ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Renga dará un show en La Plata: cómo comprar entradas

Presentarán su nuevo disco, "Alejado de la red".

06 de abril 2022, 17:24hs
La Renga dará un show en La Plata: cómo comprar entradas
La Renga dará un show en La Plata: cómo comprar entradas
Seguinos en Google

La venta de entradas para los recitales que La Renga brindará en el Estadio Único Diego Armando Maradona de la ciudad en La Plata, las noches del sábado 23, miércoles 27 y sábado 30 de abril, comenzó hoy de manera virtual y presencial.

La banda de rock oriunda de Mataderos se presentará en la capital bonaerense en el marco de la gira en la que está presentando su último trabajo, "Alejado de la red".

Los shows marcarán el regreso de La Renga a la zona metropolitana de Buenos Aires, ya que su última presentación había sido en 2017 en el estadio de Huracán Tomás A. Ducó, del barrio porteño de Parque Patricios.

También funcionará como una suerte de revancha luego de que el show que brindarían en el Estadio Único de La Plata en 2016 fuera suspendido por una decisión del gobierno provincial, en ese entonces bajo la gestión de María Eugenia Vidal.

La cancelación de sus conciertos no es novedad para la banda, que en 2018 sufrió la suspensión de un recital en el Estadio José María Minella, de Mar del Plata, y este mismo verano tuvo que cambiar de locación luego de que autoridades de la provincia de Neuquén no autorizaran el que debían dar el 19 de marzo en el paseo costero de la ciudad capital.

Luego de denunciar "la estigmatización y discriminación" hacia su público, la banda liderada por "Chizzo" Nápoli mudó el show a la ciudad de General Fernández Oro, en la provincia de Río Negro y a 15 kilómetros del predio original.

Esa fue hasta ahora la última parada en la gira nacional de presentación de "Alejado de la red", que tuvo paso también por Santa María de Punilla, Córdoba; el Autódromo Martín Miguel de Güemes, en Salta; y el Autódromo de Potrero de los Funes en San Luis.

CÓMO COMPRAR ENTRADAS PARA LA RENGA

Las entradas para los shows en La Plata ya están disponibles a la venta en la web www.arteinfernal.com y en numerosos puntos de venta.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

4

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

5

Gran Hermano: la reacción inesperada tras la salida de Andrea del Boca que dejó a todos en shock

Temas de la nota

La Renga

Más notas sobre Espectáculos

Aitana llega a la Argentina con su gira “Cuarto Azul” (foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Aitana llega a la Argentina con su gira “Cuarto Azul”: cuándo es el show en Buenos Aires

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó
FUE LETAL

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

Manu Urcera y Nicole Neumann / Fuente: Instagram
BOMBA

Aseguran que Nicole Neumann y Manu Urcera se separaron tras dos años y medio de matrimonio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aitana llega a la Argentina con su gira “Cuarto Azul”: cuándo es el show en Buenos Aires
  • Así es el estilo de Nacho Elizalde: su prenda clave y el furor que nadie esperaba
  • La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó
  • Aseguran que Nicole Neumann y Manu Urcera se separaron tras dos años y medio de matrimonio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit