ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Renga subió a YouTube el show íntegro del 19 de junio en el autódromo Oscar y Juan Gálvez

Desde 2019, La Renga viene adelantando canciones nuevas y subiéndolas a las redes, a veces con videoclips filmados en su sala de ensayo.

01 de julio 2021, 12:25hs
La Renga subió a YouTube el show íntegro del 19 de junio en el autódromo Oscar y Juan Gálvez
La Renga subió a YouTube el show íntegro del 19 de junio en el autódromo Oscar y Juan Gálvez
Seguinos en

El grupo rockero La Renga subió en forma gratuita a su canal de YouTube el show que ofreció por streaming el 19 de junio pasado desde el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires.

Bajo el nombre de "Cuando la lumbre le dio, ahí fue cuando encendió" , los de Mataderos colgaron en YouTube el show completo en el Gálvez en el que interpretaron 24 canciones entre clásicos y temas nuevos que integrarán un disco próximo a editarse y que desde el viernes pasado tiene poco más de 164.000 vistas.

El concierto culminó con "Hablando de la libertad" con imágenes y audio del recital realizado en el mismo lugar en 2007, al que asistieron 100.000 personas.

Desde 2019, La Renga viene adelantando canciones nuevas y subiéndolas a las redes, a veces con videoclips filmados en su sala de ensayo.

Esascanciones son "Llegó la hora", "Flecha en la clave", "Para que yo pueda ver", "El que me lleva", "En Bicicleta", "Parece un caso perdido" y "Buena Pipa".

Fuente: Télam

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

espectáculosLa Renga

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”
CONTUNDENTE

Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”

Juana Tinelli. (@juanittinelli1)
DANDO LA NOTA

El video de Juana Tinelli para tranquilizar a sus seguidores más preocupados por su salud

Las Xipolitakis enloquecieron por el cumple de Messi: camiseta, cara pintada y un mensaje que emocionó. Crédito: Archivo
Feliz cumple

El descontrolado festejo de las Xipolitakis por el cumpleaños de Lionel Messi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”
  • El video de Juana Tinelli para tranquilizar a sus seguidores más preocupados por su salud
  • El descontrolado festejo de las Xipolitakis por el cumpleaños de Lionel Messi
  • José Chatruc cruzó a Diego Brancatelli por Lionel Messi y recibió una respuesta sin filtros

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit