ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El renovado estilo de Pamela David antes de su regreso a la televisión: "Look nuevo para un año nuevo"

A días de volver con su ciclo de América, la conductora mostró su flamante color de pelo tras pasar por la peluquería.

21 de febrero 2018, 20:30hs
El nuevo look de Pamela David antes de su regreso a la televisión (Fotos: Instagram y Captura de video de Twitter)
El nuevo look de Pamela David antes de su regreso a la televisión (Fotos: Instagram y Captura de video de Twitter)
Seguinos en Google

Luego de descansar junto a su familia y recobrar energías para su regreso, Pamela David (39) mostró su nuevo look, a días de volver a la conducción de Pamela a la tarde, el programa que se transmitirá por América a partir del próximo lunes 26 de febrero. 

"Look nuevo para un año nuevo. ¿Qué tal?", preguntó la presentadora a sus seguidores, en referencia al nuevo color de pelo que luce orgullosa. Lejos de su clásico morocho, para esta temporada optó por aclararse el tono del cabello, cortarse el flequillo y hacerse varios reflejos rubios. 

Pamela y su marido, Daniel Vila (64), habían elegido unas vacaciones diferentes para pasar con sus hijos Lola (5), Felipe (11) -fruto de la relación de David con Bruno Labaque- y María Luisa, hija del empresario.

En esta oportunidad, viajaron a Punta Cana, Puerto Rico y Cuba, desde compartieron varias postales en Instagram de sus días de relax, en la que se puede ver al grupo en la playa o recorriendo distintas ciudades.

¡Mirá el nuevo look de Pamela David antes de regresar a la pantalla chica!

#VuelvePamela ❤

¡Ya falta poco! ¡Desde el lunes #EnAmerica! @PamelaDav​ en @PameAlaTarde pic.twitter.com/yKjGm8fXDS

— América TV (@AmericaTV) February 21, 2018

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Regidor llamó “moto robada” a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y estalló la polémica

3

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

4

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

5

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Temas de la nota

Pamela David

Más notas sobre Espectáculos

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre
  • Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit