ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Reina Reech se reinventa en esta cuarentena para mantener vivas sus escuelas de danza con clases online para todo el país

13 de mayo 2020, 18:54hs
Reina Reech se reinventa en esta cuarentena para mantener vivas sus escuelas de danza con clases online para todo el país
Reina Reech se reinventa en esta cuarentena para mantener vivas sus escuelas de danza con clases online para todo el país
Seguinos en Google

Hace más de 20 años que Reina Reech logró cumplir el sueño de tener su escuela de Danza y Arte y le fue tan bien que actualmente tiene 3 sedes.

En este momento tan difícil del mundo, las escuelas permanecen cerradas y desde que comenzó la pandemia la bailarina, actriz y coreógrafa se preocupó por encontrar la manera de seguir adelante con las actividades: las clases virtuales, para poder mantener las fuentes de trabajo de más de 100 profesionales del arte.

La directora siempre se caracterizó por su creatividad, energía, pensamiento positivo, confianza y debido a su popularidad, prestigio y carisma la gente siempre la eligió.

Ahora es tiempo de devolver lo sembrado y con precios muy accesibles la gente de todo el país puede tomar clases online en sus escuelas, algo impensado de manera presencial para la gente que vive tan lejos.

Hay clases para niños, adolescentes y adultos de todos los ritmos musicales, también de teatro y canto.

Toda la info en el instagram @danzasreinareech

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga abandonó la casa y su despedida hizo quebrar a todos

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Reina Reech

Más notas sobre Espectáculos

Luego de lavar con agua muy caliente y secar a temperaturas altas, la ropa se puede encoger. Foto: IA
Una solución

¿Se te achicó la ropa en el lavadero? El truco para recuperar su tamaño que siempre funciona

Cuál es el ingrediente inesperado que ayuda a suvizar las sábanas. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Limpieza

No es suavizante: cómo recuperar las sábanas y dejarlas como nuevas en el lavado con un solo ingrediente

Hay un truco casero para evitar que el espejo del baño se empañe. Foto: IA

El truco de la crema de afeitar en los espejos: para qué sirve y por qué lo recomiendan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Se te achicó la ropa en el lavadero? El truco para recuperar su tamaño que siempre funciona
  • No es suavizante: cómo recuperar las sábanas y dejarlas como nuevas en el lavado con un solo ingrediente
  • El truco de la crema de afeitar en los espejos: para qué sirve y por qué lo recomiendan
  • El sencillo truco del vinagre para dejar la ducha como nueva, sin esfuerzo y en minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit