otro ciclo en la misma emisora.

¡Cambios!

Las más leídas

1

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

2

Ángel de Brito reveló con qué famosas salió Beto Casella en secreto

3

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha

4

El desconsuelo de Yanina Latorre en LAM: el motivo de su llanto en vivo

5

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral

Temas de la nota

Pelado LopezEl Pelado LópezGuillermo Pelado LópezSoledad FandiñoNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara, Mauro Icardi y Nicolás Payarola (Fotos: redes sociales).
QUÉ DIJO

El feroz descargo de Mauro Icardi contra Nicolás Payarola y Wanda Nara: “Felices fiestas...”

Esto Queda Acá: sí o no, esa es la cuestión
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: sí o no, esa es la cuestión

Por Brand News Team
El audio que revela cómo Martín Redrado pagaba el colegio de Matilda: la prueba que lo deja expuesto
ASÍ ACORDABAN

El audio que revela cómo Martín Redrado pagaba el colegio de Matilda: la prueba que lo deja expuesto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 23/12/25 ROCHI IGARZÁBAL Y MUSCARI EN “EL DIVORCIO DEL AÑO”
  • El feroz descargo de Mauro Icardi contra Nicolás Payarola y Wanda Nara: “Felices fiestas...”
  • Esto Queda Acá: sí o no, esa es la cuestión
  • Empezar el día - Programa del 23/12/25 RECIBIMOS A BRENDA DI ALOY

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit