Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Reina Reech reveló cómo es su relación con Nicolás Repetto, tras casi dos décadas separados: "No sé si fue el amor de mi vida"

La artista reflexionó sobre qué papel ocupó y ocupa hoy el conductor en su vida. Y reivindicó la familia ensamblada que lograron consolidar.

Reina reflexionó sobre su romance con Nicolás.
Reina reflexionó sobre su romance con Nicolás.

Se separaron hace más de 18 años, pero Reina Reech y Nicolás Repetto siguen en contacto por Juana, la hija que tienen juntos. Si bien ya es grande, desde que tuvo a su hijo Toribio la familia se ensambló aún más.

Reina comparte con Nicolás y su pareja, Florencia Raggi, reuniones familiares y encuentros, y todos se llevan bárbaro. De hecho, ella recordó parte su pasado y se animó a contar públicamente qué lugar ocupó Nicolás en su vida.

"Yo soy de las personas que sigo admirando a los padres de mis hijos porque los elegí y me parecen grandes personas".

"Yo soy de las personas que sigo admirando a los padres de mis hijos porque los elegí y me parecen grandes personas. Más allá que no haya funcionado la relación. Tengo muy buena relación con Nico y con Pablo, que ahora vive en Mar del Plata”, aclaró en diálogo con Juan Etchegoyen por Mitre Live.

Sin embargo, hizo una aclaración: "No sé si Nico fue el amor de mi vida. Tuve varios amores".

Además, remarcó que "nadie está en el mismo lugar que nadie". "Todos somos seres únicos e irrepetibles, cada uno tiene su lugar. No tengo uno que te diga 'fue el amor de mi vida'", subrayó.

"No sé si Nico fue el amor de mi vida. Tuve varios amores".

Antes de despedirse, la artista contó que en su momento disfrutó de cada vínculo, siempre tan especiales como diversos. "Fueron distintos momentos, distintas relaciones y la forma de vivir el amor de una forma diferente”, cerró reflexiva.