ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

René Pérez y una jugada foto semi desnudo, trabajando en la cama... "después de tener sexo"

El exlíder de Calle 13 compartió un momento muy íntimo con sus seguidores y se burló de los influencers.

01 de julio 2019, 09:56hs
René se sacó una jugada foto y se burló de los influencers.
René se sacó una jugada foto y se burló de los influencers.
Seguinos en Google

Los que los siguen lo saben: René Pérez, el exlíder del recordado grupo musical Calle 13, se muestra siempre "rebelde" en Instagram. Al cantante le importan poco las críticas negativas de los haters y, lejos de pensar demasiado en qué postear, se muestra auténtico y libre en el mundo digital.

Antes de ponerle un punto final al fin de semana, Residente compartió una jugada foto en la cama. Se lo puede ver sin remera, de espaldas a la cámara, escuchando música con unos auriculares y escribiendo en su computadora.

Junto al a postal, el cantante hizo una jugada revelación. "Escribiendo después de tener sexo", describió. Y aprovechó la oportunidad para burlarse de los influencers. "Todo influencer tiene que tener una foto posando como un estúpido pendejo", agregó fulminante.

"Escribiendo después de tener sexo. Todo influencer tiene que tener una foto posando como un estúpido pendejo".

¿Qué dirá su novia, Kasia Mónica? ¿Y su famosa ex argentina, Soledad Fandiño?

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

René Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Saramalacara lanza “Mataderos”: su segundo álbum

Saramalacara lanza “Mataderos”: su segundo álbum

Horóscopo Chino: las predicciones hasta el 19 de abril para cada signo

Horóscopo Chino: las predicciones hasta el 19 de abril para cada signo

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”
EN PRIMERA PERSONA

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Saramalacara lanza “Mataderos”: su segundo álbum
  • Horóscopo Chino: las predicciones hasta el 19 de abril para cada signo
  • Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”
  • “Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit