Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Renata Notni habló a fondo de su romance con Diego Boneta: “Estoy feliz de la vida”

La actriz rompió el silencio e hizo referencia a su estado sentimental tras ser vista con el intérprete de Luis Miguel.

Renata Notni habló de su vínculo con Diego Boneta
Renata Notni habló de su vínculo con Diego Boneta

Renata Notni habló de su situación amorosa luego de haber sido vista con Diego Boneta en el aeropuerto de la Ciudad de México. La mexicana fue consultada acerca de su vínculo con el actor que protagoniza a Luis Miguel y si bien, no confirmó ni desmintió la relación, admitió estar muy bien en lo personal.

“Con mi vida privada estoy feliz de la vida. ¿Qué les digo?, muchas gracias, feliz… la verdad feliz con todo lo que está pasando en mi vida, en cuestión profesional igual, vienen Las Juanas, ahorita con el estreno del Dragón, entonces enfocadísima en eso y feliz de la vida”, dijo la actriz en diálogo con Sale el sol.

"Con mi vida privada estoy feliz de la vida".

Tras ser consultada acerca de si preferían mantenerlo en secreto, Renata lo negó y expresó que en este momento quiere enforcarse en lo profesional: “No, porque hay que platicar de todo lo profesional que estamos haciendo, que es enorme y es increíble, y súper dedicados a eso, ahorita prefiero enfocarme en ese tema”.

Tal como Boneta, Notni es una reconocida actriz oriunda de Cuervanaca, México, que está activa en la actuación desde el 2006. A lo largo de su carrera como artista logró grandes papeles y protagónicos en telenovelas locales y actualmente se espera el estreno de la serie El dragón, el regreso de un guerrero, en Netflix.

Renata Notni habló a fondo de su romance con Diego Boneta: “Estoy feliz de la vida”