ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Reina Reech se reinventa en esta cuarentena para mantener vivas sus escuelas de danza con clases online para todo el país

13 de mayo 2020, 18:54hs
Reina Reech se reinventa en esta cuarentena para mantener vivas sus escuelas de danza con clases online para todo el país
Reina Reech se reinventa en esta cuarentena para mantener vivas sus escuelas de danza con clases online para todo el país
Seguinos en Google

Hace más de 20 años que Reina Reech logró cumplir el sueño de tener su escuela de Danza y Arte y le fue tan bien que actualmente tiene 3 sedes.

En este momento tan difícil del mundo, las escuelas permanecen cerradas y desde que comenzó la pandemia la bailarina, actriz y coreógrafa se preocupó por encontrar la manera de seguir adelante con las actividades: las clases virtuales, para poder mantener las fuentes de trabajo de más de 100 profesionales del arte.

La directora siempre se caracterizó por su creatividad, energía, pensamiento positivo, confianza y debido a su popularidad, prestigio y carisma la gente siempre la eligió.

Ahora es tiempo de devolver lo sembrado y con precios muy accesibles la gente de todo el país puede tomar clases online en sus escuelas, algo impensado de manera presencial para la gente que vive tan lejos.

Hay clases para niños, adolescentes y adultos de todos los ritmos musicales, también de teatro y canto.

Toda la info en el instagram @danzasreinareech

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Reina Reech

Más notas sobre Espectáculos

Alejandro Sanz en Buenos Aires. Fotos: RS Fotos
MIRÁ

Alejandro Sanz ya está en Buenos Aires: las primeras fotos del cantante español y los saludos con sus fans

Foto: @lgante_keloke
UNA FORTUNA

Cuánto cuesta el nuevo collar de oro de L-Gante y qué significa su singular diseño

El sorpresivo ataque de furia de Adrián Pallares contra una periodista: “Operate, ya está”
SE LE SOLTÓ LA CADENA

El sorpresivo ataque de furia de Adrián Pallares contra una periodista: “Operate, ya está”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alejandro Sanz ya está en Buenos Aires: las primeras fotos del cantante español y los saludos con sus fans
  • Cuánto cuesta el nuevo collar de oro de L-Gante y qué significa su singular diseño
  • El sorpresivo ataque de furia de Adrián Pallares contra una periodista: “Operate, ya está”
  • Día Internacional de la Mujer: por qué se conmemora el 8 de marzo y cuál es el origen de la fecha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit