ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Reneé, la hija de Alberto Cormillot, reveló que vende sus pertenencias para ocuparse de sus perros: "Es para mejorarles la calidad de vida"

La proteccionista contó que debe afrontar el pago de muchas operaciones y medicamentos para sus mascotas.

11 de agosto 2021, 21:34hs
Video Placeholder
La hija de Alberto Cormillot contó que debe vender sus pertenencias para ayudar a sus perros
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Reneé Cormillot, la hija mayor de Alberto Cormillot, contó en una entrevista que está vendiendo todo lo que tiene a su alcance para poder afrontar el pago de operaciones y medicamentos de los perros que tiene en su casa. La proteccionista contó que tiene “un veterinario que la ayuda” pero que tiene gastos de exámenes prequirúrgicos que la obligaron a tomar esta determinación.

"No me gusta esto de pedir plata porque sí, se me hacía muy complicado cubrir los costos y decidí vender todo lo que estaba en mi casa que fuera vendible para poder costear porque no hay hospitales veterinarios, lamentablemente, y todo hay que hacerlo de manera particular”, le contó Reneé a Telenueve.

“Obviamente tengo un veterinario que me ayuda muchísimo, pero cuando son cirugías, estudios de laboratorio o electrocardiogramas, todo eso tiene su costo. Cada prequirúrgico son 5 mil pesos, la cirugía más barata es de 8 mil pesos, y después tengo dos de 10 mil, una de 20 mil y otra de la que todavía no tengo el precio", agregó la proteccionista. "Tengo que operar a cinco perros, otros están en tratamiento, después hay algunos que toman remedios porque están viejitos. Es un montón de dinero. Generalmente necesitan medicamentos por una semana después de las cirugías”, explicó la madrina del futuro hijo de Alberto Cormillot.

“Por suerte el médico me da la posibilidad de pagar mientras vaya juntando el dinero, pero el cardiólogo y el laboratorio lo tengo que pagar en el momento. Muchísima gente me dijo que no vendiera mis cosas y me donaron dinero, algunos de los prequirúrgicos ya los pude empezar”, agregó Reneé, antes de explicar qué es lo que está vendiendo.

“Vendo un televisor, y cosas que voy encontrando. Yo soy cocinera, hago pastas rellenas y las vendo a muy buen precio. Hago todo lo que puedo, lo publico en Instagram y mis amigos me me van difundiendo. Para mí todo esto es un placer de verdad, no me cuesta deshacerme de mis cosas para mejorarles la calidad de vida a ellos", concluyó Reneé Cormillot.

Las más leídas

1

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de Magnolia y Amancio Vicuña

2

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: todos los detalles

3

Qué dijo Pablo Migliore sobre los rumores con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

4

Pablo Migliore y los rumores de romance con la China Ansa

5

Las fotos de Jorge Rial y su nieto Amadeo en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Temas de la nota

Renée Cormillot

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”
¡ES MUY LINDO!

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”
LA LLEVA A LA JUSTICIA

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Matambre arrollado: así es la receta familiar de Mauro Colagreco, el chef argentino con estrellas Michelin
  • Sorpresa en Netflix: Dolores Fonzi y María Valverde brillan en un thriller psicológico de alta intensidad
  • Netflix sumó a su catálogo un crudo thriller policíaco de 4 temporadas del creador del universo de Yellowstone
  • El thriller psicológico con Nicole Kidman y Hugh Grant que revive en el streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit