René Pérez y Soledad Fandiño con Milo: su tierna postal familiar en el cumple de su hijo

La pareja, súper reservada de su intimidad, compartió una imagen muy especial desde Puerto Rico, país natal del cantante. 

Soledad Fandiño, René Pérez y su hijito Milo en Puerto Rico (Fotos: Instagram).
Soledad Fandiño, René Pérez y su hijito Milo en Puerto Rico (Fotos: Instagram).

La historia de amor de René Pérez y Soledad Fandiño se caracteriza por su hermetismo. A pesar de ser ambos súper famosos, han logrado mantener bajo siete llaves su intimidad, incluso casándose en secreto y revelando contadas imágenes de su hijito, Milo.

Pero justo el día en que el niño cumplió su primer año (nació el 7 de agosto de 2014), la pareja decidió hacer una excepción y compartir una tierna postal familiar desde la cuenta de Instagram del cantante de Calle 13.

"Llegando a Puerto Rico con mi familia. Milo conociendo la mitad de su ADN", escribió René en Instagram.

La foto, donde se los ve a Soledad junto a René y Milo de espaldas frente al mar, es especial por el cumpleaños pero también porque fut tomada en Puerto Rico, país natal del músico.

Llegando a Puerto Rico con mi familia. Milo conociendo la mitad de su ADN”, escribió René en la imagen, que en pocas horas obtuvo más de… ¡30 mil “me gusta”! Una familia que, en las pocas veces que aparece en los medios, causa furor.