ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rels B publicó un nuevo video junto a Lali Espósito en medio de los rumores de romance

El cantante español compartió en sus redes sociales un momento que pasó junto a la cantante en el mar.

31 de julio 2022, 22:07hs
Video Placeholder
Rels B publicó un nuevo video junto a Lali Espósito en el mar
Seguinos en Google

El viaje que hizo Lali Espósito a España en el receso de las grabaciones de La Voz Argentina sigue dando que hablar ya que este fin de semana Rels B compartió un nuevo video del tiempo que pasaron juntos en Mallorca.

A principios de mes, Fernanda Iglesias mostró en LAM una imágenes en las que se veía al trapero Daniel Heredia Vidal, nombre real de Rels B pasando tiempo en un yate con un detalle que hizo sospechar sobre la vida amorosa de Lali.

“Ella estaba ahí con él, aunque no publicó fotos con él ni él con ella; pero en un video de él se escucha la voz de Lali”, señaló Iglesias, exhibiendo el video y haciendo foco en el timbre de voz de la cantante del Disciplina Tour.

LALI ESPÓSITO APARECIÓ EN OTRO DE LOS VIDEOS QUE COMPARTIÓ RELS B

“¡Que lindos ojos, Pipi! ¡Qué ojazos!”, se escuchaba decir a Lali mientras filmaba a Rels B, que le devolvía su gesto con una sonrisa. Más adelante, se pudo ver cómo Lali se tomaba fotos en una piscina de Mallorca con los mismos anteojos que lucía Vidal en una de sus fotos.

"Que loco, me llama la atención como necesitamos linkear si hay una chica y un chico en un mismo lugar, linkearlos sentimentalmente... No hay nada para que se diga", dijo Lali cuando se viralizaron esas imágenes,

Lo cierto es que este domingo, el cantante hizo un posteo en Instagam titulado “Julio, no te vayas” en el que incluyó varias postales, entre ellas un video en el que se lo ve sumergirse en el mar abrazado con Lali Espósito. “¿Estás?”, se la escucha decirle al cantante, que le responde “Vamos”.

Rels B publicó un nuevo video junto a Lali Espósito en medio de los rumores de romance
Rels B publicó un nuevo video junto a Lali Espósito en medio de los rumores de romance

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

4

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Rels BLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella. Foto: Cucinare TV
Fast Food

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe
SIGUE LA POLÉMICA

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos
¡LO DIJO!

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aros de cebolla crocantes: la receta más fácil para hacerlos en 10 minutos
  • Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de junio de 2026
  • Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit