ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Reneé, la hija de Alberto Cormillot, reveló que vende sus pertenencias para ocuparse de sus perros: "Es para mejorarles la calidad de vida"

La proteccionista contó que debe afrontar el pago de muchas operaciones y medicamentos para sus mascotas.

11 de agosto 2021, 21:34hs
Video Placeholder
La hija de Alberto Cormillot contó que debe vender sus pertenencias para ayudar a sus perros
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Reneé Cormillot, la hija mayor de Alberto Cormillot, contó en una entrevista que está vendiendo todo lo que tiene a su alcance para poder afrontar el pago de operaciones y medicamentos de los perros que tiene en su casa. La proteccionista contó que tiene “un veterinario que la ayuda” pero que tiene gastos de exámenes prequirúrgicos que la obligaron a tomar esta determinación.

"No me gusta esto de pedir plata porque sí, se me hacía muy complicado cubrir los costos y decidí vender todo lo que estaba en mi casa que fuera vendible para poder costear porque no hay hospitales veterinarios, lamentablemente, y todo hay que hacerlo de manera particular”, le contó Reneé a Telenueve.

“Obviamente tengo un veterinario que me ayuda muchísimo, pero cuando son cirugías, estudios de laboratorio o electrocardiogramas, todo eso tiene su costo. Cada prequirúrgico son 5 mil pesos, la cirugía más barata es de 8 mil pesos, y después tengo dos de 10 mil, una de 20 mil y otra de la que todavía no tengo el precio", agregó la proteccionista. "Tengo que operar a cinco perros, otros están en tratamiento, después hay algunos que toman remedios porque están viejitos. Es un montón de dinero. Generalmente necesitan medicamentos por una semana después de las cirugías”, explicó la madrina del futuro hijo de Alberto Cormillot.

“Por suerte el médico me da la posibilidad de pagar mientras vaya juntando el dinero, pero el cardiólogo y el laboratorio lo tengo que pagar en el momento. Muchísima gente me dijo que no vendiera mis cosas y me donaron dinero, algunos de los prequirúrgicos ya los pude empezar”, agregó Reneé, antes de explicar qué es lo que está vendiendo.

“Vendo un televisor, y cosas que voy encontrando. Yo soy cocinera, hago pastas rellenas y las vendo a muy buen precio. Hago todo lo que puedo, lo publico en Instagram y mis amigos me me van difundiendo. Para mí todo esto es un placer de verdad, no me cuesta deshacerme de mis cosas para mejorarles la calidad de vida a ellos", concluyó Reneé Cormillot.

Las más leídas

1

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”

2

Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”

3

La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Renée Cormillot

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron quién es y qué se dedica el novio de Marta Fort: “Igual a Ricardo”
UN ADONIS

Revelaron quién es y qué se dedica el novio de Marta Fort: “Igual a Ricardo”

Moria Casán vs. Susana Giménez: así fue el icónico cruce que impactó a la televisión argentina
PARA NO OLVIDAR

Moria Casán vs. Susana Giménez: así fue el icónico cruce que impactó a la televisión argentina

La modelo se quebró al hablar de la muerte de su madre y del duelo por la pérdida de su primer hijo
REVELACIÓN CONMOVEDORA

Eva Bargiela rompió el silencio tras perder un embarazo: “Fue súper duro”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Revelaron quién es y qué se dedica el novio de Marta Fort: “Igual a Ricardo”
  • Moria Casán vs. Susana Giménez: así fue el icónico cruce que impactó a la televisión argentina
  • MSHOW - Programa del 14/08/26 FLAVIA PALMIERO ANTICIPA CÓMO SERÁ “NUEVO DÍA” POR CIUDAD MAGAZINE
  • Sofía Gala sobre la nueva serie de Moria Casán: “Es casi terapia paga”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit