ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Renata Repetto, la hija de Nico y Florencia Raggi, de novia con la modelo Ana Rivera: "Éramos amigas y nos enamoramos"

La joven, de 23 años, brindó una entrevista junto a su pareja en la última edición del festival Lollapalooza.

23 de marzo 2022, 00:25hs
Renata Repetto, la hija de Nico y Florencia Raggi, de novia con la modelo Ana Rivera: “Éramos amigas y nos enamoramos”
Renata Repetto, la hija de Nico y Florencia Raggi, de novia con la modelo Ana Rivera: “Éramos amigas y nos enamoramos”
Seguinos en Google

La semana pasada se llevó a cabo en el Hipódromo de San Isidro una nueva edición del festival Lollapalooza en el que se hizo presente Renata Repetto (23), la hija de Nico y Florencia Raggi, junto a Ana Rivera, con quien convive hace dos meses.

La joven habló con la revista Hola! y le contó que el mes que viene planea presentar en público su música, en diciembre lanzó el tema Petrificada, y que disfruta de su relación con la modelo y diseñadora gráfica.

“Nos conocimos hace un año y medio, por amigos en común. Empezamos siendo amigas y nos enamoramos. Estamos conviviendo hace dos meses”, explicó.

RENATA REPETTO SE MOSTRÓ MUY ENAMORADA DE ANA RIVERA EN LOLLAPALOOZA

La pareja se mostró muy acaramelada y disfrutó a pleno del show del viernes, donde se presentó la estrella favorita de ambas: Miley Cirus.

“Estoy bien, pero al ser tímida no me gusta contar mucho mis cosas”, se atajó Renata ante la prensa, evitando hacer más comentarios sobre su relación

Rivera es una modelo de indumentaria, diseñadora gráfica y fotógrafa que nació en Buenos Aires hace 23 años y se hizo muy conocida en las redes sociales, donde figura con el usuario @99rivera99.

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Renata Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”
EMPÁTICA

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida (Foto creada con IA)
CUIDA A LAS NUEVAS GENERACIONES

Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida

Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana (Foto captura de DGO y web)
CARÍSIMA

Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”
  • Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida
  • Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana
  • David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor”, su poderosa versión de un clásico eterno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit