ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Reina Reech se reinventa en esta cuarentena para mantener vivas sus escuelas de danza con clases online para todo el país

13 de mayo 2020, 18:54hs
Reina Reech se reinventa en esta cuarentena para mantener vivas sus escuelas de danza con clases online para todo el país
Reina Reech se reinventa en esta cuarentena para mantener vivas sus escuelas de danza con clases online para todo el país
Seguinos en Google

Hace más de 20 años que Reina Reech logró cumplir el sueño de tener su escuela de Danza y Arte y le fue tan bien que actualmente tiene 3 sedes.

En este momento tan difícil del mundo, las escuelas permanecen cerradas y desde que comenzó la pandemia la bailarina, actriz y coreógrafa se preocupó por encontrar la manera de seguir adelante con las actividades: las clases virtuales, para poder mantener las fuentes de trabajo de más de 100 profesionales del arte.

La directora siempre se caracterizó por su creatividad, energía, pensamiento positivo, confianza y debido a su popularidad, prestigio y carisma la gente siempre la eligió.

Ahora es tiempo de devolver lo sembrado y con precios muy accesibles la gente de todo el país puede tomar clases online en sus escuelas, algo impensado de manera presencial para la gente que vive tan lejos.

Hay clases para niños, adolescentes y adultos de todos los ritmos musicales, también de teatro y canto.

Toda la info en el instagram @danzasreinareech

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

El peligroso patrón del novio de Wanda Nara que revelaron sus ex: “Todas coinciden”

4

En fotos: Mauro Icardi fue a buscar a sus hijas a la casa de Wanda Nara acompañado por la China Suárez

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

Reina Reech

Más notas sobre Espectáculos

Christian Petersen.
¡MUY FUERTE!

Christian Petersen en la mira: los guías del Lanín lo acusaron de prepotente

Foto: prensa Mi amiga y yo
TODOS LOS DETALLES

Sebastián Presta y Flor Torrente vuelven al teatro con Mi amiga y yo: cuándo y dónde

Así escapaba China Suárez de la prensa en su llegada a la Argentina con sus hijos y Mauro Icardi: el video
LA MÁS BUSCADA

Así escapaba China Suárez de la prensa en su llegada a la Argentina con sus hijos y Mauro Icardi: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Christian Petersen en la mira: los guías del Lanín lo acusaron de prepotente
  • Sebastián Presta y Flor Torrente vuelven al teatro con Mi amiga y yo: cuándo y dónde
  • Así escapaba China Suárez de la prensa en su llegada a la Argentina con sus hijos y Mauro Icardi: el video
  • Julia Zenko, Laura Novoa, Eugenia Guerty y Karina Piñeiro estrenan “Las que gritan”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit