ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La renuncia de Danny Boyle a James Bond retrasa el estreno de la nueva película

24 de agosto 2018, 00:57hs
La renuncia de Danny Boyle a  James Bond retrasa el estreno de la nueva película
La renuncia de Danny Boyle a James Bond retrasa el estreno de la nueva película

La salida de Danny Boyle, que era el elegido para dirigir la nueva cinta de James Bond, obligará a los responsables de la saga a retrasar el estreno de esta película, previsto para el 25 de octubre de 2019 en el Reino Unido y para el 8 de noviembre del mismo año en el resto del mundo. 

Los medios especializados Variety y The Hollywood Reporter aseguraron hoy, citando fuentes conocedoras del proyecto, que la película número 25 del agente 007 se estrenará probablemente en verano de 2020 o a finales de ese año. 

Los filmes de James Bond son conocidos por tener una ardua fase de preproducción, ya que se ruedan en localizaciones exóticas que implican meses de preparación. 

Por este motivo, la salida del proyecto de Boyle y de su guionista John Hodge alargará probablemente la espera de los fans de la saga, que vieron a James Bond por última vez en la gran pantalla en noviembre de 2015 con el lanzamiento de "Spectre". 

Los productores Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, junto con el actor protagonista Daniel Craig, anunciaron el martes que Boyle no sería el realizador de este nuevo largometraje "debido a diferencias creativas". 

Las últimas dos películas de la saga, "Skyfall" (2012) y "Spectre" (2015), habían contado con la dirección de Sam Mendes. Tras meses de rumores sobre si continuaría o no encarnando a James Bond, Craig confirmó en verano de 2017 que protagonizará esta nueva cinta, que será su quinta intervención en la saga tras "Casino Royale" (2006), "Quantum of Solace" (2008), "Skyfall" y "Spectre".

(Fuente: EFE) 

Las más leídas

1

Kennys Palacios fulminó a Juanma Cativa tras su paseo con China Suárez y Mauro Icardi: “¿Me están...?"

2

El plan de Wanda Nara con su novio mientras Icardi estaba con sus hijas y la China Suárez: las fotos

3

Jimena Barón contó cómo está hoy su vínculo con Daniel Osvaldo y sorprendió a todos

4

Rusherking estalló contra Martín Cirio: qué dijo La Faraona que lo enfureció

5

La importante aclaración que hizo Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Danny Boyle

Más notas sobre Espectáculos

Estalló la interna entre primos en la familia Fort: “No saben de dónde colgarse” | Créditos: Instagram
TENSIÓN

Estalló la interna entre primos en la familia Fort: “No saben de dónde colgarse”

Gastón Pauls recordó a Fabián Bielinsky y habló del legado de Nueve Reinas: “Para mí está presente”
SU PALABRA

Gastón Pauls recordó a Fabián Bielinsky y habló del legado de Nueve Reinas: “Para mí está presente”

Foto: Instagram (@gimeaccardi)
PICANTE

Gime Accardi mostró su fondo de pantalla y sorprendió a todos con la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estalló la interna entre primos en la familia Fort: “No saben de dónde colgarse”
  • Gastón Pauls recordó a Fabián Bielinsky y habló del legado de Nueve Reinas: “Para mí está presente”
  • Gime Accardi mostró su fondo de pantalla y sorprendió a todos con la foto
  • Por qué Pedro Rosemblat dijo que Lali Espósito le cambió la vida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit