ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Reneé, la hija de Alberto Cormillot, reveló que vende sus pertenencias para ocuparse de sus perros: "Es para mejorarles la calidad de vida"

La proteccionista contó que debe afrontar el pago de muchas operaciones y medicamentos para sus mascotas.

11 de agosto 2021, 21:34hs
Video Placeholder
La hija de Alberto Cormillot contó que debe vender sus pertenencias para ayudar a sus perros
Seguinos en Google

Reneé Cormillot, la hija mayor de Alberto Cormillot, contó en una entrevista que está vendiendo todo lo que tiene a su alcance para poder afrontar el pago de operaciones y medicamentos de los perros que tiene en su casa. La proteccionista contó que tiene “un veterinario que la ayuda” pero que tiene gastos de exámenes prequirúrgicos que la obligaron a tomar esta determinación.

"No me gusta esto de pedir plata porque sí, se me hacía muy complicado cubrir los costos y decidí vender todo lo que estaba en mi casa que fuera vendible para poder costear porque no hay hospitales veterinarios, lamentablemente, y todo hay que hacerlo de manera particular”, le contó Reneé a Telenueve.

“Obviamente tengo un veterinario que me ayuda muchísimo, pero cuando son cirugías, estudios de laboratorio o electrocardiogramas, todo eso tiene su costo. Cada prequirúrgico son 5 mil pesos, la cirugía más barata es de 8 mil pesos, y después tengo dos de 10 mil, una de 20 mil y otra de la que todavía no tengo el precio", agregó la proteccionista. "Tengo que operar a cinco perros, otros están en tratamiento, después hay algunos que toman remedios porque están viejitos. Es un montón de dinero. Generalmente necesitan medicamentos por una semana después de las cirugías”, explicó la madrina del futuro hijo de Alberto Cormillot.

“Por suerte el médico me da la posibilidad de pagar mientras vaya juntando el dinero, pero el cardiólogo y el laboratorio lo tengo que pagar en el momento. Muchísima gente me dijo que no vendiera mis cosas y me donaron dinero, algunos de los prequirúrgicos ya los pude empezar”, agregó Reneé, antes de explicar qué es lo que está vendiendo.

“Vendo un televisor, y cosas que voy encontrando. Yo soy cocinera, hago pastas rellenas y las vendo a muy buen precio. Hago todo lo que puedo, lo publico en Instagram y mis amigos me me van difundiendo. Para mí todo esto es un placer de verdad, no me cuesta deshacerme de mis cosas para mejorarles la calidad de vida a ellos", concluyó Reneé Cormillot.

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

3

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

4

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Renée Cormillot

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Ricardo Darín estaba distanciado de Luis Brandoni y no fue a despedirlo: el motivo
DOLOROSO

Por qué Ricardo Darín estaba distanciado de Luis Brandoni y no fue a despedirlo: el motivo

Murió Luis Puenzo. Crédito: Instagram
GRAN DOLOR

Murió Luis Puenzo, el director que llevó al cine argentino a los Oscars

El cálido recuerdo de la nieta de Luis Brandoni tras su muerte: “Teníamos un vínculo de amor”
TRISTEZA

El cálido recuerdo de la nieta de Luis Brandoni tras su muerte: “Teníamos un vínculo de amor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Ricardo Darín estaba distanciado de Luis Brandoni y no fue a despedirlo: el motivo
  • Murió Luis Puenzo, el director que llevó al cine argentino a los Oscars
  • El cálido recuerdo de la nieta de Luis Brandoni tras su muerte: “Teníamos un vínculo de amor”
  • Wanda Nara le puso un bozal legal a Gustavo Méndez y él la desafió: “Entraron todas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit