ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Renga dará un nuevo show por streaming

El show será el 19 de junio. La banda avanza con la grabación de un nuevo disco.

04 de junio 2021, 11:14hs
La Renga dará un nuevo show por streaming
La Renga dará un nuevo show por streaming
Seguinos en Google

Mientras continúa preparando su nuevo disco de estudio, del que ya dio a conocer seis adelantos, La Renga ofrecerá el 19 de junio, a las 22, un nuevo show por streaming bajo el título "Cuando la lumbre le dio, ahí fue cuando encendió".

Así lo anunció la banda a través de su página oficial, sitio en donde además se puede adquirir la entrada para esta segunda experiencia virtual del trío de Mataderos, luego del concierto "Inventa un mañana", brindado el 28 de noviembre desde su sala en Ezeiza.

El concierto se producirá en momentos en que el combo conformado por Chizzo Nápoli y Teté y Tanque Iglesias avanza en un nuevo disco de estudio, cuya fecha de edición aún no fue confirmada.

Sin embargo, ya se anticiparon los temas "Llegó la hora", "Parece un caso perdido", "Para que yo pueda ver", "Flecha en la clave", "En bicicleta" y "El que me lleva".

En los últimos meses, el grupo también aprovechó para compartir en su canal de YouTube material de su archivo audiovisual, entre los que destacan el concierto de 2018 en Rosario, el de 2004 en River y el de 2005 en Vélez, entre otros.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

3

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

espectáculosLa Renga

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit