ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Reina Reech se suma al elenco de Separadas: será la madre del personaje de Marcela Kloosterboer

La tira de eltrece agrandará el universo de su trama con la incorporación de la actriz, que interpretará el rol de Eva Alcorta.

02 de marzo 2020, 13:50hs
Reina ya es parte del equipo de Separadas.
Reina ya es parte del equipo de Separadas.

Separadas sigue sumando novedades. ¿La última? La incorporación de Reina Reech, que desembarcará en la ficción de eltrece para interpretar a la mamá del personaje de Marcela Kloosterboer. 

"Les presento a Eva Alcorta, mamá de Luján. Primer día de grabación de Separadas. Acá, un poco de back", escribió la actriz en su cuenta de Instagram, donde compartió algunas fotos de las primeras escenas madre-hija en una mesa de bar, manteniendo un diálogo que se adivina conflictivo.

Reina Reech se suma al elenco de Separadas: será la madre del personaje de Marcela Kloosterboer
Reina Reech se suma al elenco de Separadas: será la madre del personaje de Marcela Kloosterboer

"Solo les puedo adelantar que será una relación de madre e hija bastante difícil", anticipó Reina sobre el personaje que hará su entrada en la tira en las próximas semanas. Una madre "bastante mala onda, dura y estructurada, que no acuerda en decisiones muy importantes para su hija”, dijo a Teleshow.

View this post on Instagram

A post shared by Reina Reech (@reynareechok)

Reech contó además que se decidió por ser parte de la ficción de Polka mientras estaba de vacaciones en las playas de Tulum, México: “Cuando me llamaron me encantó la idea, así que me puse a leer los guiones mientras tomaba sol en las reposeras y miraba el mar. Era el paraíso”.

Habrá que esperar unos días para ver cómo la abuela de Toribio se saca chispas en los sets con Kloosterboer, que encarna a una abogada llena de mandatos sociales y familiares en los que su madre, ya lo dijo Sigmund Freud, mucho debe tener que ver. 

View this post on Instagram

A post shared by Separadas (@separadas)

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Reina ReechMarcela Kloosterboer

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
LLEGÓ AL CORAZÓN

El profundo posteo de Nico Vázquez que conmovió a sus seguidores: “Pensar en el otro es un ejercicio que...”

Ángel de Brito, Luis Ventura y Yanina Latorre fulminaron a la China Suárez y Mauro Icardi por las entrevistas
NO CONVENCIERON

Ángel de Brito, Luis Ventura y Yanina Latorre fulminaron a la China Suárez y Mauro Icardi por las entrevistas

Fuerte posteo de la mamá de Fernando Báez Sosa: “Nunca pidieron perdón, se hacen las víctimas” (Foto: Instagram/@graciela.sosa.33)
DESCARGO

La mamá de Fernando Báez Sosa indignada tras el estreno de la serie de Netflix: “Nunca pidieron perdón”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El profundo posteo de Nico Vázquez que conmovió a sus seguidores: “Pensar en el otro es un ejercicio que...”
  • Ángel de Brito, Luis Ventura y Yanina Latorre fulminaron a la China Suárez y Mauro Icardi por las entrevistas
  • La mamá de Fernando Báez Sosa indignada tras el estreno de la serie de Netflix: “Nunca pidieron perdón”
  • Pampita reveló que tiene 90 óvulos congelados y explicó los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit