ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

René Bertrand y Belén Giménez serán padres por primera vez: "No le puedo pedir más a la vida"

El actor habló de cómo vive esta nueva etapa de su vida junto a su mujer, quien está embarazada de 10 semanas y espera para mediados de 2018.

09 de noviembre 2017, 23:32hs
Seguinos en Google

Tras 9 años de amor y a 1 año y 5 meses de dar el "sí" rodeados de amigos y familiares en una fastuosa fiesta, René Bertrand (46) y Belén Giménez (32) viven con enorme felicidad la llegada de su primera hijo.

"Es un bebé deseado, buscado y esperado. Estamos felices, recontra ilusionados y enamorados. Súper movilizados por la noticia", expresó el actor en diálogo con la revista Paparazzi, donde se lo ve acariciando tiernamente la panza de su mujer.

"Belén está en la semana 10, así que si todo va en los tiempos normales el bebito nacería en la última semana de mayo o la primera de junio", detalló sobre esta nueva etapa en la vida del matrimonio. 

Lleno de emoción, René dejó en claro sus sentimientos a flor de piel: "No le puedo pedir más a la vida. Esto es tocar el cielo con las manos. Yo tengo 46 años, no tengo hijos, es mi primer hijito. Y que llegue de esta manera es como vivir una historia de amor perfecta".

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó a todos los participantes, entraron los hombres de negro y se armó

2

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

René BertrandBelén Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Calendario ANSES (foto creada con IA)
TODA LA INFORMACIÓN

Calendario ANSES: quiénes cobran la jubilación con bono este lunes 20 de abril y de cuánto es el total

La desgarradora despedida de Nora Cárpena a Luis Brandoni con una fuerte frase que conmovió a todos
PROFUNDO DOLOR

La desgarradora despedida de Nora Cárpena a Luis Brandoni con una fuerte frase que conmovió a todos

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”
TRISTEZA ABSOLUTA

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Calendario ANSES: quiénes cobran la jubilación con bono este lunes 20 de abril y de cuánto es el total
  • La desgarradora despedida de Nora Cárpena a Luis Brandoni con una fuerte frase que conmovió a todos
  • La drástica decisión de Felipe Pettinato antes del veredicto por la muerte de Melchor Rodrigo
  • Juana Repetto despertó todo tipo de reacciones al mostrar lo que tiene en la heladera: “Ahí hay un pedacito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit