ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El relato de Cae sobre los duros momentos que vivió con sus hijos en España y la emoción de Mirtha: "Me vas a hacer llorar"

El cantante se quebró al recordar cuando en 2001 emigró con su mujer a Madrid. El video.

09 de septiembre 2018, 17:25hs
Video Placeholder
Cae recordó el difícil momento que vivió en Madrid en 2001: "Me estafaron y la pasé súper feo"

Un momento especial se vivió en Almorzando con Mirtha Legrand cuando Cae (47), uno de los invitados en su mesa, se refirió a la difícil situación económica que atravesó cuando decidió irse a España en el 2001. Su relato hizo que se sensibilizara y tocó incluso a Mirtha Legrand.

"Era noche de Reyes. Habíamos empeñado un reloj y con eso, le compramos unos juguetes a nuestros hijos".

“Emigré con mis dos bebés a Madrid y di con un empresario que me estafó”, recordó, sobre aquel sinsabor que lo había llevado a intentar probar suerte en la Madre Patria. Allí buscó pedirle ayuda a su hermano, pero el panorama fue más desolador: “No puedo mandarte plata porque acá hay algo que se llama corralito”, contó el músico sobre lo que le dijo.

Para sobrevivir, el cantante buscó trabajo en las peluquerías, oficio que tenía antes de hacerse famoso a fines de los ochenta: “La pasé súper feo. Tuve que volver a reinventarme. Fue un reseteo a mi vida y me costó contarlo”, relató sobre aquel año en el que “nevó como nunca” y lo agarró sin auto.

"Cuando íbamos a volver a casa nos dimos cuenta que no nos alcanzaba para el metro y nos colamos. Al final, nos engancharon".

También el cantautor recordó un triste momento que lo marcó. “Era noche de Reyes. Habíamos empeñado un reloj y con eso le compramos unos juguetes a nuestros hijos. Cuando íbamos a volver a casa nos dimos cuenta que no nos alcanzaba para el metro y nos colamos. Al final, nos engancharon”, confesó, con la voz cortada por la emoción. “Yo estoy muy llorona, me vas a hacer llorar”, lo interrumpió Mirtha, tocada por su historia. “Le dije al señor que estaba pasando por un momento muy especial, le conté que era argentino y me dijo ‘pasen, pasen, pero ustedes los 'sudacas' nos están arruinando el país’”, rememoró, sobre aquella crisis que, según sus palabras, hoy prefiere recordarla como una oportunidad. 

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

Cae

Más notas sobre Espectáculos

Milett Figueroa se fue de Argentina en medio de rumores de crisis con Marcelo Tinelli: “Un alejamiento...”
LO ÚLTIMO

Milett Figueroa se fue de Argentina en medio de rumores de crisis con Marcelo Tinelli: “Un alejamiento...”

Julieta Poggio reveló qué le gusta en la intimidad y bromeó: “Soy como un futbolista”
¡AH, BUENO!

Julieta Poggio reveló qué le gusta en la intimidad y bromeó: “Soy como un futbolista”

Foto: prensa HBO Max
MUY ESPERADA

Margarita segunda temporada: se filtró el primer trailer y la fecha de estreno en HBO Max

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milett Figueroa se fue de Argentina en medio de rumores de crisis con Marcelo Tinelli: “Un alejamiento...”
  • Julieta Poggio reveló qué le gusta en la intimidad y bromeó: “Soy como un futbolista”
  • Margarita segunda temporada: se filtró el primer trailer y la fecha de estreno en HBO Max
  • “Ay, qué viva”: la reacción de Moria Casán a la explicación de Julieta Poggio sobre su pareja abierta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit