ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Renata Notni habló a fondo de su romance con Diego Boneta: “Estoy feliz de la vida”

La actriz rompió el silencio e hizo referencia a su estado sentimental tras ser vista con el intérprete de Luis Miguel.

08 de mayo 2021, 17:47hs
Renata Notni habló de su vínculo con Diego Boneta
Renata Notni habló de su vínculo con Diego Boneta
Seguinos en Google

Renata Notni habló de su situación amorosa luego de haber sido vista con Diego Boneta en el aeropuerto de la Ciudad de México. La mexicana fue consultada acerca de su vínculo con el actor que protagoniza a Luis Miguel y si bien, no confirmó ni desmintió la relación, admitió estar muy bien en lo personal.

“Con mi vida privada estoy feliz de la vida. ¿Qué les digo?, muchas gracias, feliz… la verdad feliz con todo lo que está pasando en mi vida, en cuestión profesional igual, vienen Las Juanas, ahorita con el estreno del Dragón, entonces enfocadísima en eso y feliz de la vida”, dijo la actriz en diálogo con Sale el sol.

"Con mi vida privada estoy feliz de la vida".

Tras ser consultada acerca de si preferían mantenerlo en secreto, Renata lo negó y expresó que en este momento quiere enforcarse en lo profesional: “No, porque hay que platicar de todo lo profesional que estamos haciendo, que es enorme y es increíble, y súper dedicados a eso, ahorita prefiero enfocarme en ese tema”.

Tal como Boneta, Notni es una reconocida actriz oriunda de Cuervanaca, México, que está activa en la actuación desde el 2006. A lo largo de su carrera como artista logró grandes papeles y protagónicos en telenovelas locales y actualmente se espera el estreno de la serie El dragón, el regreso de un guerrero, en Netflix.

Renata Notni habló a fondo de su romance con Diego Boneta: “Estoy feliz de la vida”
Renata Notni habló a fondo de su romance con Diego Boneta: “Estoy feliz de la vida”

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Diego BonetaSale el sol

Más notas sobre Espectáculos

La Reina Máxima de Países Bajos se graduió como reservista del ejército junto a su familia (Foto: Inartagram @queen.maxima)
SERÁ RESERVISTA

Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz
  • La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit