ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

René Pérez y Soledad Fandiño con Milo: su tierna postal familiar en el cumple de su hijo

La pareja, súper reservada de su intimidad, compartió una imagen muy especial desde Puerto Rico, país natal del cantante.

07 de agosto 2015, 09:30hs
Soledad Fandiño, René Pérez y su hijito Milo en Puerto Rico (Fotos: Instagram).
Soledad Fandiño, René Pérez y su hijito Milo en Puerto Rico (Fotos: Instagram).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La historia de amor de René Pérez y Soledad Fandiño se caracteriza por su hermetismo. A pesar de ser ambos súper famosos, han logrado mantener bajo siete llaves su intimidad, incluso casándose en secreto y revelando contadas imágenes de su hijito, Milo.

Pero justo el día en que el niño cumplió su primer año (nació el 7 de agosto de 2014), la pareja decidió hacer una excepción y compartir una tierna postal familiar desde la cuenta de Instagram del cantante de Calle 13.

"Llegando a Puerto Rico con mi familia. Milo conociendo la mitad de su ADN", escribió René en Instagram.

La foto, donde se los ve a Soledad junto a René y Milo de espaldas frente al mar, es especial por el cumpleaños pero también porque fut tomada en Puerto Rico, país natal del músico.

“Llegando a Puerto Rico con mi familia. Milo conociendo la mitad de su ADN”, escribió René en la imagen, que en pocas horas obtuvo más de… ¡30 mil “me gusta”! Una familia que, en las pocas veces que aparece en los medios, causa furor.  

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Soledad FandiñoRené PérezMilo Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @stephaniedemner
HERMOSA

Stephanie Demner mostró por primera vez la carita de Jazmín, su segunda hija con Guido Pella: “Buen día”

Marta Fort (Foto: Instagram @martacfort)
TREMENDO

Marta Fort reveló la fortuna en dólares que llegó a gastar en un mes: “Hablo de gastos generales”

El explosivo descargo de Santiago Maratea contra Fernanda Iglesias y su denunciante: “Qué caradura”
SU PALABRA

El explosivo descargo de Santiago Maratea contra Fernanda Iglesias y su denunciante: “Qué caradura”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • CrewRod presenta su nuevo disco “Zorro Blanco Manto Negro” y anuncia un show en Buenos Aires: cuándo y dónde
  • Stephanie Demner mostró por primera vez la carita de Jazmín, su segunda hija con Guido Pella: “Buen día”
  • Marta Fort reveló la fortuna en dólares que llegó a gastar en un mes: “Hablo de gastos generales”
  • El explosivo descargo de Santiago Maratea contra Fernanda Iglesias y su denunciante: “Qué caradura”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit