ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

René Pérez y una jugada foto semi desnudo, trabajando en la cama... "después de tener sexo"

El exlíder de Calle 13 compartió un momento muy íntimo con sus seguidores y se burló de los influencers.

01 de julio 2019, 09:56hs
René se sacó una jugada foto y se burló de los influencers.
René se sacó una jugada foto y se burló de los influencers.
Seguinos en Google

Los que los siguen lo saben: René Pérez, el exlíder del recordado grupo musical Calle 13, se muestra siempre "rebelde" en Instagram. Al cantante le importan poco las críticas negativas de los haters y, lejos de pensar demasiado en qué postear, se muestra auténtico y libre en el mundo digital.

Antes de ponerle un punto final al fin de semana, Residente compartió una jugada foto en la cama. Se lo puede ver sin remera, de espaldas a la cámara, escuchando música con unos auriculares y escribiendo en su computadora.

Junto al a postal, el cantante hizo una jugada revelación. "Escribiendo después de tener sexo", describió. Y aprovechó la oportunidad para burlarse de los influencers. "Todo influencer tiene que tener una foto posando como un estúpido pendejo", agregó fulminante.

"Escribiendo después de tener sexo. Todo influencer tiene que tener una foto posando como un estúpido pendejo".

¿Qué dirá su novia, Kasia Mónica? ¿Y su famosa ex argentina, Soledad Fandiño?

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

4

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

René Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Airbag agotó tres Vélez: récord total y arranque explosivo de la gira “El Club de la Pelea II”
ENTRADAS AGOTADAS

Airbag agotó tres Vélez: récord total y arranque explosivo de la gira “El Club de la Pelea II”

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”
EN GUERRA

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

Los Ángeles Azules
SE VIENEN

Los Ángeles Azules agotaron tres shows en Buenos Aires: furor total en el Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Airbag agotó tres Vélez: récord total y arranque explosivo de la gira “El Club de la Pelea II”
  • Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”
  • Los Ángeles Azules agotaron tres shows en Buenos Aires: furor total en el Movistar Arena
  • Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit