ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El relato de Sergio Lapegüe desde terapia intensiva con un casco "Helmet": "Voy a volver a respirar y ser el de antes"

El periodista compartió con sus seguidores una desgarrador video, a 12 días de su internación por coronavirus.

06 de febrero 2021, 00:14hs
Video Placeholder
El video de Sergio Lapegüe desde el hospital con un casco "Helmet": "Voy a volver a respirar y ser el de antes"

A 12 días de su internación en la Cínica Juncal, donde fue trasladado a terapia intensiva, Sergio Lapegüe compartió un video hablando de cómo transita el Covid-19.

“Voy a volver a respirar. Voy a volver a respirar. Voy a ser el de antes. Falta poco, falta muy poco. ¡Gracias a todos por los mensajes. De corazón, gracias a todos. No es fácil, pero tampoco es imposible”, comenzó diciendo el periodista en el posteo que subió a Instagram, donde se lo ve con un casco “Helmet” que le permite respirar mejor.

“Hay que ponerle mucho esto (señalando su corazón). Mucha medicina, mucho amor, mucha cabeza. Gracias por estar”, agregó, visiblemente emocionado.

"Voy a volver a respirar. Voy a volver a respirar. Voy a ser el de antes. Falta poco, falta muy poco. ¡Gracias a todos por los mensajes. De corazón, gracias a todos. No es fácil, pero tampoco es imposible".

Además, volcó sus sentimientos en las redes: “12 días internado. Ahora en terapia. ¡Solo agarré el celular para dejar esta ‘mi actitud”! La estamos peleando junto al equipo médico. Solo hay que tener paciencia y fe”.

Y cerró, a corazón abierto: “Yo rezo cada día… Gracias y más gracias por todos los mensajes de aliento y las oraciones. Les aseguro que llega. Todo llega. Los quiero. Ya falta menos. El virus es muy fuerte pero juntos somos más”.

View this post on Instagram

A post shared by Sergio Lapegue (@sergiolapegue)

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

3

Silvina Escudero se recibió y armó un descontrolado festejo en la calle: las fotos

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Sergio Lapegüe

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Ciudad Magazine
MÁS EMPODERADA QUE NUNCA

La letal frase de Shakira en su show de Buenos Aires: “Las mujeres solas somos vulnerables, pero juntas... ”

Por Estefania Lisi
Foto: Instagram @marengorocio

Rocío Marengo compartió una nueva foto de su hijo recién nacido y enterneció a todos

L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”
SU PALABRA

L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La letal frase de Shakira en su show de Buenos Aires: “Las mujeres solas somos vulnerables, pero juntas... ”
  • Rocío Marengo compartió una nueva foto de su hijo recién nacido y enterneció a todos
  • Empezar el día - Programa del del 10/12/25 GUERRA JUDICIAL Y MILLONARIA ENTRE REDRADO Y SALAZAR
  • L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit