ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Renata Notni habló a fondo de su romance con Diego Boneta: “Estoy feliz de la vida”

La actriz rompió el silencio e hizo referencia a su estado sentimental tras ser vista con el intérprete de Luis Miguel.

08 de mayo 2021, 17:47hs
Renata Notni habló de su vínculo con Diego Boneta
Renata Notni habló de su vínculo con Diego Boneta
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Renata Notni habló de su situación amorosa luego de haber sido vista con Diego Boneta en el aeropuerto de la Ciudad de México. La mexicana fue consultada acerca de su vínculo con el actor que protagoniza a Luis Miguel y si bien, no confirmó ni desmintió la relación, admitió estar muy bien en lo personal.

“Con mi vida privada estoy feliz de la vida. ¿Qué les digo?, muchas gracias, feliz… la verdad feliz con todo lo que está pasando en mi vida, en cuestión profesional igual, vienen Las Juanas, ahorita con el estreno del Dragón, entonces enfocadísima en eso y feliz de la vida”, dijo la actriz en diálogo con Sale el sol.

"Con mi vida privada estoy feliz de la vida".

Tras ser consultada acerca de si preferían mantenerlo en secreto, Renata lo negó y expresó que en este momento quiere enforcarse en lo profesional: “No, porque hay que platicar de todo lo profesional que estamos haciendo, que es enorme y es increíble, y súper dedicados a eso, ahorita prefiero enfocarme en ese tema”.

Tal como Boneta, Notni es una reconocida actriz oriunda de Cuervanaca, México, que está activa en la actuación desde el 2006. A lo largo de su carrera como artista logró grandes papeles y protagónicos en telenovelas locales y actualmente se espera el estreno de la serie El dragón, el regreso de un guerrero, en Netflix.

Renata Notni habló a fondo de su romance con Diego Boneta: “Estoy feliz de la vida”
Renata Notni habló a fondo de su romance con Diego Boneta: “Estoy feliz de la vida”

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Diego BonetaSale el sol

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit