René Pérez, ¿infraganti?: el video que habría provocado su separación de Soledad Fandiño

Ángel de Brito puso al aire imágenes de un programa de Estados Unidos donde se ve al cantante con una misteriosa mujer.  

 René Pérez, ¿infraganti?

Cuidadosos de su vida privada, a principio de año a Soledad Fandiño (36) y René Pérez (40) comenzaron a rondarlos fuertes rumores de separación, que se vieron potenciados por el regreso de la actriz a la Argentina, junto a su hijo, Milo, de casi 4 años. 

Cada uno por su lado en el plano afectivo, tras siete años de amor, Ángel de Brito mostró en Los Ángeles de la Mañana un video, de febrero de 2018, que habría desencadenado la crisis entre la pareja, y derivado en la ruptura.  

"Esto lo mostró la televisión yanki", dijo el periodista. Luego puso al aire imágenes en las que se ve al exlíder de Calle 13 dejando a una señorita en el aeropuerto, varios metros antes del lugar, para evitar ser vistos. 

"Este vehículo está dejando a una persona. Es Residente, dejando a una chica en el aeropuerto... Nuestro reportero lo vio y después le hizo una entrevista, que la vieron sin editar", dijo la presentadora de Lo sé todo, un programa de Estados Unidos, dando cuenta de la agresión que sufrió el notero por parte del cantante, tras ser consultado por los rumores de separación de Soledad.  

"Ustedes se preguntan por qué la dejó tan lejos. No lo sabemos. Pero las preguntas no tuvieron que ver con la agresión que sufrieron cuatro personas en el aeropuerto", acotó el conductor, luego de mostrar a René en una supuesta situación... ¿infraganti?