ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Renunció la coach de Ailén Bechara en el Súper Bailando y ya tiene nueva coreógrafa y bailarín

En LAM contaron que tras la salida de Cae del equipo de la modelo, se fue Nadia Hair.

16 de septiembre 2019, 19:39hs
Video Placeholder
Renunció la coach de Ailén Bechara en ShowMatch y ya tiene nueva coreógrafa y bailarín
Seguinos en Google

Su regreso a la pista del Súper Bailando fue con turbulencias y ahora Ailén Bechara afronta nuevos cambios. Primero fue la renuncia de Cae, con el que se decía que no tenía buena relación, y ahora la que se fue fue Nadia Hair, coach de la modelo.

La información la dieron en Los Ángeles de la mañana y según contó Lourdes Sánchez, la coreógrafa se fue molesta con Marcelo Tinelli por no querer la incorporación al equipo de su hermano, que también es bailarín, ya que no quiere “conocidos de los coach o jefes de coach” y renovar a quienes acompañan a las figuras del certamen.

En el ciclo de Ángel de Brito también adelantaron cómo quedó conformado el nuevo equipo de Ailén: su flamante coach es Barby Majule, ex coreógrafa de Matilda Blanco y Diego Ramos y el bailarín de la modelo se llama Shitzu. “¡Es un bomba!”, gritaron las angelitas por la foto sin ropa del bailarín, que es parte del elenco de las producciones de Flavio Mendoza.

Cambios para Ailén Bechara en el Súper Bailando.

Las más leídas

1

Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Ailén BecharaCae

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica
LO DIJO A CÁMARA

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”. (Foto: Facebook / Infozc)
INVESTIGACIÓN

La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”

Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor. Crédito: Instagram
LA TEMPORADA

Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor: cuánto cuestan y qué tienen

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica
  • La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”
  • Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor: cuánto cuestan y qué tienen
  • El tierno posteo del Cholo Simeone con su nieto Faustino: “Los Simeone”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit