Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Renata Repetto, la hija de Nico y Florencia Raggi, de novia con la modelo Ana Rivera: "Éramos amigas y nos enamoramos"

La joven, de 23 años, brindó una entrevista junto a su pareja en la última edición del festival Lollapalooza.

La semana pasada se llevó a cabo en el Hipódromo de San Isidro una nueva edición del festival Lollapalooza en el que se hizo presente Renata Repetto (23), la hija de Nico y Florencia Raggi, junto a Ana Rivera, con quien convive hace dos meses.

La joven habló con la revista Hola! y le contó que el mes que viene planea presentar en público su música, en diciembre lanzó el tema Petrificada, y que disfruta de su relación con la modelo y diseñadora gráfica.

Nos conocimos hace un año y medio, por amigos en común. Empezamos siendo amigas y nos enamoramos. Estamos conviviendo hace dos meses”, explicó.

RENATA REPETTO SE MOSTRÓ MUY ENAMORADA DE ANA RIVERA EN LOLLAPALOOZA

La pareja se mostró muy acaramelada y disfrutó a pleno del show del viernes, donde se presentó la estrella favorita de ambas: Miley Cirus.

Estoy bien, pero al ser tímida no me gusta contar mucho mis cosas”, se atajó Renata ante la prensa, evitando hacer más comentarios sobre su relación

Rivera es una modelo de indumentaria, diseñadora gráfica y fotógrafa que nació en Buenos Aires hace 23 años y se hizo muy conocida en las redes sociales, donde figura con el usuario @99rivera99.