ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El relato de Juariu sobre su lucha contra el cáncer de mama, en pleno tratamiento: “Estoy en menopausia, con calores y todo”

Victoria Braier, la expanelista de Bendita, contó cómo lleva y cuánto le queda para finalizar con lo que le indicaron los doctores.

09 de octubre 2021, 13:08hs
Video Placeholder
Juariu contó cómo atraviesa el tratamiento contra el cáncer de mama en su visita a Pampita Online
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Victoria Braier, más conocida como Juariu, habló a corazón abierto en sus redes sociales sobre su lucha contra el cáncer de mama. En su visita a Pampita Online, la expanelista de Bendita relató que actualmente sigue en tratamiento y contó cuáles son los síntomas que tiene.

“Hace más o menos cuatro años tuve cáncer de mama, no tenía antecedes de mi familia, yo por ahí me auto examinaba y me toqué una bolita que nunca antes me había tocado. Dije ‘qué raro’ y entre entrar en pánico dije ‘no listo saco turno para ir al médico’, pensado siempre que era al común cuando hablas entre amigas de tener un quiste”, comenzó contando en la emisión de Net TV.

Luego, la investigadora serial de las redes continuó: “Me hacen una ecografía y la ecógrafa me dice ‘tenés que ir a ver un especialista en mama porque no me gusta tanto la imagen’. Era muy chiquito, medía 7 milímetros, fue como un hallazgo de casualidad porque lo que yo me toqué era un quiste, pero al lado del quiste estaba el tumor, una cosa me llevó a la otra”.

"Me dijeron que tenía cáncer de mama, empecé un tratamiento hormonal que todavía lo sigo, ahora estoy en menopausia, tengo calores, tengo todo lo que tiene una mujer menopaúsica".

Juariu contó cómo fue cuando supo que debía intervenirse. “Mi marido trabajaba en el Hospital Italiano donde estaba yo y rápidamente buscamos un médico bueno, me vio y me dijo ‘bueno, lo operamos, si es malo lo dejamos afuera y si es bueno no importa, ya está lo sacamos’. Para mí ya sabían era algo malo pero lo fueron llevando muy paso a paso, yo estaba muy entregada y todo lo que me decían que tenía que hacer, lo hacía”, explicó.

Finalmente, Vicky Braier habló sobre cómo lleva hoy el tratamiento: “Me operé a los cuatro o cinco días, al mes me dijeron que tenía cáncer de mama y ahí empecé un tratamiento que todavía estoy, que es un tratamiento hormonal en el cual estoy en menopausia, tengo calores, tengo todo lo que tiene una mujer menopaúsica. Por suerte ya estoy por terminar, me queda un poco menos de un año para finalizar el tratamiento”.

Las más leídas

1

Brian Lanzelotta sufrió una estafa millonaria y rompió en llanto: “No tengo plata ni para una gaseosa”

2

Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”

3

La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”

4

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

JuariuPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional

Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados
UNA REINA

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Denisse González y Bautista Mascia. Capturas: Instagram denisse_belen_gonzalez
PURA TERNURA

Denisse González le dedicó un conmovedor video a Bautista Mascia tras su internación: “Cambiaste por completo mis días”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional
  • Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados
  • Denisse González le dedicó un conmovedor video a Bautista Mascia tras su internación: “Cambiaste por completo mis días”
  • La angustia de José Chatruc por su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit