ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Renunció Soledad Fandiño! Nicole Neumann será la nueva conductora de Santo Sábado junto al Pelado López

José Luis Núñez, el productor del ciclo de América, dio más detalles en su cuenta de Twitter.

23 de febrero 2021, 10:18hs
¿Quién será la nueva compañera del Pelado en Santo Sábado?
¿Quién será la nueva compañera del Pelado en Santo Sábado?
Seguinos en Google

A medida de que el 2021 avanza, la TV experimenta cambios radicales. Esta vez, el programa del Pelado López en América, Santo Sábado, se verá modificado por la renuncia de su conductora. Sí, Soledad Fandiño dio un paso al costado.

A partir de este sábado 27 de febrero, una top model reemplazará a la actriz y conducirá el ciclo junto al conductor. ¿Quién? ¡Nicole Neumann! Así lo informó José Luis Núñez, el productor del ciclo de América, en su cuenta de Twitter.

“Bienvenida Nicole Neumann a Jotax, a partir del sábado 27, en Santo Sábado. Junto al Pelado López, conducirán el programa”, indicó en su red social junto a un video -que aún no se emitió- en el cual se puede ver un adelanto en el que el conductor señala y presenta a la modelo como su compañera.

Bienvenida Nicole Neumann a Jotax , a partir del sábado 27 , en Santo Sábado. Junto al Pelado López , conducirán el programa . @JotaxTV @peladolopezok @nikitaneumann @AmericaTV @noel_vila pic.twitter.com/qcLVc7c31D

— Jose Luis Nuñez (@josenunez545) February 22, 2021

Este viernes sería el último programa de Nicole como panelista en Nosotros a la mañana (eltrece). Con respecto a Fandiño, renunció a Santo Sábado tras dos semanas de ausencia por haber contraído coronavirus. La actriz solo regresó para despedirse porque conducirá otro ciclo en la misma emisora.

¡Cambios!

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

3

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Pelado LopezEl Pelado LópezGuillermo Pelado LópezSoledad FandiñoNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit