ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El relato de Cae sobre los duros momentos que vivió con sus hijos en España y la emoción de Mirtha: "Me vas a hacer llorar"

El cantante se quebró al recordar cuando en 2001 emigró con su mujer a Madrid. El video.

09 de septiembre 2018, 17:25hs
Video Placeholder
Cae recordó el difícil momento que vivió en Madrid en 2001: "Me estafaron y la pasé súper feo"
Seguinos en Google

Un momento especial se vivió en Almorzando con Mirtha Legrand cuando Cae (47), uno de los invitados en su mesa, se refirió a la difícil situación económica que atravesó cuando decidió irse a España en el 2001. Su relato hizo que se sensibilizara y tocó incluso a Mirtha Legrand.

"Era noche de Reyes. Habíamos empeñado un reloj y con eso, le compramos unos juguetes a nuestros hijos".

“Emigré con mis dos bebés a Madrid y di con un empresario que me estafó”, recordó, sobre aquel sinsabor que lo había llevado a intentar probar suerte en la Madre Patria. Allí buscó pedirle ayuda a su hermano, pero el panorama fue más desolador: “No puedo mandarte plata porque acá hay algo que se llama corralito”, contó el músico sobre lo que le dijo.

Para sobrevivir, el cantante buscó trabajo en las peluquerías, oficio que tenía antes de hacerse famoso a fines de los ochenta: “La pasé súper feo. Tuve que volver a reinventarme. Fue un reseteo a mi vida y me costó contarlo”, relató sobre aquel año en el que “nevó como nunca” y lo agarró sin auto.

"Cuando íbamos a volver a casa nos dimos cuenta que no nos alcanzaba para el metro y nos colamos. Al final, nos engancharon".

También el cantautor recordó un triste momento que lo marcó. “Era noche de Reyes. Habíamos empeñado un reloj y con eso le compramos unos juguetes a nuestros hijos. Cuando íbamos a volver a casa nos dimos cuenta que no nos alcanzaba para el metro y nos colamos. Al final, nos engancharon”, confesó, con la voz cortada por la emoción. “Yo estoy muy llorona, me vas a hacer llorar”, lo interrumpió Mirtha, tocada por su historia. “Le dije al señor que estaba pasando por un momento muy especial, le conté que era argentino y me dijo ‘pasen, pasen, pero ustedes los 'sudacas' nos están arruinando el país’”, rememoró, sobre aquella crisis que, según sus palabras, hoy prefiere recordarla como una oportunidad. 

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

Cae

Más notas sobre Espectáculos

Belu en modo creepy total
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Belu en modo creepy total

Por Brand News Team
Fabio Agostini volvió a La Casa de los Famosos y mintió sobre Gran Hermano: qué dijo de Luana y Lolo Poggio
TREMENDO

Fabio Agostini volvió a La Casa de los Famosos y mintió sobre Gran Hermano: qué dijo de Luana y Lolo Poggio

Qué dijo Pampita tras la entrevista de Benjamín Vicuña con Ángel de Brito y las preguntas sobre la infidelidad
FUE PICANTE

Qué dijo Pampita tras la entrevista de Benjamín Vicuña con Ángel de Brito y las preguntas sobre la infidelidad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Belu en modo creepy total
  • Fabio Agostini volvió a La Casa de los Famosos y mintió sobre Gran Hermano: qué dijo de Luana y Lolo Poggio
  • Qué dijo Pampita tras la entrevista de Benjamín Vicuña con Ángel de Brito y las preguntas sobre la infidelidad
  • Por qué la polenta es la comida más elegida en invierno: receta cremosa con salsa bolognesa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit