ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Relajada tarde playera de Pampita y Pico Mónaco en Punta del Este, tras la reconciliación: mar, cerveza y sol

La pareja disfruta del verano y de su amor en La Brava, balneario top en donde fueron fotografiados cómplices y enamorados.

29 de diciembre 2018, 10:25hs
Pampita y Pico Mónaco, reconciliados y en la playa (Foto: GM Press)
Pampita y Pico Mónaco, reconciliados y en la playa (Foto: GM Press)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La reconciliación de Pampita (40) y Pico Mónaco (34), tras seis meses de distanciamiento, es una feliz realidad y las primeras imágenes de los tortolitos, disfrutando de su veraniega estadía en Punta del Este no tardaron en llegar. 

Con looks playeros súper frescos, la modelo y el extenistas concurrieron a La Brava, playa que le queda a pocos metros del elegante edificio en el que se hospedan. 

Relajados y disfrutando de su amor, Pico aprovechó el calor para tomarse una cerveza a pocos metros del mar, con unas papitas; mientras que Pampita bronceaba su cuerpo, recostada en una lona, en la arena, con una gorrita y una sombrilla para cuidarse de la exposición total del sol. 

Por la noche, la pareja asistió a Casa Babel, el coqueto restaurante del que es dueño Mónaco, en la zona de Manatiales. 

Pampita y Pico Mónaco, reconciliados y en la playa (Foto: GM Press)
Pampita y Pico Mónaco, reconciliados y en la playa (Foto: GM Press)

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

PampitaPampita ArdohainPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Sola como una perra: “Esoy malacostumbrado al éxito”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Sola como una perra: “Esoy malacostumbrado al éxito”

Por Fernando Gatti
Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”
SU FUTURO

Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”

La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea. Crédito: Captura PH
SIGUE LA POLÉMICA

La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea: “Lo volvería a hacer”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Sola como una perra: “Esoy malacostumbrado al éxito”
  • José María Muscari estrena Fondo de Olla con diez figuras populares: quiénes integran el elenco y dónde verla a la gorra
  • Lali Espósito y Pedro Rosemblat se inspiraron en Dua Lipa y Callum Turner para su boda: los fuertes guiños
  • Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit