ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Renata Repetto, la hija de Nico y Florencia Raggi, de novia con la modelo Ana Rivera: "Éramos amigas y nos enamoramos"

La joven, de 23 años, brindó una entrevista junto a su pareja en la última edición del festival Lollapalooza.

23 de marzo 2022, 00:25hs
Renata Repetto, la hija de Nico y Florencia Raggi, de novia con la modelo Ana Rivera: “Éramos amigas y nos enamoramos”
Renata Repetto, la hija de Nico y Florencia Raggi, de novia con la modelo Ana Rivera: “Éramos amigas y nos enamoramos”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La semana pasada se llevó a cabo en el Hipódromo de San Isidro una nueva edición del festival Lollapalooza en el que se hizo presente Renata Repetto (23), la hija de Nico y Florencia Raggi, junto a Ana Rivera, con quien convive hace dos meses.

La joven habló con la revista Hola! y le contó que el mes que viene planea presentar en público su música, en diciembre lanzó el tema Petrificada, y que disfruta de su relación con la modelo y diseñadora gráfica.

“Nos conocimos hace un año y medio, por amigos en común. Empezamos siendo amigas y nos enamoramos. Estamos conviviendo hace dos meses”, explicó.

RENATA REPETTO SE MOSTRÓ MUY ENAMORADA DE ANA RIVERA EN LOLLAPALOOZA

La pareja se mostró muy acaramelada y disfrutó a pleno del show del viernes, donde se presentó la estrella favorita de ambas: Miley Cirus.

“Estoy bien, pero al ser tímida no me gusta contar mucho mis cosas”, se atajó Renata ante la prensa, evitando hacer más comentarios sobre su relación

Rivera es una modelo de indumentaria, diseñadora gráfica y fotógrafa que nació en Buenos Aires hace 23 años y se hizo muy conocida en las redes sociales, donde figura con el usuario @99rivera99.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Renata Repetto

Más notas sobre Espectáculos

MobLand: Tom Hardy y Joanne Froggatt adelantan qué pasará en la segunda temporada de la serie
EXCLUSIVO MSHOW

MobLand: Tom Hardy y Joanne Froggatt adelantan qué pasará en la segunda temporada de la serie

El dramático reclamo de Carmen Barbieri a Fede Bal delante de Evelyn Botto: “Antes de que muera”
SIN VUELTAS

El dramático reclamo de Carmen Barbieri a Fede Bal delante de Evelyn Botto: “Antes de que muera”

Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere
PALABRA AUTORIZADA

Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MobLand: Tom Hardy y Joanne Froggatt adelantan qué pasará en la segunda temporada de la serie
  • El dramático reclamo de Carmen Barbieri a Fede Bal delante de Evelyn Botto: “Antes de que muera”
  • Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere
  • L-Gante complicado: así está su situación judicial tras la nueva denuncia por amenazas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit