ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Reina Reech habló del compromiso "puertas adentro" de Juana Repetto y su novio: "Lo celebraron en la terracita"

La actriz habló de esta nueva etapa en la vida de su hija y Sebastián Graviotto... ¡y terminó confirmando la fecha de la boda!

07 de mayo 2020, 19:11hs
Video Placeholder
Reina Reech dio detalles de cómo fue el compromiso de Juana Repetto y su novio en plena cuarentena
Seguinos en Google

En septiembre del año pasado, Juana Repetto (32) le confiaba a Ciudad que su relación con Sebastián Graviotto (32), el sobrino de Silvia y Guido Süller (y que también participó en Gran Hermano en el 2007) daba sus primeros pasos.

Y para probar que el amor no entiende de tiempos, seis meses después de las declaraciones de la mamá de Toribio (3), el hijo que tuvo fruto de su firme decisión de ser madre sin pareja, anunció su compromiso con su pareja: "Nos casamo', viejo (si sobrevivimos al encierro). #QuedateEnCasa y quedate con quien te banque en cuarentena (?)", decía Juanita en las redes con una postal junto a su futuro marido luciendo las alianzas.

Reina Reech en Confrontados: "Los anillos llegaron en cuarentena y lo celebraron en la terracita de su casa. ¡Me pone feliz. Sebas es lo más!".

Feliz de esta noticia, Reina Reech dio más detalles de esta nueva etapa en la vida de su hija. Indagada por si la boda se celebraría el 14 de noviembre próximo, Reina no ocultó su sorpresa: "Ay, ¿cómo saben la fecha? Juanita me prohibió decirlo", confesó en Confrontados.

"Los anillos llegaron en cuarentena y lo celebraron en la terracita de su casa. Juana, Torito -y ahora Sebas también- pasaban siempre los fines de semana por mi casa porque es una forma de acercarse, de estar conmigo. Toro tiene todos sus juguetes acá, esta es su segunda casa. Y el fin de semana anterior a que empiece la cuarentena, ya me habían contado que habían tomado la decisión de casarse", agregó.

Por último, la entrevistada dejó en claro lo contenta que está con la elección de la joven: "El compromiso fue cuando llegaron los anillos y ya fue en cuarentena. ¡Me pone feliz. Sebas es lo más!".

¡A preparar el arroz!

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Reina ReechJuana RepettoSebastian Graviotto

Más notas sobre Espectáculos

China y Mauro. Foto: Instagram @mauroicardi
LLUVIA DE CRÍTICAS

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
SIN FILTRO

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

Pampita, Wanda Nara y Mirtha Legrand. Fotos: Instagram
CUÁNDO SON

De Pampita a Wanda Nara y Mirtha Legrand: todos los nominados a los Martín Fierro de la moda 2025

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios
  • El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
  • Darío Lopilato habló tras su delicada operación: “Me rompí todo”
  • Lady Gaga y Doechii estrenaron “Runway”: de qué se trata su esperada colaboración

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit