ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Reina Reech reveló cómo es su relación con Nicolás Repetto, tras casi dos décadas separados: "No sé si fue el amor de mi vida"

La artista reflexionó sobre qué papel ocupó y ocupa hoy el conductor en su vida. Y reivindicó la familia ensamblada que lograron consolidar.

11 de junio 2020, 13:47hs
Reina reflexionó sobre su romance con Nicolás.
Reina reflexionó sobre su romance con Nicolás.
Seguinos en Google

Se separaron hace más de 18 años, pero Reina Reech y Nicolás Repetto siguen en contacto por Juana, la hija que tienen juntos. Si bien ya es grande, desde que tuvo a su hijo Toribio la familia se ensambló aún más.

Reina comparte con Nicolás y su pareja, Florencia Raggi, reuniones familiares y encuentros, y todos se llevan bárbaro. De hecho, ella recordó parte su pasado y se animó a contar públicamente qué lugar ocupó Nicolás en su vida.

"Yo soy de las personas que sigo admirando a los padres de mis hijos porque los elegí y me parecen grandes personas".

"Yo soy de las personas que sigo admirando a los padres de mis hijos porque los elegí y me parecen grandes personas. Más allá que no haya funcionado la relación. Tengo muy buena relación con Nico y con Pablo, que ahora vive en Mar del Plata”, aclaró en diálogo con Juan Etchegoyen por Mitre Live.

Sin embargo, hizo una aclaración: "No sé si Nico fue el amor de mi vida. Tuve varios amores".

Además, remarcó que "nadie está en el mismo lugar que nadie". "Todos somos seres únicos e irrepetibles, cada uno tiene su lugar. No tengo uno que te diga 'fue el amor de mi vida'", subrayó.

"No sé si Nico fue el amor de mi vida. Tuve varios amores".

Antes de despedirse, la artista contó que en su momento disfrutó de cada vínculo, siempre tan especiales como diversos. "Fueron distintos momentos, distintas relaciones y la forma de vivir el amor de una forma diferente”, cerró reflexiva.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Reina ReechNicolás Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Hay vasos… y después están los de Hudson
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hay vasos… y después están los de Hudson

Por Brand News Team
POLIFACÉTICA. Rocío Igarzábal es actriz y cantante (Foto: Instagram).
SU REACCIÓN

Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”
HONESTIDAD BRUTAL

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hay vasos… y después están los de Hudson
  • Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”
  • Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”
  • MSHOW - Programa del 04/06/26 ANDREA FRIGEIRO CONDUJO LOS PREMIOS SUR 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit