ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Reina Reech se suma al elenco de Separadas: será la madre del personaje de Marcela Kloosterboer

La tira de eltrece agrandará el universo de su trama con la incorporación de la actriz, que interpretará el rol de Eva Alcorta.

02 de marzo 2020, 13:50hs
Reina ya es parte del equipo de Separadas.
Reina ya es parte del equipo de Separadas.
Seguinos en Google

Separadas sigue sumando novedades. ¿La última? La incorporación de Reina Reech, que desembarcará en la ficción de eltrece para interpretar a la mamá del personaje de Marcela Kloosterboer. 

"Les presento a Eva Alcorta, mamá de Luján. Primer día de grabación de Separadas. Acá, un poco de back", escribió la actriz en su cuenta de Instagram, donde compartió algunas fotos de las primeras escenas madre-hija en una mesa de bar, manteniendo un diálogo que se adivina conflictivo.

Reina Reech se suma al elenco de Separadas: será la madre del personaje de Marcela Kloosterboer
Reina Reech se suma al elenco de Separadas: será la madre del personaje de Marcela Kloosterboer

"Solo les puedo adelantar que será una relación de madre e hija bastante difícil", anticipó Reina sobre el personaje que hará su entrada en la tira en las próximas semanas. Una madre "bastante mala onda, dura y estructurada, que no acuerda en decisiones muy importantes para su hija”, dijo a Teleshow.

View this post on Instagram

A post shared by Reina Reech (@reynareechok)

Reech contó además que se decidió por ser parte de la ficción de Polka mientras estaba de vacaciones en las playas de Tulum, México: “Cuando me llamaron me encantó la idea, así que me puse a leer los guiones mientras tomaba sol en las reposeras y miraba el mar. Era el paraíso”.

Habrá que esperar unos días para ver cómo la abuela de Toribio se saca chispas en los sets con Kloosterboer, que encarna a una abogada llena de mandatos sociales y familiares en los que su madre, ya lo dijo Sigmund Freud, mucho debe tener que ver. 

View this post on Instagram

A post shared by Separadas (@separadas)

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Reina ReechMarcela Kloosterboer

Más notas sobre Espectáculos

Luis Miguel, mientras sale en su auto del restaurante de Puerto Madero al que fue a cenar. (Foto: Movilpress)
NOTICIAS DESDE MÉXICO

Luis Miguel habría sido internado de urgencia en Nueva York por un problema cardíaco: crece la preocupación

Luciano Castro demostró su incomodidad al salir a apoyar a Griselda Siciliani / Foto América
LO MANDARON AL FRENTE

Revelaron un supuesto romance secreto de Luciano Castro con una periodista: “Se dejaba consolar”

Dante Spinetta presenta “Día 3” en Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires
FECHAS, LUGARES Y ENTRADAS

Dante Spinetta presenta “Día 3” en Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Miguel habría sido internado de urgencia en Nueva York por un problema cardíaco: crece la preocupación
  • Revelaron un supuesto romance secreto de Luciano Castro con una periodista: “Se dejaba consolar”
  • Dante Spinetta presenta “Día 3” en Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires
  • La jugada bomba de Wanda Nara en MasterChef: quiere sumar a Daniela Christiansson, la esposa de Maxi López

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit