ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Renata Notni habló a fondo de su romance con Diego Boneta: “Estoy feliz de la vida”

La actriz rompió el silencio e hizo referencia a su estado sentimental tras ser vista con el intérprete de Luis Miguel.

08 de mayo 2021, 17:47hs
Renata Notni habló de su vínculo con Diego Boneta
Renata Notni habló de su vínculo con Diego Boneta

Renata Notni habló de su situación amorosa luego de haber sido vista con Diego Boneta en el aeropuerto de la Ciudad de México. La mexicana fue consultada acerca de su vínculo con el actor que protagoniza a Luis Miguel y si bien, no confirmó ni desmintió la relación, admitió estar muy bien en lo personal.

“Con mi vida privada estoy feliz de la vida. ¿Qué les digo?, muchas gracias, feliz… la verdad feliz con todo lo que está pasando en mi vida, en cuestión profesional igual, vienen Las Juanas, ahorita con el estreno del Dragón, entonces enfocadísima en eso y feliz de la vida”, dijo la actriz en diálogo con Sale el sol.

"Con mi vida privada estoy feliz de la vida".

Tras ser consultada acerca de si preferían mantenerlo en secreto, Renata lo negó y expresó que en este momento quiere enforcarse en lo profesional: “No, porque hay que platicar de todo lo profesional que estamos haciendo, que es enorme y es increíble, y súper dedicados a eso, ahorita prefiero enfocarme en ese tema”.

Tal como Boneta, Notni es una reconocida actriz oriunda de Cuervanaca, México, que está activa en la actuación desde el 2006. A lo largo de su carrera como artista logró grandes papeles y protagónicos en telenovelas locales y actualmente se espera el estreno de la serie El dragón, el regreso de un guerrero, en Netflix.

Renata Notni habló a fondo de su romance con Diego Boneta: “Estoy feliz de la vida”
Renata Notni habló a fondo de su romance con Diego Boneta: “Estoy feliz de la vida”

Las más leídas

1

Reconciliación inesperada: Cande Tinelli y un empresario vuelven a apostar al amor

2

El durísimo descargo de Conti y Capristo tras los rumores sobre Silvina Luna y Diego Maradona

3

Los famosos festejaron los 80 años de Clarín y Mario Pergolini se cruzó con Marcelo Tinelli

4

Sofía Aldrey habló del romance entre Federico Bal y Evelyn Botto: “Siempre lo persiguió”

5

Wanda Nara regresó de México de sorpresa tras la filmación de su reality

Temas de la nota

Diego BonetaSale el sol

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram de Flor Vigna.
EXCLUSIVO

Flor Vigna habló de su nueva canción: explosiva y picante con las “Tatianas”

Por Majo Vitale
Al estilo China Suárez, Wanda Nara ignoró a la prensa tras volver de México: el contundente motivo
INESPERADO

Al estilo China Suárez, Wanda Nara ignoró a la prensa tras volver de México: el contundente motivo

Foto: captura de Instagram
ROMANCE PRECOZ

Aseguran que Nicki Nicole y Lamine Yamal se separaron tras 13 días de noviazgo, ¿por culpa de un argentino?

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empezar el día - Programa del 02/09/25 TINELLI Y PERGOLINI, EL REENCUENTRO DEL AÑO
  • Flor Vigna habló de su nueva canción: explosiva y picante con las “Tatianas”
  • Al estilo China Suárez, Wanda Nara ignoró a la prensa tras volver de México: el contundente motivo
  • Aseguran que Nicki Nicole y Lamine Yamal se separaron tras 13 días de noviazgo, ¿por culpa de un argentino?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit