ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Renata Notni habló a fondo de su romance con Diego Boneta: “Estoy feliz de la vida”

La actriz rompió el silencio e hizo referencia a su estado sentimental tras ser vista con el intérprete de Luis Miguel.

08 de mayo 2021, 17:47hs
Renata Notni habló de su vínculo con Diego Boneta
Renata Notni habló de su vínculo con Diego Boneta
Seguinos en Google

Renata Notni habló de su situación amorosa luego de haber sido vista con Diego Boneta en el aeropuerto de la Ciudad de México. La mexicana fue consultada acerca de su vínculo con el actor que protagoniza a Luis Miguel y si bien, no confirmó ni desmintió la relación, admitió estar muy bien en lo personal.

“Con mi vida privada estoy feliz de la vida. ¿Qué les digo?, muchas gracias, feliz… la verdad feliz con todo lo que está pasando en mi vida, en cuestión profesional igual, vienen Las Juanas, ahorita con el estreno del Dragón, entonces enfocadísima en eso y feliz de la vida”, dijo la actriz en diálogo con Sale el sol.

"Con mi vida privada estoy feliz de la vida".

Tras ser consultada acerca de si preferían mantenerlo en secreto, Renata lo negó y expresó que en este momento quiere enforcarse en lo profesional: “No, porque hay que platicar de todo lo profesional que estamos haciendo, que es enorme y es increíble, y súper dedicados a eso, ahorita prefiero enfocarme en ese tema”.

Tal como Boneta, Notni es una reconocida actriz oriunda de Cuervanaca, México, que está activa en la actuación desde el 2006. A lo largo de su carrera como artista logró grandes papeles y protagónicos en telenovelas locales y actualmente se espera el estreno de la serie El dragón, el regreso de un guerrero, en Netflix.

Renata Notni habló a fondo de su romance con Diego Boneta: “Estoy feliz de la vida”
Renata Notni habló a fondo de su romance con Diego Boneta: “Estoy feliz de la vida”

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

5

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

Temas de la nota

Diego BonetaSale el sol

Más notas sobre Espectáculos

Premios Oscar.
LA GRAN NOCHE DEL CINE

Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
ESCÁNDALO

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores
  • Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”
  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit