ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

René Pérez, ¿infraganti?: el video que habría provocado su separación de Soledad Fandiño

Ángel de Brito puso al aire imágenes de un programa de Estados Unidos donde se ve al cantante con una misteriosa mujer.

21 de julio 2018, 12:00hs
Video Placeholder
René Pérez, ¿infraganti?
Seguinos en Google

Cuidadosos de su vida privada, a principio de año a Soledad Fandiño (36) y René Pérez (40) comenzaron a rondarlos fuertes rumores de separación, que se vieron potenciados por el regreso de la actriz a la Argentina, junto a su hijo, Milo, de casi 4 años. 

Cada uno por su lado en el plano afectivo, tras siete años de amor, Ángel de Brito mostró en Los Ángeles de la Mañana un video, de febrero de 2018, que habría desencadenado la crisis entre la pareja, y derivado en la ruptura.  

"Esto lo mostró la televisión yanki", dijo el periodista. Luego puso al aire imágenes en las que se ve al exlíder de Calle 13 dejando a una señorita en el aeropuerto, varios metros antes del lugar, para evitar ser vistos. 

"Este vehículo está dejando a una persona. Es Residente, dejando a una chica en el aeropuerto... Nuestro reportero lo vio y después le hizo una entrevista, que la vieron sin editar", dijo la presentadora de Lo sé todo, un programa de Estados Unidos, dando cuenta de la agresión que sufrió el notero por parte del cantante, tras ser consultado por los rumores de separación de Soledad.  

"Ustedes se preguntan por qué la dejó tan lejos. No lo sabemos. Pero las preguntas no tuvieron que ver con la agresión que sufrieron cuatro personas en el aeropuerto", acotó el conductor, luego de mostrar a René en una supuesta situación... ¿infraganti?  

Leé también

El cumpleaños de Soledad Fandiño en Buenos Aires: salida con amigos y llamativa ausencia de René Pérez (Fotos: Instagram y Web)

El cumpleaños de Soledad Fandiño en Buenos Aires: salida con amigos y llamativa ausencia de René Pérez

residente.mp4

René Pérez compartió el video íntimo del parto de su hijo con Soledad Fandiño

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

René PérezSoledad Fandiño

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esta es la película más ardiente de Netflix y dura solo 98 minutos
  • Netflix tiene una joya oculta de Tom Hanks: un papel inesperado en una de sus mejores películas
  • La joya de Damián Szifrón con Daniel Hendler y Dolores Fonzi que mezcla suspenso y comedia
  • The White Lotus, temporada 4: qué nuevas figuras se suman a la arrolladora serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit