ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

René Pérez, ¿infraganti?: el video que habría provocado su separación de Soledad Fandiño

Ángel de Brito puso al aire imágenes de un programa de Estados Unidos donde se ve al cantante con una misteriosa mujer.

21 de julio 2018, 12:00hs
Video Placeholder
René Pérez, ¿infraganti?
Seguinos en Google

Cuidadosos de su vida privada, a principio de año a Soledad Fandiño (36) y René Pérez (40) comenzaron a rondarlos fuertes rumores de separación, que se vieron potenciados por el regreso de la actriz a la Argentina, junto a su hijo, Milo, de casi 4 años. 

Cada uno por su lado en el plano afectivo, tras siete años de amor, Ángel de Brito mostró en Los Ángeles de la Mañana un video, de febrero de 2018, que habría desencadenado la crisis entre la pareja, y derivado en la ruptura.  

"Esto lo mostró la televisión yanki", dijo el periodista. Luego puso al aire imágenes en las que se ve al exlíder de Calle 13 dejando a una señorita en el aeropuerto, varios metros antes del lugar, para evitar ser vistos. 

"Este vehículo está dejando a una persona. Es Residente, dejando a una chica en el aeropuerto... Nuestro reportero lo vio y después le hizo una entrevista, que la vieron sin editar", dijo la presentadora de Lo sé todo, un programa de Estados Unidos, dando cuenta de la agresión que sufrió el notero por parte del cantante, tras ser consultado por los rumores de separación de Soledad.  

"Ustedes se preguntan por qué la dejó tan lejos. No lo sabemos. Pero las preguntas no tuvieron que ver con la agresión que sufrieron cuatro personas en el aeropuerto", acotó el conductor, luego de mostrar a René en una supuesta situación... ¿infraganti?  

Leé también

El cumpleaños de Soledad Fandiño en Buenos Aires: salida con amigos y llamativa ausencia de René Pérez (Fotos: Instagram y Web)

El cumpleaños de Soledad Fandiño en Buenos Aires: salida con amigos y llamativa ausencia de René Pérez

residente.mp4

René Pérez compartió el video íntimo del parto de su hijo con Soledad Fandiño

Las más leídas

1

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

René PérezSoledad Fandiño

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara le advirtió a Mauro Icardi que rematará lo que más quiere la China Suárez

Wanda Nara le advirtió a Mauro Icardi que rematará lo que más quiere la China Suárez

Rocío Pardo rompió el silencio tras los dichos de la China Suárez: “Si tengo una hija me gustaría que...”
MIRÁ VOS

Rocío Pardo rompió el silencio tras los dichos de la China Suárez: “Si tengo una hija me gustaría que...”

Mariana Clemenso y Ángel Carabajal con el Carlos de Oro
MUY FELICES

Ángel Carabajal celebra el Oro en los Premios Carlos: “Mestiza” se consagra en la temporada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara le advirtió a Mauro Icardi que rematará lo que más quiere la China Suárez
  • Rocío Pardo rompió el silencio tras los dichos de la China Suárez: “Si tengo una hija me gustaría que...”
  • Ángel Carabajal celebra el Oro en los Premios Carlos: “Mestiza” se consagra en la temporada
  • Lollapalooza Argentina 2026: el sideshow de DJO cambia de fecha, sede y suma nuevas entradas a la venta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit