ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Renga tocará en Tecnópolis en agosto para presentar el disco Alejado de la red

La gira tuvo paso por Córdoba, Salta, San Luis, Neuquén, Corrientes y Chile.

12 de julio 2022, 19:50hs
La Renga tocará en Tecnópolis en agosto para presentar el disco Alejado de la red
La Renga tocará en Tecnópolis en agosto para presentar el disco Alejado de la red
Seguinos en

La Renga anunció dos nuevas fechas bonaerenses en el marco de la gira de presentación de su último disco, "Alejado de la red", con dos conciertos que brindará los sábados 20 y 27 de agosto en el predio de Tecnópolis, en Villa Martelli, partido de Vicente López.

El trío de Mataderos integrado por Chizzo Napoli, Tete Iglesias y Tanque Iglesias suma así dos nuevos recitales en lo que marca su regreso a la zona metropolitana de Buenos Aires.

La Renga no se presentaba en el AMBA desde que estuvo en el estadio Tomás A. Ducó de Parque Patricios en 2017, y viene de tocar en el Estadio Único de La Plata en varios shows a fines de abril y comienzos de mayo.

La gira "Alejado de la red" tuvo paso por Córdoba, Salta, San Luis, Neuquén, Corrientes y Chile. Las entradas para los conciertos de Tecnópolis se pondrán a la venta desde el 20 de julio.

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi: los explosivos motivos

Temas de la nota

Gustavo Chizzo NápoliLa Renga

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
QUEBRADA

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

La emoción de Manu, el nene que le escribió a Messi: viajará al Mundial 2026 gracias a una sorpresa inolvidable. Crédito: Captura
GRAN NOTICIA

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

El auto de Ernestina Pais y la mujer que hizo un ritual en el lugar del accidente.
¿ES NECESARIO?

Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso
  • Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais
  • Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit