ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El relato de Juariu sobre su lucha contra el cáncer de mama, en pleno tratamiento: “Estoy en menopausia, con calores y todo”

Victoria Braier, la expanelista de Bendita, contó cómo lleva y cuánto le queda para finalizar con lo que le indicaron los doctores.

09 de octubre 2021, 13:08hs
Video Placeholder
Juariu contó cómo atraviesa el tratamiento contra el cáncer de mama en su visita a Pampita Online
Seguinos en Google

Victoria Braier, más conocida como Juariu, habló a corazón abierto en sus redes sociales sobre su lucha contra el cáncer de mama. En su visita a Pampita Online, la expanelista de Bendita relató que actualmente sigue en tratamiento y contó cuáles son los síntomas que tiene.

“Hace más o menos cuatro años tuve cáncer de mama, no tenía antecedes de mi familia, yo por ahí me auto examinaba y me toqué una bolita que nunca antes me había tocado. Dije ‘qué raro’ y entre entrar en pánico dije ‘no listo saco turno para ir al médico’, pensado siempre que era al común cuando hablas entre amigas de tener un quiste”, comenzó contando en la emisión de Net TV.

Luego, la investigadora serial de las redes continuó: “Me hacen una ecografía y la ecógrafa me dice ‘tenés que ir a ver un especialista en mama porque no me gusta tanto la imagen’. Era muy chiquito, medía 7 milímetros, fue como un hallazgo de casualidad porque lo que yo me toqué era un quiste, pero al lado del quiste estaba el tumor, una cosa me llevó a la otra”.

"Me dijeron que tenía cáncer de mama, empecé un tratamiento hormonal que todavía lo sigo, ahora estoy en menopausia, tengo calores, tengo todo lo que tiene una mujer menopaúsica".

Juariu contó cómo fue cuando supo que debía intervenirse. “Mi marido trabajaba en el Hospital Italiano donde estaba yo y rápidamente buscamos un médico bueno, me vio y me dijo ‘bueno, lo operamos, si es malo lo dejamos afuera y si es bueno no importa, ya está lo sacamos’. Para mí ya sabían era algo malo pero lo fueron llevando muy paso a paso, yo estaba muy entregada y todo lo que me decían que tenía que hacer, lo hacía”, explicó.

Finalmente, Vicky Braier habló sobre cómo lleva hoy el tratamiento: “Me operé a los cuatro o cinco días, al mes me dijeron que tenía cáncer de mama y ahí empecé un tratamiento que todavía estoy, que es un tratamiento hormonal en el cual estoy en menopausia, tengo calores, tengo todo lo que tiene una mujer menopaúsica. Por suerte ya estoy por terminar, me queda un poco menos de un año para finalizar el tratamiento”.

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

JuariuPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Exclusivo Mshow: la confesión de Campi sobre cómo es trabajar con Dani La Chepi en Papá por Siempre

Exclusivo Mshow: la confesión de Campi sobre cómo es trabajar con Dani La Chepi en Papá por Siempre

Wanda Nara reclamó a MasterChef Celebrity por la llegada de la China Suárez a la competencia
¡UY!

Wanda Nara reclamó a MasterChef Celebrity por la llegada de la China Suárez a la competencia

Axel. Foto: prensa
SE VIENE

Axel celebra 25 años de carrera con un impactante regreso y nuevas fechas para 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Angie Balbiani, indignada: apuntó contra el empresario acusado de abuso de menores en el colegio de su hijo
  • Exclusivo Mshow: la confesión de Campi sobre cómo es trabajar con Dani La Chepi en Papá por Siempre
  • Wanda Nara reclamó a MasterChef Celebrity por la llegada de la China Suárez a la competencia
  • Guillermo Francella, Peter Lanzani y Franco Masini brillan en esta película argentina de Pablo Trapero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit