ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

René Pérez, ¿infraganti?: el video que habría provocado su separación de Soledad Fandiño

Ángel de Brito puso al aire imágenes de un programa de Estados Unidos donde se ve al cantante con una misteriosa mujer.

21 de julio 2018, 12:00hs
Video Placeholder
René Pérez, ¿infraganti?
Seguinos en Google

Cuidadosos de su vida privada, a principio de año a Soledad Fandiño (36) y René Pérez (40) comenzaron a rondarlos fuertes rumores de separación, que se vieron potenciados por el regreso de la actriz a la Argentina, junto a su hijo, Milo, de casi 4 años. 

Cada uno por su lado en el plano afectivo, tras siete años de amor, Ángel de Brito mostró en Los Ángeles de la Mañana un video, de febrero de 2018, que habría desencadenado la crisis entre la pareja, y derivado en la ruptura.  

"Esto lo mostró la televisión yanki", dijo el periodista. Luego puso al aire imágenes en las que se ve al exlíder de Calle 13 dejando a una señorita en el aeropuerto, varios metros antes del lugar, para evitar ser vistos. 

"Este vehículo está dejando a una persona. Es Residente, dejando a una chica en el aeropuerto... Nuestro reportero lo vio y después le hizo una entrevista, que la vieron sin editar", dijo la presentadora de Lo sé todo, un programa de Estados Unidos, dando cuenta de la agresión que sufrió el notero por parte del cantante, tras ser consultado por los rumores de separación de Soledad.  

"Ustedes se preguntan por qué la dejó tan lejos. No lo sabemos. Pero las preguntas no tuvieron que ver con la agresión que sufrieron cuatro personas en el aeropuerto", acotó el conductor, luego de mostrar a René en una supuesta situación... ¿infraganti?  

Leé también

El cumpleaños de Soledad Fandiño en Buenos Aires: salida con amigos y llamativa ausencia de René Pérez (Fotos: Instagram y Web)

El cumpleaños de Soledad Fandiño en Buenos Aires: salida con amigos y llamativa ausencia de René Pérez

residente.mp4

René Pérez compartió el video íntimo del parto de su hijo con Soledad Fandiño

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

René PérezSoledad Fandiño

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
AUSENTE SIN AVISO

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda
¡LO DIJO!

Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
¡INCREÍBLE PERO REAL!

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
  • Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda
  • Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
  • Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit