Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El relato de Sergio Lapegüe desde terapia intensiva con un casco "Helmet": "Voy a volver a respirar y ser el de antes"

El periodista compartió con sus seguidores una desgarrador video, a 12 días de su internación por coronavirus. 

El video de Sergio Lapegüe desde el hospital con un casco "Helmet": "Voy a volver a respirar y ser el de antes"

A 12 días de su internación en la Cínica Juncal, donde fue trasladado a terapia intensiva, Sergio Lapegüe compartió un video hablando de cómo transita el Covid-19.

“Voy a volver a respirar. Voy a volver a respirar. Voy a ser el de antes. Falta poco, falta muy poco. ¡Gracias a todos por los mensajes. De corazón, gracias a todos. No es fácil, pero tampoco es imposible”, comenzó diciendo el periodista en el posteo que subió a Instagram, donde se lo ve con un casco “Helmet” que le permite respirar mejor.

“Hay que ponerle mucho esto (señalando su corazón). Mucha medicina, mucho amor, mucha cabeza. Gracias por estar”, agregó, visiblemente emocionado.

"Voy a volver a respirar. Voy a volver a respirar. Voy a ser el de antes. Falta poco, falta muy poco. ¡Gracias a todos por los mensajes. De corazón, gracias a todos. No es fácil, pero tampoco es imposible".

Además, volcó sus sentimientos en las redes: “12 días internado. Ahora en terapia. ¡Solo agarré el celular para dejar esta ‘mi actitud”! La estamos peleando junto al equipo médico. Solo hay que tener paciencia y fe”.

Y cerró, a corazón abierto: “Yo rezo cada día… Gracias y más gracias por todos los mensajes de aliento y las oraciones. Les aseguro que llega. Todo llega. Los quiero. Ya falta menos. El virus es muy fuerte pero juntos somos más”.