ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Renga dará un show en La Plata: cómo comprar entradas

Presentarán su nuevo disco, "Alejado de la red".

06 de abril 2022, 17:24hs
La Renga dará un show en La Plata: cómo comprar entradas
La Renga dará un show en La Plata: cómo comprar entradas

La venta de entradas para los recitales que La Renga brindará en el Estadio Único Diego Armando Maradona de la ciudad en La Plata, las noches del sábado 23, miércoles 27 y sábado 30 de abril, comenzó hoy de manera virtual y presencial.

La banda de rock oriunda de Mataderos se presentará en la capital bonaerense en el marco de la gira en la que está presentando su último trabajo, "Alejado de la red".

Los shows marcarán el regreso de La Renga a la zona metropolitana de Buenos Aires, ya que su última presentación había sido en 2017 en el estadio de Huracán Tomás A. Ducó, del barrio porteño de Parque Patricios.

También funcionará como una suerte de revancha luego de que el show que brindarían en el Estadio Único de La Plata en 2016 fuera suspendido por una decisión del gobierno provincial, en ese entonces bajo la gestión de María Eugenia Vidal.

La cancelación de sus conciertos no es novedad para la banda, que en 2018 sufrió la suspensión de un recital en el Estadio José María Minella, de Mar del Plata, y este mismo verano tuvo que cambiar de locación luego de que autoridades de la provincia de Neuquén no autorizaran el que debían dar el 19 de marzo en el paseo costero de la ciudad capital.

Luego de denunciar "la estigmatización y discriminación" hacia su público, la banda liderada por "Chizzo" Nápoli mudó el show a la ciudad de General Fernández Oro, en la provincia de Río Negro y a 15 kilómetros del predio original.

Esa fue hasta ahora la última parada en la gira nacional de presentación de "Alejado de la red", que tuvo paso también por Santa María de Punilla, Córdoba; el Autódromo Martín Miguel de Güemes, en Salta; y el Autódromo de Potrero de los Funes en San Luis.

CÓMO COMPRAR ENTRADAS PARA LA RENGA

Las entradas para los shows en La Plata ya están disponibles a la venta en la web www.arteinfernal.com y en numerosos puntos de venta.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

El video al borde de la censura de Daniela Celis y el guiño de Thiago Medina

2

Pampita, Benjamín Vicuña y García Moritán con sus parejas festejaron el cumpleaños de Benicio

3

Por qué Martín Demichelis se abrió una cuenta de Instagram tras su divorcio de Evangelina Anderson: “Ella...”

4

Dai Fernández habló de su romance con Nico Vázquez: “Por ahora…”

5

Qué hizo el ex de Dai Fernández tras el blanqueo de romance con Nico Vázquez: “Él está...”

Temas de la nota

La Renga

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos del día libre de China Suárez y Mauro Icardi: “Un domingo en el Bósforo” . CRÉDITO: Instagram
FELICES

La China Suárez y Mauro Icardi pasearon por Estambul: la foto del futbolista con Amancio Vicuña

Gime Accardi, Nico Vázquez y Dai Fernández
CARIÑOSA

Los emotivos mensajes que Dai Fernández les dedicó a Nico Vázquez y Gime Accardi

Jorge Rial y María del Mar Ramón en Europa (Fotos: X @SQP)
CONTRASTES

Qué destino romántico eligieron Jorge Rial y su novia María del Mar para celebrar sus 3 años de noviazgo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez y Mauro Icardi pasearon por Estambul: la foto del futbolista con Amancio Vicuña
  • Los emotivos mensajes que Dai Fernández les dedicó a Nico Vázquez y Gime Accardi
  • Qué destino romántico eligieron Jorge Rial y su novia María del Mar para celebrar sus 3 años de noviazgo
  • Mariana Brey sorprendió al contar que Fernando Burlando le propuso casamiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit