ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La renuncia de Danny Boyle a James Bond retrasa el estreno de la nueva película

24 de agosto 2018, 00:57hs
La renuncia de Danny Boyle a  James Bond retrasa el estreno de la nueva película
La renuncia de Danny Boyle a James Bond retrasa el estreno de la nueva película
Seguinos en Google

La salida de Danny Boyle, que era el elegido para dirigir la nueva cinta de James Bond, obligará a los responsables de la saga a retrasar el estreno de esta película, previsto para el 25 de octubre de 2019 en el Reino Unido y para el 8 de noviembre del mismo año en el resto del mundo. 

Los medios especializados Variety y The Hollywood Reporter aseguraron hoy, citando fuentes conocedoras del proyecto, que la película número 25 del agente 007 se estrenará probablemente en verano de 2020 o a finales de ese año. 

Los filmes de James Bond son conocidos por tener una ardua fase de preproducción, ya que se ruedan en localizaciones exóticas que implican meses de preparación. 

Por este motivo, la salida del proyecto de Boyle y de su guionista John Hodge alargará probablemente la espera de los fans de la saga, que vieron a James Bond por última vez en la gran pantalla en noviembre de 2015 con el lanzamiento de "Spectre". 

Los productores Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, junto con el actor protagonista Daniel Craig, anunciaron el martes que Boyle no sería el realizador de este nuevo largometraje "debido a diferencias creativas". 

Las últimas dos películas de la saga, "Skyfall" (2012) y "Spectre" (2015), habían contado con la dirección de Sam Mendes. Tras meses de rumores sobre si continuaría o no encarnando a James Bond, Craig confirmó en verano de 2017 que protagonizará esta nueva cinta, que será su quinta intervención en la saga tras "Casino Royale" (2006), "Quantum of Solace" (2008), "Skyfall" y "Spectre".

(Fuente: EFE) 

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Danny Boyle

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@castrolucianook y @griseldasiciliani)
¿LA QUIERE RECUPERAR?

Luciano Castro tuvo un gesto inesperado con Griselda Siciliani y estallaron los rumores de reconciliación

Lowrdez cantó  "Zona de Promesas" en el Día del Ni Una Menos 2026  Crédito: Instagram @lowrdez
Mensaje emotivo

El llanto de Lowrdez al cantar a Gustavo Cerati en el Ni Una Menos 2026: “Un día muy triste”

Mariano Martínez, presente en un almuerzo solidario: “Yo soy disléxico y tuve que remarla mucho”
MIRÁ

Mariano Martínez, presente en un almuerzo solidario: “Yo soy disléxico y tuve que remarla mucho”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciano Castro tuvo un gesto inesperado con Griselda Siciliani y estallaron los rumores de reconciliación
  • El llanto de Lowrdez al cantar a Gustavo Cerati en el Ni Una Menos 2026: “Un día muy triste”
  • Ellas son tango: el show de Andrea Ghidone con Anita Martínez llega al Origami
  • Mariano Martínez, presente en un almuerzo solidario: “Yo soy disléxico y tuve que remarla mucho”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit