ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La renuncia de Danny Boyle a James Bond retrasa el estreno de la nueva película

24 de agosto 2018, 00:57hs
La renuncia de Danny Boyle a  James Bond retrasa el estreno de la nueva película
La renuncia de Danny Boyle a James Bond retrasa el estreno de la nueva película
Seguinos en Google

La salida de Danny Boyle, que era el elegido para dirigir la nueva cinta de James Bond, obligará a los responsables de la saga a retrasar el estreno de esta película, previsto para el 25 de octubre de 2019 en el Reino Unido y para el 8 de noviembre del mismo año en el resto del mundo. 

Los medios especializados Variety y The Hollywood Reporter aseguraron hoy, citando fuentes conocedoras del proyecto, que la película número 25 del agente 007 se estrenará probablemente en verano de 2020 o a finales de ese año. 

Los filmes de James Bond son conocidos por tener una ardua fase de preproducción, ya que se ruedan en localizaciones exóticas que implican meses de preparación. 

Por este motivo, la salida del proyecto de Boyle y de su guionista John Hodge alargará probablemente la espera de los fans de la saga, que vieron a James Bond por última vez en la gran pantalla en noviembre de 2015 con el lanzamiento de "Spectre". 

Los productores Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, junto con el actor protagonista Daniel Craig, anunciaron el martes que Boyle no sería el realizador de este nuevo largometraje "debido a diferencias creativas". 

Las últimas dos películas de la saga, "Skyfall" (2012) y "Spectre" (2015), habían contado con la dirección de Sam Mendes. Tras meses de rumores sobre si continuaría o no encarnando a James Bond, Craig confirmó en verano de 2017 que protagonizará esta nueva cinta, que será su quinta intervención en la saga tras "Casino Royale" (2006), "Quantum of Solace" (2008), "Skyfall" y "Spectre".

(Fuente: EFE) 

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Danny Boyle

Más notas sobre Espectáculos

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
EXPUESTA EN VIVO

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Cartoon Network despidió a Ted Turner (Foto: Instagram @cartoonnetworkla y AFP)
UN VISIONARIO

La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix lanzó el tráiler de Berlín y la dama del armiño, el spin off de La casa de papel
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 7 de mayo de 2026
  • Así es el tráiler de Rancho Dutton, el nuevo spin off de Yellowstone
  • “Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit