ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

René Bertrand y Belén Giménez serán padres por primera vez: "No le puedo pedir más a la vida"

El actor habló de cómo vive esta nueva etapa de su vida junto a su mujer, quien está embarazada de 10 semanas y espera para mediados de 2018.

09 de noviembre 2017, 23:32hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras 9 años de amor y a 1 año y 5 meses de dar el "sí" rodeados de amigos y familiares en una fastuosa fiesta, René Bertrand (46) y Belén Giménez (32) viven con enorme felicidad la llegada de su primera hijo.

"Es un bebé deseado, buscado y esperado. Estamos felices, recontra ilusionados y enamorados. Súper movilizados por la noticia", expresó el actor en diálogo con la revista Paparazzi, donde se lo ve acariciando tiernamente la panza de su mujer.

"Belén está en la semana 10, así que si todo va en los tiempos normales el bebito nacería en la última semana de mayo o la primera de junio", detalló sobre esta nueva etapa en la vida del matrimonio. 

Lleno de emoción, René dejó en claro sus sentimientos a flor de piel: "No le puedo pedir más a la vida. Esto es tocar el cielo con las manos. Yo tengo 46 años, no tengo hijos, es mi primer hijito. Y que llegue de esta manera es como vivir una historia de amor perfecta".

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Una famosa creadora de contenido destruyó a Grego Rossello: “Se la pasaba…”

3

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

4

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante junto a sus hijos: "No tenemos ni papel higiénico"

5

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

Temas de la nota

René BertrandBelén Giménez

Más notas sobre Espectáculos

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi
SU VERSIÓN

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi
AMOR DE PADRES

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Sol vs Yipio: la final de Gran Hermano 2026.
¡SUSPENSO!

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi
  • Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi
  • Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 15/09/26 ARRANCÓ LA SEMANA DE LA ALTA COSTURA EN EL MALBA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit