ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El relato de Cae sobre los duros momentos que vivió con sus hijos en España y la emoción de Mirtha: "Me vas a hacer llorar"

El cantante se quebró al recordar cuando en 2001 emigró con su mujer a Madrid. El video.

09 de septiembre 2018, 17:25hs
Video Placeholder
Cae recordó el difícil momento que vivió en Madrid en 2001: "Me estafaron y la pasé súper feo"

Un momento especial se vivió en Almorzando con Mirtha Legrand cuando Cae (47), uno de los invitados en su mesa, se refirió a la difícil situación económica que atravesó cuando decidió irse a España en el 2001. Su relato hizo que se sensibilizara y tocó incluso a Mirtha Legrand.

"Era noche de Reyes. Habíamos empeñado un reloj y con eso, le compramos unos juguetes a nuestros hijos".

“Emigré con mis dos bebés a Madrid y di con un empresario que me estafó”, recordó, sobre aquel sinsabor que lo había llevado a intentar probar suerte en la Madre Patria. Allí buscó pedirle ayuda a su hermano, pero el panorama fue más desolador: “No puedo mandarte plata porque acá hay algo que se llama corralito”, contó el músico sobre lo que le dijo.

Para sobrevivir, el cantante buscó trabajo en las peluquerías, oficio que tenía antes de hacerse famoso a fines de los ochenta: “La pasé súper feo. Tuve que volver a reinventarme. Fue un reseteo a mi vida y me costó contarlo”, relató sobre aquel año en el que “nevó como nunca” y lo agarró sin auto.

"Cuando íbamos a volver a casa nos dimos cuenta que no nos alcanzaba para el metro y nos colamos. Al final, nos engancharon".

También el cantautor recordó un triste momento que lo marcó. “Era noche de Reyes. Habíamos empeñado un reloj y con eso le compramos unos juguetes a nuestros hijos. Cuando íbamos a volver a casa nos dimos cuenta que no nos alcanzaba para el metro y nos colamos. Al final, nos engancharon”, confesó, con la voz cortada por la emoción. “Yo estoy muy llorona, me vas a hacer llorar”, lo interrumpió Mirtha, tocada por su historia. “Le dije al señor que estaba pasando por un momento muy especial, le conté que era argentino y me dijo ‘pasen, pasen, pero ustedes los 'sudacas' nos están arruinando el país’”, rememoró, sobre aquella crisis que, según sus palabras, hoy prefiere recordarla como una oportunidad. 

Las más leídas

1

La Reini encendió las redes con una producción explosiva: sin ropa, con cables y mucho humor pop

2

HBO Max revela su catálogo 2026: 52 semanas de estrenos y una avalancha de novedades

3

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

4

Horror en Córdoba: denuncian muertes y abandono en una maternidad pública

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Cae

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity
LA MANDARON AL FRENTEL

Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity

Sofía “La Reini” Gonet rompió las redes con una producción de fotos: “Como Dios me trajo al mundo”
SE ANIMÓ

Sofía “La Reini” Gonet rompió las redes con una producción de fotos: “Como Dios me trajo al mundo”

Alan Simone con Santiago del Moro en Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
SE MOSTRÓ

El impactante cambio físico de Alan Simone a dos años de Gran Hermano: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El paso a paso para preparar una rosca diferente, con dip de espinaca y queso
  • Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 26 de noviembre de 2025
  • Sofía “La Reini” Gonet rompió las redes con una producción de fotos: “Como Dios me trajo al mundo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit