ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Reina Reech se reinventa en esta cuarentena para mantener vivas sus escuelas de danza con clases online para todo el país

13 de mayo 2020, 18:54hs
Reina Reech se reinventa en esta cuarentena para mantener vivas sus escuelas de danza con clases online para todo el país
Reina Reech se reinventa en esta cuarentena para mantener vivas sus escuelas de danza con clases online para todo el país
Seguinos en Google

Hace más de 20 años que Reina Reech logró cumplir el sueño de tener su escuela de Danza y Arte y le fue tan bien que actualmente tiene 3 sedes.

En este momento tan difícil del mundo, las escuelas permanecen cerradas y desde que comenzó la pandemia la bailarina, actriz y coreógrafa se preocupó por encontrar la manera de seguir adelante con las actividades: las clases virtuales, para poder mantener las fuentes de trabajo de más de 100 profesionales del arte.

La directora siempre se caracterizó por su creatividad, energía, pensamiento positivo, confianza y debido a su popularidad, prestigio y carisma la gente siempre la eligió.

Ahora es tiempo de devolver lo sembrado y con precios muy accesibles la gente de todo el país puede tomar clases online en sus escuelas, algo impensado de manera presencial para la gente que vive tan lejos.

Hay clases para niños, adolescentes y adultos de todos los ritmos musicales, también de teatro y canto.

Toda la info en el instagram @danzasreinareech

Las más leídas

1

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

4

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

Reina Reech

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri y Paola Krum
LA PAREJA MÁS QUERIDA

Pablo Echarri y Paola Krum, juntos otra vez: la obra que estrenarán en marzo

Así habló Facundo Arana de los rumores de romance con Gabriela Sari y de su relación con María Susini
SIN VUELTAS

Así habló Facundo Arana de los rumores de romance con Gabriela Sari y de su relación con María Susini

Pitty la Numeróloga se defendió de las acusaciones y apuntó contra su denunciante: sus argumentos
EN PRIMERA PERSONA

Pitty la Numeróloga se defendió de las acusaciones y apuntó contra su denunciante: sus argumentos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pablo Echarri y Paola Krum, juntos otra vez: la obra que estrenarán en marzo
  • Así habló Facundo Arana de los rumores de romance con Gabriela Sari y de su relación con María Susini
  • Pitty la Numeróloga se defendió de las acusaciones y apuntó contra su denunciante: sus argumentos
  • “La cena de los tontos” regresa a Buenos Aires: fecha, teatro y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit