ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Renunció la coach de Ailén Bechara en el Súper Bailando y ya tiene nueva coreógrafa y bailarín

En LAM contaron que tras la salida de Cae del equipo de la modelo, se fue Nadia Hair.

16 de septiembre 2019, 19:39hs
Video Placeholder
Renunció la coach de Ailén Bechara en ShowMatch y ya tiene nueva coreógrafa y bailarín
Seguinos en Google

Su regreso a la pista del Súper Bailando fue con turbulencias y ahora Ailén Bechara afronta nuevos cambios. Primero fue la renuncia de Cae, con el que se decía que no tenía buena relación, y ahora la que se fue fue Nadia Hair, coach de la modelo.

La información la dieron en Los Ángeles de la mañana y según contó Lourdes Sánchez, la coreógrafa se fue molesta con Marcelo Tinelli por no querer la incorporación al equipo de su hermano, que también es bailarín, ya que no quiere “conocidos de los coach o jefes de coach” y renovar a quienes acompañan a las figuras del certamen.

En el ciclo de Ángel de Brito también adelantaron cómo quedó conformado el nuevo equipo de Ailén: su flamante coach es Barby Majule, ex coreógrafa de Matilda Blanco y Diego Ramos y el bailarín de la modelo se llama Shitzu. “¡Es un bomba!”, gritaron las angelitas por la foto sin ropa del bailarín, que es parte del elenco de las producciones de Flavio Mendoza.

Cambios para Ailén Bechara en el Súper Bailando.

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Lucas Pertossi rompió el silencio a seis años del crimen de Fernando Báez Sosa: “No lo toqué”

5

Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”

Temas de la nota

Ailén BecharaCae

Más notas sobre Espectáculos

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio
EN PAÑOS MENORES

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

Los invitados al estreno de Pensamiento Lateral (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”
¿SERÁ?

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio
  • Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”
  • Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit