ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El relato de Sergio Lapegüe desde terapia intensiva con un casco "Helmet": "Voy a volver a respirar y ser el de antes"

El periodista compartió con sus seguidores una desgarrador video, a 12 días de su internación por coronavirus.

06 de febrero 2021, 00:14hs
Video Placeholder
El video de Sergio Lapegüe desde el hospital con un casco "Helmet": "Voy a volver a respirar y ser el de antes"
Seguinos en Google

A 12 días de su internación en la Cínica Juncal, donde fue trasladado a terapia intensiva, Sergio Lapegüe compartió un video hablando de cómo transita el Covid-19.

“Voy a volver a respirar. Voy a volver a respirar. Voy a ser el de antes. Falta poco, falta muy poco. ¡Gracias a todos por los mensajes. De corazón, gracias a todos. No es fácil, pero tampoco es imposible”, comenzó diciendo el periodista en el posteo que subió a Instagram, donde se lo ve con un casco “Helmet” que le permite respirar mejor.

“Hay que ponerle mucho esto (señalando su corazón). Mucha medicina, mucho amor, mucha cabeza. Gracias por estar”, agregó, visiblemente emocionado.

"Voy a volver a respirar. Voy a volver a respirar. Voy a ser el de antes. Falta poco, falta muy poco. ¡Gracias a todos por los mensajes. De corazón, gracias a todos. No es fácil, pero tampoco es imposible".

Además, volcó sus sentimientos en las redes: “12 días internado. Ahora en terapia. ¡Solo agarré el celular para dejar esta ‘mi actitud”! La estamos peleando junto al equipo médico. Solo hay que tener paciencia y fe”.

Y cerró, a corazón abierto: “Yo rezo cada día… Gracias y más gracias por todos los mensajes de aliento y las oraciones. Les aseguro que llega. Todo llega. Los quiero. Ya falta menos. El virus es muy fuerte pero juntos somos más”.

View this post on Instagram

A post shared by Sergio Lapegue (@sergiolapegue)

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Sergio Lapegüe

Más notas sobre Espectáculos

Netfliz se asienta en el país tras el éxito de "Hecho en Argentina" (Foto: X/ @chenetflix)

Netflix redobla la apuesta en Argentina con nuevas producciones y oficinas en Buenos Aires

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca
IMÁGENES SENSIBLES

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca

¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación
MIRÁ EL VIDEO

¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix redobla la apuesta en Argentina con nuevas producciones y oficinas en Buenos Aires
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de abril de 2026
  • Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca
  • ¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit