ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Reina Reech se suma al elenco de Separadas: será la madre del personaje de Marcela Kloosterboer

La tira de eltrece agrandará el universo de su trama con la incorporación de la actriz, que interpretará el rol de Eva Alcorta.

02 de marzo 2020, 13:50hs
Reina ya es parte del equipo de Separadas.
Reina ya es parte del equipo de Separadas.
Seguinos en Google

Separadas sigue sumando novedades. ¿La última? La incorporación de Reina Reech, que desembarcará en la ficción de eltrece para interpretar a la mamá del personaje de Marcela Kloosterboer. 

"Les presento a Eva Alcorta, mamá de Luján. Primer día de grabación de Separadas. Acá, un poco de back", escribió la actriz en su cuenta de Instagram, donde compartió algunas fotos de las primeras escenas madre-hija en una mesa de bar, manteniendo un diálogo que se adivina conflictivo.

Reina Reech se suma al elenco de Separadas: será la madre del personaje de Marcela Kloosterboer
Reina Reech se suma al elenco de Separadas: será la madre del personaje de Marcela Kloosterboer

"Solo les puedo adelantar que será una relación de madre e hija bastante difícil", anticipó Reina sobre el personaje que hará su entrada en la tira en las próximas semanas. Una madre "bastante mala onda, dura y estructurada, que no acuerda en decisiones muy importantes para su hija”, dijo a Teleshow.

View this post on Instagram

A post shared by Reina Reech (@reynareechok)

Reech contó además que se decidió por ser parte de la ficción de Polka mientras estaba de vacaciones en las playas de Tulum, México: “Cuando me llamaron me encantó la idea, así que me puse a leer los guiones mientras tomaba sol en las reposeras y miraba el mar. Era el paraíso”.

Habrá que esperar unos días para ver cómo la abuela de Toribio se saca chispas en los sets con Kloosterboer, que encarna a una abogada llena de mandatos sociales y familiares en los que su madre, ya lo dijo Sigmund Freud, mucho debe tener que ver. 

View this post on Instagram

A post shared by Separadas (@separadas)

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Reina ReechMarcela Kloosterboer

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión del marido de Mavinga contra Carmiña de Gran Hermano: “Me contacté”
FUERA DE JUEGO

La drástica decisión del marido de Mavinga contra Carmiña de Gran Hermano: “Me contacté”

Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana
QUÉ PASÓ

Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana

Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico” en Niceto Club (Foto de Instagram)
CON UNA MIRADA MODERNA

Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico”: dónde y cuándo es el show

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión del marido de Mavinga contra Carmiña de Gran Hermano: “Me contacté”
  • Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana
  • Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico”: dónde y cuándo es el show
  • Ana Rosenfeld fue lapidaria con Marcovecchio tras la sentencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con respeto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit