La renuncia de Danny Boyle a James Bond retrasa el estreno de la nueva película

La renuncia de Danny Boyle a  James Bond retrasa el estreno de la nueva película
La renuncia de Danny Boyle a James Bond retrasa el estreno de la nueva película

La salida de Danny Boyle, que era el elegido para dirigir la nueva cinta de James Bond, obligará a los responsables de la saga a retrasar el estreno de esta película, previsto para el 25 de octubre de 2019 en el Reino Unido y para el 8 de noviembre del mismo año en el resto del mundo. 

Los medios especializados Variety y The Hollywood Reporter aseguraron hoy, citando fuentes conocedoras del proyecto, que la película número 25 del agente 007 se estrenará probablemente en verano de 2020 o a finales de ese año. 
Los filmes de James Bond son conocidos por tener una ardua fase de preproducción, ya que se ruedan en localizaciones exóticas que implican meses de preparación. 

Por este motivo, la salida del proyecto de Boyle y de su guionista John Hodge alargará probablemente la espera de los fans de la saga, que vieron a James Bond por última vez en la gran pantalla en noviembre de 2015 con el lanzamiento de "Spectre". 
Los productores Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, junto con el actor protagonista Daniel Craig, anunciaron el martes que Boyle no sería el realizador de este nuevo largometraje "debido a diferencias creativas". 

Las últimas dos películas de la saga, "Skyfall" (2012) y "Spectre" (2015), habían contado con la dirección de Sam Mendes. Tras meses de rumores sobre si continuaría o no encarnando a James Bond, Craig confirmó en verano de 2017 que protagonizará esta nueva cinta, que será su quinta intervención en la saga tras "Casino Royale" (2006), "Quantum of Solace" (2008), "Skyfall" y "Spectre".

(Fuente: EFE)