ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Renunció Soledad Fandiño! Nicole Neumann será la nueva conductora de Santo Sábado junto al Pelado López

José Luis Núñez, el productor del ciclo de América, dio más detalles en su cuenta de Twitter.

23 de febrero 2021, 10:18hs
¿Quién será la nueva compañera del Pelado en Santo Sábado?
¿Quién será la nueva compañera del Pelado en Santo Sábado?
Seguinos en Google

A medida de que el 2021 avanza, la TV experimenta cambios radicales. Esta vez, el programa del Pelado López en América, Santo Sábado, se verá modificado por la renuncia de su conductora. Sí, Soledad Fandiño dio un paso al costado.

A partir de este sábado 27 de febrero, una top model reemplazará a la actriz y conducirá el ciclo junto al conductor. ¿Quién? ¡Nicole Neumann! Así lo informó José Luis Núñez, el productor del ciclo de América, en su cuenta de Twitter.

“Bienvenida Nicole Neumann a Jotax, a partir del sábado 27, en Santo Sábado. Junto al Pelado López, conducirán el programa”, indicó en su red social junto a un video -que aún no se emitió- en el cual se puede ver un adelanto en el que el conductor señala y presenta a la modelo como su compañera.

Bienvenida Nicole Neumann a Jotax , a partir del sábado 27 , en Santo Sábado. Junto al Pelado López , conducirán el programa . @JotaxTV @peladolopezok @nikitaneumann @AmericaTV @noel_vila pic.twitter.com/qcLVc7c31D

— Jose Luis Nuñez (@josenunez545) February 22, 2021

Este viernes sería el último programa de Nicole como panelista en Nosotros a la mañana (eltrece). Con respecto a Fandiño, renunció a Santo Sábado tras dos semanas de ausencia por haber contraído coronavirus. La actriz solo regresó para despedirse porque conducirá otro ciclo en la misma emisora.

¡Cambios!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Pelado LopezEl Pelado LópezGuillermo Pelado LópezSoledad FandiñoNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit