ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Renga dará un nuevo show por streaming

El show será el 19 de junio. La banda avanza con la grabación de un nuevo disco.

04 de junio 2021, 11:14hs
La Renga dará un nuevo show por streaming
La Renga dará un nuevo show por streaming
Seguinos en Google

Mientras continúa preparando su nuevo disco de estudio, del que ya dio a conocer seis adelantos, La Renga ofrecerá el 19 de junio, a las 22, un nuevo show por streaming bajo el título "Cuando la lumbre le dio, ahí fue cuando encendió".

Así lo anunció la banda a través de su página oficial, sitio en donde además se puede adquirir la entrada para esta segunda experiencia virtual del trío de Mataderos, luego del concierto "Inventa un mañana", brindado el 28 de noviembre desde su sala en Ezeiza.

El concierto se producirá en momentos en que el combo conformado por Chizzo Nápoli y Teté y Tanque Iglesias avanza en un nuevo disco de estudio, cuya fecha de edición aún no fue confirmada.

Sin embargo, ya se anticiparon los temas "Llegó la hora", "Parece un caso perdido", "Para que yo pueda ver", "Flecha en la clave", "En bicicleta" y "El que me lleva".

En los últimos meses, el grupo también aprovechó para compartir en su canal de YouTube material de su archivo audiovisual, entre los que destacan el concierto de 2018 en Rosario, el de 2004 en River y el de 2005 en Vélez, entre otros.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

espectáculosLa Renga

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit