ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

René Pérez, ¿infraganti?: el video que habría provocado su separación de Soledad Fandiño

Ángel de Brito puso al aire imágenes de un programa de Estados Unidos donde se ve al cantante con una misteriosa mujer.

21 de julio 2018, 12:00hs
Video Placeholder
René Pérez, ¿infraganti?
Seguinos en Google

Cuidadosos de su vida privada, a principio de año a Soledad Fandiño (36) y René Pérez (40) comenzaron a rondarlos fuertes rumores de separación, que se vieron potenciados por el regreso de la actriz a la Argentina, junto a su hijo, Milo, de casi 4 años. 

Cada uno por su lado en el plano afectivo, tras siete años de amor, Ángel de Brito mostró en Los Ángeles de la Mañana un video, de febrero de 2018, que habría desencadenado la crisis entre la pareja, y derivado en la ruptura.  

"Esto lo mostró la televisión yanki", dijo el periodista. Luego puso al aire imágenes en las que se ve al exlíder de Calle 13 dejando a una señorita en el aeropuerto, varios metros antes del lugar, para evitar ser vistos. 

"Este vehículo está dejando a una persona. Es Residente, dejando a una chica en el aeropuerto... Nuestro reportero lo vio y después le hizo una entrevista, que la vieron sin editar", dijo la presentadora de Lo sé todo, un programa de Estados Unidos, dando cuenta de la agresión que sufrió el notero por parte del cantante, tras ser consultado por los rumores de separación de Soledad.  

"Ustedes se preguntan por qué la dejó tan lejos. No lo sabemos. Pero las preguntas no tuvieron que ver con la agresión que sufrieron cuatro personas en el aeropuerto", acotó el conductor, luego de mostrar a René en una supuesta situación... ¿infraganti?  

Leé también

El cumpleaños de Soledad Fandiño en Buenos Aires: salida con amigos y llamativa ausencia de René Pérez (Fotos: Instagram y Web)

El cumpleaños de Soledad Fandiño en Buenos Aires: salida con amigos y llamativa ausencia de René Pérez

residente.mp4

René Pérez compartió el video íntimo del parto de su hijo con Soledad Fandiño

Las más leídas

1

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi sigue siendo deudor alimentario

3

Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte

4

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha

5

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral

Temas de la nota

René PérezSoledad Fandiño

Más notas sobre Espectáculos

Así se encuentra Matías Alé tras el incendio en su casa y el alta médica
SU PALABRA

Así se encuentra Matías Alé tras el incendio en su casa y el alta médica

Yanina Latorre rompió en llanto en LAM y explicó el motivo de su angustia
SE LA VA A EXTRAÑAR

Yanina Latorre rompió en llanto en LAM y explicó el motivo de su angustia

Ángel de Brito reveló con qué famosas salió Beto Casella en secreto
UNA POR UNA

Ángel de Brito reveló con qué famosas salió Beto Casella en secreto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se encuentra Matías Alé tras el incendio en su casa y el alta médica
  • Yanina Latorre rompió en llanto en LAM y explicó el motivo de su angustia
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/12/25 LO MEJOR DEL AÑO 2025
  • Ángel de Brito reveló con qué famosas salió Beto Casella en secreto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit