ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Renga y Skay encabezarán el Cosquín Rock España

Será el 17 de junio en el Marenostrum Fuengirola.

21 de diciembre 2022, 18:25hs
La Renga y Skay encabezarán el Cosquín Rock España
La Renga y Skay encabezarán el Cosquín Rock España
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La Renga y Skay Beilinson serán los representantes de la música argentina que encabezarán una nueva versión del Cosquín Rock España, que, en esta oportunidad, tendrá lugar en Marenostrum Fuengirola el 17 de junio.

"Volvemos con más fuerza que nunca uniendo a generaciones apasionadas del rock en español", escribió en su cuenta de Twitter José Palazzo, productor del evento.

En el evento que tendrá lugar en el escenario del Unicaja Banco también tocarán los españoles de Marea y Bocanada.

Se trata de la cuarta edición del festival de rock nacional en tierras navarras. En las anteriores, Palazzo llevó a Ciro y Los Persa, Calamaro y León Gieco, entre otros.

España no es la única edición internacional, yaque el Cosquín Rock ha contado también con sedes en Estados Unidos y Costa Rica.

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

3

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

4

La China Suárez mostró su marcada cintura mientras entrenaba con Mauro Icardi

5

Danelik lanzó un tremendo posteo tras separarse de Brian Sarmiento: “Me rompió el corazón la persona que me decía que me amaba”

Temas de la nota

Cosquin Rock

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui y Tiago PZK (Foto: Movilpress)
VUELA, VUELA

Exclusivo: En medio del escándalo, La Joaqui y Tiago PZK se fueron de mini luna de miel a Colombia

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
TREMENDO

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 30 de septiembre de 2026
  • Exclusivo: En medio del escándalo, La Joaqui y Tiago PZK se fueron de mini luna de miel a Colombia
  • “Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
  • Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit