Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Reina Reech se suma al elenco de Separadas: será la madre del personaje de Marcela Kloosterboer

La tira de eltrece agrandará el universo de su trama con la incorporación de la actriz, que interpretará el rol de Eva Alcorta.

Reina ya es parte del equipo de Separadas.
Reina ya es parte del equipo de Separadas.

Separadas sigue sumando novedades. ¿La última? La incorporación de Reina Reech, que desembarcará en la ficción de eltrece para interpretar a la mamá del personaje de Marcela Kloosterboer

"Les presento a Eva Alcorta, mamá de Luján. Primer día de grabación de Separadas. Acá, un poco de back", escribió la actriz en su cuenta de Instagram, donde compartió algunas fotos de las primeras escenas madre-hija en una mesa de bar, manteniendo un diálogo que se adivina conflictivo.

Reina Reech se suma al elenco de Separadas: será la madre del personaje de Marcela Kloosterboer

"Solo les puedo adelantar que será una relación de madre e hija bastante difícil", anticipó Reina sobre el personaje que hará su entrada en la tira en las próximas semanas. Una madre "bastante mala onda, dura y estructurada, que no acuerda en decisiones muy importantes para su hija”, dijo a Teleshow.

Reech contó además que se decidió por ser parte de la ficción de Polka mientras estaba de vacaciones en las playas de Tulum, México: “Cuando me llamaron me encantó la idea, así que me puse a leer los guiones mientras tomaba sol en las reposeras y miraba el mar. Era el paraíso”.

Habrá que esperar unos días para ver cómo la abuela de Toribio se saca chispas en los sets con Kloosterboer, que encarna a una abogada llena de mandatos sociales y familiares en los que su madre, ya lo dijo Sigmund Freud, mucho debe tener que ver.