ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El renovado estilo de Pamela David antes de su regreso a la televisión: "Look nuevo para un año nuevo"

A días de volver con su ciclo de América, la conductora mostró su flamante color de pelo tras pasar por la peluquería.

21 de febrero 2018, 20:30hs
El nuevo look de Pamela David antes de su regreso a la televisión (Fotos: Instagram y Captura de video de Twitter)
El nuevo look de Pamela David antes de su regreso a la televisión (Fotos: Instagram y Captura de video de Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de descansar junto a su familia y recobrar energías para su regreso, Pamela David (39) mostró su nuevo look, a días de volver a la conducción de Pamela a la tarde, el programa que se transmitirá por América a partir del próximo lunes 26 de febrero. 

"Look nuevo para un año nuevo. ¿Qué tal?", preguntó la presentadora a sus seguidores, en referencia al nuevo color de pelo que luce orgullosa. Lejos de su clásico morocho, para esta temporada optó por aclararse el tono del cabello, cortarse el flequillo y hacerse varios reflejos rubios. 

Pamela y su marido, Daniel Vila (64), habían elegido unas vacaciones diferentes para pasar con sus hijos Lola (5), Felipe (11) -fruto de la relación de David con Bruno Labaque- y María Luisa, hija del empresario.

En esta oportunidad, viajaron a Punta Cana, Puerto Rico y Cuba, desde compartieron varias postales en Instagram de sus días de relax, en la que se puede ver al grupo en la playa o recorriendo distintas ciudades.

¡Mirá el nuevo look de Pamela David antes de regresar a la pantalla chica!

#VuelvePamela ❤

¡Ya falta poco! ¡Desde el lunes #EnAmerica! @PamelaDav​ en @PameAlaTarde pic.twitter.com/yKjGm8fXDS

— América TV (@AmericaTV) February 21, 2018

Las más leídas

1

De qué murió Fernando Confessore, el meteorólogo de TN

2

La última aparición de Fernando Confessore en TN: la frase que hoy estremece

3

Murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece, a los 58 años

4

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

5

Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre su muerte

Temas de la nota

Pamela David

Más notas sobre Espectáculos

El productor y DJ argentino Juan Elvadin presenta "Obsidian"
IMPERDIBLE

Juan Elvadin presenta su histórico debut en Drumcode junto a Kevin de Vries y marca un hito en la música electrónica Argentina

Así Bebe volvió a cantar en Buenos Aires tras una larga ausencia
OVACIONADA

Así Bebe volvió a cantar en Buenos Aires tras una larga ausencia: noche nostálgica y vibrante en el Teatro Ópera

Por Majo Vitale
¡Bomba! Filtraron las primeras imágenes de Lourdes Sánchez acaramelada con Francisco Liotta
VA EN SERIO

¡Bomba! Filtraron las primeras imágenes de Lourdes Sánchez acaramelada con Francisco Liotta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desgarrador llanto de Luis Otero en vivo tras la muerte de Franco Confessore: “Parece mentira”
  • Solomun recibirá el 2027 con un tour por tres destinos clave del verano sudamericano
  • Juan Elvadin presenta su histórico debut en Drumcode junto a Kevin de Vries y marca un hito en la música electrónica Argentina
  • NUEVO DÍA - Programa del 16/10/26 FABIANA ARAUJO: ÍCONO DE LA MODA Y EL GLAMOUR

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit