ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Reina Reech reveló cómo es su relación con Nicolás Repetto, tras casi dos décadas separados: "No sé si fue el amor de mi vida"

La artista reflexionó sobre qué papel ocupó y ocupa hoy el conductor en su vida. Y reivindicó la familia ensamblada que lograron consolidar.

11 de junio 2020, 13:47hs
Reina reflexionó sobre su romance con Nicolás.
Reina reflexionó sobre su romance con Nicolás.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Se separaron hace más de 18 años, pero Reina Reech y Nicolás Repetto siguen en contacto por Juana, la hija que tienen juntos. Si bien ya es grande, desde que tuvo a su hijo Toribio la familia se ensambló aún más.

Reina comparte con Nicolás y su pareja, Florencia Raggi, reuniones familiares y encuentros, y todos se llevan bárbaro. De hecho, ella recordó parte su pasado y se animó a contar públicamente qué lugar ocupó Nicolás en su vida.

"Yo soy de las personas que sigo admirando a los padres de mis hijos porque los elegí y me parecen grandes personas".

"Yo soy de las personas que sigo admirando a los padres de mis hijos porque los elegí y me parecen grandes personas. Más allá que no haya funcionado la relación. Tengo muy buena relación con Nico y con Pablo, que ahora vive en Mar del Plata”, aclaró en diálogo con Juan Etchegoyen por Mitre Live.

Sin embargo, hizo una aclaración: "No sé si Nico fue el amor de mi vida. Tuve varios amores".

Además, remarcó que "nadie está en el mismo lugar que nadie". "Todos somos seres únicos e irrepetibles, cada uno tiene su lugar. No tengo uno que te diga 'fue el amor de mi vida'", subrayó.

"No sé si Nico fue el amor de mi vida. Tuve varios amores".

Antes de despedirse, la artista contó que en su momento disfrutó de cada vínculo, siempre tan especiales como diversos. "Fueron distintos momentos, distintas relaciones y la forma de vivir el amor de una forma diferente”, cerró reflexiva.

Las más leídas

1

“Emanuel Ortega se la mandó”: el mejor amigo de Josefina Lynch alimentó las sospechas de Julieta Prandi

2

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

3

La selfie de la China Suárez frente al espejo de su casa que incendió las redes

4

La China Ansa rompió el silencio tras su polémica pelea con Santi Maratea: “Me costó reponerme”

5

Mauro Icardi rompió el silencio sobre su futuro y habló de la China Suárez y Wanda Nara: “La felicidad es... ”

Temas de la nota

Reina ReechNicolás Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Lalo Maradona expuso la grita con sus cinco hermanas tras la muerte de Diego: “Nunca me incluyeron”
INESPERADO

Lalo Maradona expuso la grita con sus cinco hermanas tras la muerte de Diego: “Nunca me incluyeron”

Vanina Gramuglia presentó su libro donde habla del Gran Hermano que no se ve y del significativo encuentro con su padre

Vanina Gramuglia presentó su libro donde habla del Gran Hermano que no se ve y del significativo encuentro con su padre

Dalma Maradona con su tío Lalo y su primo Coty. Foto: Movilpress
ENCUENTRO FAMILIAR

Dalma Maradona recordó a Diego en el día en que hubiera cumplido 66 años y compartió anécdotas familiares con su tío y su primo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lalo Maradona expuso la grita con sus cinco hermanas tras la muerte de Diego: “Nunca me incluyeron”
  • Vanina Gramuglia presentó su libro donde habla del Gran Hermano que no se ve y del significativo encuentro con su padre
  • Dalma Maradona recordó a Diego en el día en que hubiera cumplido 66 años y compartió anécdotas familiares con su tío y su primo
  • El llamativo posteo de Julieta Prandi tras hablar a fondo de su separación de Emanuel Ortega: la sorpresiva decisión que tomó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit