ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Reina Reech habló del compromiso "puertas adentro" de Juana Repetto y su novio: "Lo celebraron en la terracita"

La actriz habló de esta nueva etapa en la vida de su hija y Sebastián Graviotto... ¡y terminó confirmando la fecha de la boda!

07 de mayo 2020, 19:11hs
Video Placeholder
Reina Reech dio detalles de cómo fue el compromiso de Juana Repetto y su novio en plena cuarentena
Seguinos en Google

En septiembre del año pasado, Juana Repetto (32) le confiaba a Ciudad que su relación con Sebastián Graviotto (32), el sobrino de Silvia y Guido Süller (y que también participó en Gran Hermano en el 2007) daba sus primeros pasos.

Y para probar que el amor no entiende de tiempos, seis meses después de las declaraciones de la mamá de Toribio (3), el hijo que tuvo fruto de su firme decisión de ser madre sin pareja, anunció su compromiso con su pareja: "Nos casamo', viejo (si sobrevivimos al encierro). #QuedateEnCasa y quedate con quien te banque en cuarentena (?)", decía Juanita en las redes con una postal junto a su futuro marido luciendo las alianzas.

Reina Reech en Confrontados: "Los anillos llegaron en cuarentena y lo celebraron en la terracita de su casa. ¡Me pone feliz. Sebas es lo más!".

Feliz de esta noticia, Reina Reech dio más detalles de esta nueva etapa en la vida de su hija. Indagada por si la boda se celebraría el 14 de noviembre próximo, Reina no ocultó su sorpresa: "Ay, ¿cómo saben la fecha? Juanita me prohibió decirlo", confesó en Confrontados.

"Los anillos llegaron en cuarentena y lo celebraron en la terracita de su casa. Juana, Torito -y ahora Sebas también- pasaban siempre los fines de semana por mi casa porque es una forma de acercarse, de estar conmigo. Toro tiene todos sus juguetes acá, esta es su segunda casa. Y el fin de semana anterior a que empiece la cuarentena, ya me habían contado que habían tomado la decisión de casarse", agregó.

Por último, la entrevistada dejó en claro lo contenta que está con la elección de la joven: "El compromiso fue cuando llegaron los anillos y ya fue en cuarentena. ¡Me pone feliz. Sebas es lo más!".

¡A preparar el arroz!

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Reina ReechJuana RepettoSebastian Graviotto

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit