ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

René Pérez y Soledad Fandiño con Milo: su tierna postal familiar en el cumple de su hijo

La pareja, súper reservada de su intimidad, compartió una imagen muy especial desde Puerto Rico, país natal del cantante.

07 de agosto 2015, 09:30hs
Soledad Fandiño, René Pérez y su hijito Milo en Puerto Rico (Fotos: Instagram).
Soledad Fandiño, René Pérez y su hijito Milo en Puerto Rico (Fotos: Instagram).
Seguinos en Google

La historia de amor de René Pérez y Soledad Fandiño se caracteriza por su hermetismo. A pesar de ser ambos súper famosos, han logrado mantener bajo siete llaves su intimidad, incluso casándose en secreto y revelando contadas imágenes de su hijito, Milo.

Pero justo el día en que el niño cumplió su primer año (nació el 7 de agosto de 2014), la pareja decidió hacer una excepción y compartir una tierna postal familiar desde la cuenta de Instagram del cantante de Calle 13.

"Llegando a Puerto Rico con mi familia. Milo conociendo la mitad de su ADN", escribió René en Instagram.

La foto, donde se los ve a Soledad junto a René y Milo de espaldas frente al mar, es especial por el cumpleaños pero también porque fut tomada en Puerto Rico, país natal del músico.

“Llegando a Puerto Rico con mi familia. Milo conociendo la mitad de su ADN”, escribió René en la imagen, que en pocas horas obtuvo más de… ¡30 mil “me gusta”! Una familia que, en las pocas veces que aparece en los medios, causa furor.  

Las más leídas

1

Santiago del Moro confesó que se involucró sentimentalmente con una participante de Gran Hermano

2

El insólito descubrimiento de Paula Chaves a los 41 años: “Me hice un estudio y tengo dos costillas menos”

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

5

El inesperado comentario de Moria Casán sobre la cara de Guillermina Valdés en vivo

Temas de la nota

Soledad FandiñoRené PérezMilo Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Especial de Chá Chá Chá en el Movistar Arena: Fabio Alberti le pidió matrimonio a su novia en el escenario
inolvidable

Especial de Chá Chá Chá en el Movistar Arena: Fabio Alberti le pidió matrimonio a su novia en el escenario

Los mejor y peor vestidos de los Martín Fierro de Streaming según La Jaula de la Moda
¡NO SE SALVÓ NADIE!

Los mejor y peor vestidos de los Martín Fierro de Streaming según La Jaula de la Moda

Georgina Barbarossa defendió a Verónica Lozano, fulminó a Wanda Nara y lanzó una bomba sobre Bake Off
¡UY!

Georgina Barbarossa defendió a Verónica Lozano, fulminó a Wanda Nara y lanzó una bomba sobre Bake Off

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 16/12/25 INVITADOS: CLAUDIO COSANO Y CLAUDIA CIARDONE
  • Especial de Chá Chá Chá en el Movistar Arena: Fabio Alberti le pidió matrimonio a su novia en el escenario
  • Los mejor y peor vestidos de los Martín Fierro de Streaming según La Jaula de la Moda
  • Georgina Barbarossa defendió a Verónica Lozano, fulminó a Wanda Nara y lanzó una bomba sobre Bake Off

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit