Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La relajada intimidad de la cuarentena de Natalie Weber: "Vivo en jogging, solo me produzco para sacarme fotos"

La relajada intimidad de la cuarentena de Natalie Weber: Vivo en jogging, solo produzco para sacarme fotos
La relajada intimidad de la cuarentena de Natalie Weber: Vivo en jogging, solo produzco para sacarme fotos

La esposa de Mauro Zárate habló con Ciudad sobre cómo afronta el aislamiento con el futbolista y sus hijos.

La imposición del inédito aislamiento social, preventivo y obligatorio impactó en la vida de todos por igual, sin escaparle a la rutina cotidiana de los famosos.

¿Cómo pasan ellos esta situación de crisis sanitaria? ¿Se han deprimido o aprovechan para tener tiempo propio? ¿Cuáles son los miedos y los nuevos "hobbies" en el encierro? Todo esto y mucho más se volcó a un mini test de cuarentena.

¿Lo que sigue? Nuestro ping pong exclusivo ¡vía WhatsApp! con Natalie Weber (34).

1-¿En dónde y con quiénes pasás la cuarentena?

-En mi casa en un country con mis hijos, Mía (8) y Rocco (4), y con Mauro (Zárate, 32).

2-¿La cuarentena afianza o deteriora la relación de pareja o familiar?

-En la cuarentena se tienen picos de buen humor y de mal humor. Por suerte, en nuestro caso nos llevamos bastante bien, pero cuando alguno está de mal humor hay que saber comprenderlo y dejarlo que se le pase. Es comprensible que muchas veces que el encierro te genere mal humor injustificable, o que a veces los nenes también se fastidien. Y hay que mantener la calma y entenderlos.

"Salgo de compras con barbijo, guantes, gorra y anteojos. Cuando a mi casa me saco toda la ropa, la pongo a lavar, me voy a bañar y después limpio producto por producto con un trapo con lavandina y agua antes de ingresarlos a mi casa".

3-¿Quién sale a hacer las compras y qué precauciones toman?

-Cuando hay que ir de compras, voy yo. Tenemos un súper chiquito en la puerta de casa que hace entregas a domicilio, entonces trato de estirar el tener que ir al supermercado lo más posible. Cuando salgo, voy con barbijo, guantes, gorra y anteojos. Y cuando llego a la puerta de mi casa me saco toda la ropa, la pongo a lavar, me voy a bañar y después limpio producto por producto con un trapo con lavandina y agua antes de ingresarlos a mi casa. Las bolsas las dejo afuera y las tiro directamente.

4-¿Qué compraste de más y qué crees que vas a resignarte a consumir con menos freuencia?

-Compré mucha más carne y pollo de lo habitual y lo congelé, porque el resto de las cosas puedo comprarlas en el supermercado chico y que me lo traigan a domicilio. Pero cuando me quedo sin carne o sin pollo tengo que ir personalmente al súper ya que me gusta elegirlo a mí. Por el momento, encontré casi todo lo que buscaba. Lo único que siempre es problemático conseguir es la lavandina, pero aprendí a reemplazarla por cloro diluido.

5-¿Cuál fue la mejor receta de cocina que llevaste a cabo?

-Mi mejor receta es una torta de limón que aprendí a hacer y es nuestra perdición. Después, en todo el resto me defiendo, pero estoy muy lejos de cocinar rico. No soy muy apasionada de la cocina.

6- El sincericidio de tu cuarentena es...

-Vivo vestida como la Cholito, el personaje de Natalia Oreiro en Muñeca Brava. Es difícil sacarme el jogging y las pantuflas. Solo me visto y produzco para sacarme fotos.

7-¿Qué es lo mejor del aislamiento?

-Es valorar lo simple, lo que uno no valora comúnmente. En momentos de crisis extremas, no pedís comprarte un zapato que te guste, no pedís comprarte un delineador o un perfume, sino que pedís poder tener para comer y abrazar a tus familiares. Muchas veces eso en la cotidianidad no lo valorás y ahí te das cuenta cómo lo material pasa a un décimo plano y me encanta que así sea.

"A Mía le conté que hay una pandemia mundial, le mostré algunas noticias y gracias a Dios ella entendió a la perfección. Rocco, el chiquito no lo entiende, repite que hay un virus malo en el colegio y por eso nos quedamos en casa".

8-¿Cómo les explicaste a tus hijos lo que está ocurriendo?

-Les conté que hay un virus malo y que no podemos salir a la calle. A Mía, que es la más grande le conté que es una pandemia mundial, le mostré algunas noticias y gracias a Dios ella entendió a la perfección. Nunca más me pidió invitar una compañera a casa, y el más chiquito no lo entiende, repite que hay un virus malo en el colegio y por eso nos quedamos en casa.

9-¿Cuáles son las actividades preferidas de los chicos en este momento?

-La verdad es que en cuarentena juegan de todo, pero también están mucho con la tele, cosa que no me divierte mucho. Pasa que las maestras del cole también nos dijeron que seamos un poco más flexibles en la cuarentena por que los planes a veces se acaban. Es todo los días lo mismo y a veces mirar pelis los entretiene mucho más que cualquier otra cosa.

10-¿Cuánto te preocupa tu desarrollo laboral tras el final de Incorrectas?

-Tanto Moria Casán como Jotax, que es la productora del programa, nos dijeron que nos quedemos tranquilas que apenas todo esto pase vamos a volver. Así que esperamos que eso suceda pronto. No estoy preocupada porque la decisión de Moria me pareció muy acertada, pero estamos todas tranquilas esperando a que llegue ese momento. Tenemos un chat que se llama Incorrectas Aire y todas seguimos hablando por ahí todos los días para no perder la costumbre. Extraño ir a Incorrectas, tenemos un grupo muy lindo y humano donde ir a trabajar gracias a Dios. Siempre fue un placer estar ahí.