ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

René Bertrand y Belén Giménez serán padres por primera vez: "No le puedo pedir más a la vida"

El actor habló de cómo vive esta nueva etapa de su vida junto a su mujer, quien está embarazada de 10 semanas y espera para mediados de 2018.

09 de noviembre 2017, 23:32hs
Seguinos en Google

Tras 9 años de amor y a 1 año y 5 meses de dar el "sí" rodeados de amigos y familiares en una fastuosa fiesta, René Bertrand (46) y Belén Giménez (32) viven con enorme felicidad la llegada de su primera hijo.

"Es un bebé deseado, buscado y esperado. Estamos felices, recontra ilusionados y enamorados. Súper movilizados por la noticia", expresó el actor en diálogo con la revista Paparazzi, donde se lo ve acariciando tiernamente la panza de su mujer.

"Belén está en la semana 10, así que si todo va en los tiempos normales el bebito nacería en la última semana de mayo o la primera de junio", detalló sobre esta nueva etapa en la vida del matrimonio. 

Lleno de emoción, René dejó en claro sus sentimientos a flor de piel: "No le puedo pedir más a la vida. Esto es tocar el cielo con las manos. Yo tengo 46 años, no tengo hijos, es mi primer hijito. Y que llegue de esta manera es como vivir una historia de amor perfecta".

¡Felicidades!

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

René BertrandBelén Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”
¿DE QUIÉN SE TRATA?

Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
FIRME

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”

Emily Ceco. Crédito: Instagram/@cecoemily
FUERZA

El conmovedor posteo de Emily Ceco tras la condena a 15 años de prisión para Santiago Martínez: “Todavía...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”
  • Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
  • El conmovedor posteo de Emily Ceco tras la condena a 15 años de prisión para Santiago Martínez: “Todavía...”
  • Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit