ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Renga tocará en Tecnópolis en agosto para presentar el disco Alejado de la red

La gira tuvo paso por Córdoba, Salta, San Luis, Neuquén, Corrientes y Chile.

12 de julio 2022, 19:50hs
La Renga tocará en Tecnópolis en agosto para presentar el disco Alejado de la red
La Renga tocará en Tecnópolis en agosto para presentar el disco Alejado de la red
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La Renga anunció dos nuevas fechas bonaerenses en el marco de la gira de presentación de su último disco, "Alejado de la red", con dos conciertos que brindará los sábados 20 y 27 de agosto en el predio de Tecnópolis, en Villa Martelli, partido de Vicente López.

El trío de Mataderos integrado por Chizzo Napoli, Tete Iglesias y Tanque Iglesias suma así dos nuevos recitales en lo que marca su regreso a la zona metropolitana de Buenos Aires.

La Renga no se presentaba en el AMBA desde que estuvo en el estadio Tomás A. Ducó de Parque Patricios en 2017, y viene de tocar en el Estadio Único de La Plata en varios shows a fines de abril y comienzos de mayo.

La gira "Alejado de la red" tuvo paso por Córdoba, Salta, San Luis, Neuquén, Corrientes y Chile. Las entradas para los conciertos de Tecnópolis se pondrán a la venta desde el 20 de julio.

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Gustavo Chizzo NápoliLa Renga

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @lucianotirri)
Inesperado

Luciano “El Tirri” se mostró con su esposa en una foto en California y reveló detalles desconocidos de su vida

Emily Lucius mostró las fotos de su viaje a Marruecos. Crédito: Instagram
SOÑADO

Las fotos de las vacaciones de Emily Lucius en Marruecos: “Llegamos hace 5 horas y ya no puedo más”

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Luciano “El Tirri” se mostró con su esposa en una foto en California y reveló detalles desconocidos de su vida
  • Las fotos de las vacaciones de Emily Lucius en Marruecos: “Llegamos hace 5 horas y ya no puedo más”
  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit