ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Reina Reech reveló cómo es su relación con Nicolás Repetto, tras casi dos décadas separados: "No sé si fue el amor de mi vida"

La artista reflexionó sobre qué papel ocupó y ocupa hoy el conductor en su vida. Y reivindicó la familia ensamblada que lograron consolidar.

11 de junio 2020, 13:47hs
Reina reflexionó sobre su romance con Nicolás.
Reina reflexionó sobre su romance con Nicolás.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Se separaron hace más de 18 años, pero Reina Reech y Nicolás Repetto siguen en contacto por Juana, la hija que tienen juntos. Si bien ya es grande, desde que tuvo a su hijo Toribio la familia se ensambló aún más.

Reina comparte con Nicolás y su pareja, Florencia Raggi, reuniones familiares y encuentros, y todos se llevan bárbaro. De hecho, ella recordó parte su pasado y se animó a contar públicamente qué lugar ocupó Nicolás en su vida.

"Yo soy de las personas que sigo admirando a los padres de mis hijos porque los elegí y me parecen grandes personas".

"Yo soy de las personas que sigo admirando a los padres de mis hijos porque los elegí y me parecen grandes personas. Más allá que no haya funcionado la relación. Tengo muy buena relación con Nico y con Pablo, que ahora vive en Mar del Plata”, aclaró en diálogo con Juan Etchegoyen por Mitre Live.

Sin embargo, hizo una aclaración: "No sé si Nico fue el amor de mi vida. Tuve varios amores".

Además, remarcó que "nadie está en el mismo lugar que nadie". "Todos somos seres únicos e irrepetibles, cada uno tiene su lugar. No tengo uno que te diga 'fue el amor de mi vida'", subrayó.

"No sé si Nico fue el amor de mi vida. Tuve varios amores".

Antes de despedirse, la artista contó que en su momento disfrutó de cada vínculo, siempre tan especiales como diversos. "Fueron distintos momentos, distintas relaciones y la forma de vivir el amor de una forma diferente”, cerró reflexiva.

Las más leídas

1

Adrián Suar y Rocío Robles fueron juntos a ver el espectáculo de Griselda Siciliani: todas las fotos

2

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este MIÉRCOLES

Temas de la nota

Reina ReechNicolás Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”
HARTA

Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”

Isabel Macedo, Yoyi Francella y Adriana Salonia en el estreno de Dribbling (Fotos: Movilpress).
NOCHE ESPECIAL

Isabel Macedo, Yoyi Francella, Adriana Salonia y más famosos marcaron tendencia: las fotos

Lucas Benítez, el campeón de patín que fue agredido en el subte y reveló la discriminación que sufrió. Crédito: Instagram
HISTORIA DE SUPERACIÓN

Quién es Lucas Benítez, el campeón de patín que fue agredido en el subte y armó una colecta: “Estoy entero”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”
  • MSHOW - Programa del 03/09/26 LUISANA LOPILATO ESTRENÓ “PEPITA LA PISTOLERA”
  • Isabel Macedo, Yoyi Francella, Adriana Salonia y más famosos marcaron tendencia: las fotos
  • Quién es Lucas Benítez, el campeón de patín que fue agredido en el subte y armó una colecta: “Estoy entero”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit