ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Renunció el abogado de Lautaro Teruel y reveló el fuerte motivo: "La nueva víctima de violación es hermana de mi mejor amigo"

Luciano Romano dejó la defensa penal del hijo del integrante de Los Nocheros, y en una nota a un medio de Salta explicó cómo tomó esa decisión.

14 de junio 2019, 16:30hs
Video Placeholder
El abogado de Lautaro Teruel renunció a su defensa tras una segunda denuncia por violación y explicó el motivo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La nueva denuncia penal por violación contra Lautaro Teruel (27) lo dejó en una situación muy compleja. El hijo de Mario Teruel, integrante de Los Nocheros, está detenido con prisión preventiva hace casi dos meses, imputado por los delitos de exhibiciones obscenas agravadas, en dos hechos, y abuso sexual con acceso carnal a una menor que en ese momento tenía 9 años.

La segunda demanda contra Teruel es de una mujer que lo acusa de haberla violado en su casa a sus 19 años, y hasta el momento no trascendió la identidad de la joven. En este contexto, el viernes por la mañana el abogado de Lautaro abandonó su defensa y justificó su decisión en una nota con el programa Sector Vip de la TV de Salta: “Presenté mi renuncia por motivos personales”.

Ante la pregunta del periodista, Luciano Romano explicó sin vueltas: “Las causas reales son que cuando se le imputó una nueva denuncia, intervine en el acta de imputación y tomé conocimiento de que la nueva víctima es hermana de uno de mis mejores amigos”.

Con absoluta franqueza, el matriculado continuó: “Yo desconocía esto, por lo que me comuniqué con la familia de mi amigo para ver si era cierto y ellos me manifestaron que efectivamente era la hermana de mi amigo. Yo me vio en la obligación de presentar mi renuncia como abogado defensor del señor Teruel”.

"Le comuniqué a Lautaro que renunciaba a su causa, le expliqué los motivos y se puso un poco mal. Es un chico con buenos sentimientos, una buena persona, pero supo entender la situación".

Al final, Luciano Romano contó cómo tomaron en la famila Teruel su paso al costado: “Supieron entender la situación, no hubo conflicto. También le comuniqué a Lautaro que renunciaba a su causa, le expliqué los motivos y se puso un poco mal. Es un chico con buenos sentimientos, una buena persona, pero supo entender la situación. Justo en ese momento ingresó el nuevo letrado”.

Leé también

Se conoció un nuevo audio de Lautaro Teruel

Se conoció un nuevo estremecedor audio de Lautaro Teruel, acusado de violar a una menor: "Ahora veo nenitas y no me pasa nada"

Kike Teruel habló sobre las denuncias judiciales de abuso sexual contra su sobrino, Lautaro

La crudeza de Kike Teruel sobre la denuncia de violación que afronta su sobrino: "Él dijo un hecho que cometió, la Justicia dirá hasta dónde lo cometió"

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Lautaro Teruel

Más notas sobre Espectáculos

El palito de Juana Viale a Andy Kusnetzoff  (Fotos: Instagram @lamesazarg / Telefe)
Picante

El palito de Juana Viale para Andy Kusnetzoff tras el escándalo en PH: “Hay que pelearse para que te levanten”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
¡CLARITO!

El picante posteo de la China Suárez que generó polémica: “Nunca haré otra cosa que ignorarlos, mi gente...”

Marcelo Polino y Luis Ventura, enfrentados por el Martín Fierro.
SU VERDAD

Luis Ventura habló tras la intervención en Aptra: “Respondemos al reclamo de Marcelo Polino”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El palito de Juana Viale para Andy Kusnetzoff tras el escándalo en PH: “Hay que pelearse para que te levanten”
  • El picante posteo de la China Suárez que generó polémica: “Nunca haré otra cosa que ignorarlos, mi gente...”
  • Luis Ventura habló tras la intervención en Aptra: “Respondemos al reclamo de Marcelo Polino”
  • MSHOW - Programa del 02/11/26 SE ENTREGARON LOS “MARTÍN FIERRO FEDERAL”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit