ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El relato de Cae sobre los duros momentos que vivió con sus hijos en España y la emoción de Mirtha: "Me vas a hacer llorar"

El cantante se quebró al recordar cuando en 2001 emigró con su mujer a Madrid. El video.

09 de septiembre 2018, 17:25hs
Video Placeholder
Cae recordó el difícil momento que vivió en Madrid en 2001: "Me estafaron y la pasé súper feo"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un momento especial se vivió en Almorzando con Mirtha Legrand cuando Cae (47), uno de los invitados en su mesa, se refirió a la difícil situación económica que atravesó cuando decidió irse a España en el 2001. Su relato hizo que se sensibilizara y tocó incluso a Mirtha Legrand.

"Era noche de Reyes. Habíamos empeñado un reloj y con eso, le compramos unos juguetes a nuestros hijos".

“Emigré con mis dos bebés a Madrid y di con un empresario que me estafó”, recordó, sobre aquel sinsabor que lo había llevado a intentar probar suerte en la Madre Patria. Allí buscó pedirle ayuda a su hermano, pero el panorama fue más desolador: “No puedo mandarte plata porque acá hay algo que se llama corralito”, contó el músico sobre lo que le dijo.

Para sobrevivir, el cantante buscó trabajo en las peluquerías, oficio que tenía antes de hacerse famoso a fines de los ochenta: “La pasé súper feo. Tuve que volver a reinventarme. Fue un reseteo a mi vida y me costó contarlo”, relató sobre aquel año en el que “nevó como nunca” y lo agarró sin auto.

"Cuando íbamos a volver a casa nos dimos cuenta que no nos alcanzaba para el metro y nos colamos. Al final, nos engancharon".

También el cantautor recordó un triste momento que lo marcó. “Era noche de Reyes. Habíamos empeñado un reloj y con eso le compramos unos juguetes a nuestros hijos. Cuando íbamos a volver a casa nos dimos cuenta que no nos alcanzaba para el metro y nos colamos. Al final, nos engancharon”, confesó, con la voz cortada por la emoción. “Yo estoy muy llorona, me vas a hacer llorar”, lo interrumpió Mirtha, tocada por su historia. “Le dije al señor que estaba pasando por un momento muy especial, le conté que era argentino y me dijo ‘pasen, pasen, pero ustedes los 'sudacas' nos están arruinando el país’”, rememoró, sobre aquella crisis que, según sus palabras, hoy prefiere recordarla como una oportunidad. 

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

Qué dijo Julieta Prandi cuando se enteró de que Claudio Contardi apelará la condena por abuso sexual

3

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

4

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

5

Oriana Sabatini mostró las fotos más tiernas de Gia y sorprendió con su intimidad familiar

Temas de la nota

Cae

Más notas sobre Espectáculos

El pícaro gesto de Tuli Acosta cuando le dijeron que Luck Ra está de novio
¿CONFIRMÓ O NEGÓ?

El pícaro gesto de Tuli Acosta cuando le dijeron que Luck Ra está de novio

David Bisbal vuelve a Argentina con “Eternos”, su nuevo disco (Foto de prensa)
CANCIONES CON HISTORIA

David Bisbal presenta Eternos, su nuevo disco de clásicos románticos y anuncia su regreso a Argentina

(Foto: Parroquia San Isidro Labrador).
TODAS LAS RECOMENDACIONES

Peregrinación a Luján 2026: cuándo es, recorrido y cómo prepararse

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El pícaro gesto de Tuli Acosta cuando le dijeron que Luck Ra está de novio
  • David Bisbal presenta Eternos, su nuevo disco de clásicos románticos y anuncia su regreso a Argentina
  • Peregrinación a Luján 2026: cuándo es, recorrido y cómo prepararse
  • Lionel Messi llegó a la Argentina junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos para su último partido con la Selección

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit