ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El relato de Sergio Lapegüe desde terapia intensiva con un casco "Helmet": "Voy a volver a respirar y ser el de antes"

El periodista compartió con sus seguidores una desgarrador video, a 12 días de su internación por coronavirus.

06 de febrero 2021, 00:14hs
Video Placeholder
El video de Sergio Lapegüe desde el hospital con un casco "Helmet": "Voy a volver a respirar y ser el de antes"
Seguinos en Google

A 12 días de su internación en la Cínica Juncal, donde fue trasladado a terapia intensiva, Sergio Lapegüe compartió un video hablando de cómo transita el Covid-19.

“Voy a volver a respirar. Voy a volver a respirar. Voy a ser el de antes. Falta poco, falta muy poco. ¡Gracias a todos por los mensajes. De corazón, gracias a todos. No es fácil, pero tampoco es imposible”, comenzó diciendo el periodista en el posteo que subió a Instagram, donde se lo ve con un casco “Helmet” que le permite respirar mejor.

“Hay que ponerle mucho esto (señalando su corazón). Mucha medicina, mucho amor, mucha cabeza. Gracias por estar”, agregó, visiblemente emocionado.

"Voy a volver a respirar. Voy a volver a respirar. Voy a ser el de antes. Falta poco, falta muy poco. ¡Gracias a todos por los mensajes. De corazón, gracias a todos. No es fácil, pero tampoco es imposible".

Además, volcó sus sentimientos en las redes: “12 días internado. Ahora en terapia. ¡Solo agarré el celular para dejar esta ‘mi actitud”! La estamos peleando junto al equipo médico. Solo hay que tener paciencia y fe”.

Y cerró, a corazón abierto: “Yo rezo cada día… Gracias y más gracias por todos los mensajes de aliento y las oraciones. Les aseguro que llega. Todo llega. Los quiero. Ya falta menos. El virus es muy fuerte pero juntos somos más”.

View this post on Instagram

A post shared by Sergio Lapegue (@sergiolapegue)

Las más leídas

1

Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

4

Qué dijo Andrés Nara sobre las críticas a su hija Wanda Nara por su Martín Fierro

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Sergio Lapegüe

Más notas sobre Espectáculos

Se supo cómo está Romina Gaetani tras ser atendida en un hospital en medio de una gira teatral
CUIDA SU SALUD

Se supo cómo está Romina Gaetani tras ser atendida en un hospital en medio de una gira teatral

Andrea del Boca habló de su salud tras regresar a Gran Hermano: “No tengo el alta definitiva”
SU PALABRA

Andrea del Boca habló de su salud tras regresar a Gran Hermano: “No tengo el alta definitiva”

Gran Hermano: Generación Dorada ya tiene nuevos jugadores y sus presentaciones fueron explosivas
¡CONOCELOS!

Gran Hermano: Generación Dorada ya tiene nuevos jugadores y sus presentaciones fueron explosivas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo cómo está Romina Gaetani tras ser atendida en un hospital en medio de una gira teatral
  • Andrea del Boca habló de su salud tras regresar a Gran Hermano: “No tengo el alta definitiva”
  • Gran Hermano: Generación Dorada ya tiene nuevos jugadores y sus presentaciones fueron explosivas
  • Revelaron cuántos votos sacó Wanda Nara en los Martín Fierro y estalló la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit