ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Reina Reech habló del compromiso "puertas adentro" de Juana Repetto y su novio: "Lo celebraron en la terracita"

La actriz habló de esta nueva etapa en la vida de su hija y Sebastián Graviotto... ¡y terminó confirmando la fecha de la boda!

07 de mayo 2020, 19:11hs
Video Placeholder
Reina Reech dio detalles de cómo fue el compromiso de Juana Repetto y su novio en plena cuarentena

En septiembre del año pasado, Juana Repetto (32) le confiaba a Ciudad que su relación con Sebastián Graviotto (32), el sobrino de Silvia y Guido Süller (y que también participó en Gran Hermano en el 2007) daba sus primeros pasos.

Y para probar que el amor no entiende de tiempos, seis meses después de las declaraciones de la mamá de Toribio (3), el hijo que tuvo fruto de su firme decisión de ser madre sin pareja, anunció su compromiso con su pareja: "Nos casamo', viejo (si sobrevivimos al encierro). #QuedateEnCasa y quedate con quien te banque en cuarentena (?)", decía Juanita en las redes con una postal junto a su futuro marido luciendo las alianzas.

Reina Reech en Confrontados: "Los anillos llegaron en cuarentena y lo celebraron en la terracita de su casa. ¡Me pone feliz. Sebas es lo más!".

Feliz de esta noticia, Reina Reech dio más detalles de esta nueva etapa en la vida de su hija. Indagada por si la boda se celebraría el 14 de noviembre próximo, Reina no ocultó su sorpresa: "Ay, ¿cómo saben la fecha? Juanita me prohibió decirlo", confesó en Confrontados.

"Los anillos llegaron en cuarentena y lo celebraron en la terracita de su casa. Juana, Torito -y ahora Sebas también- pasaban siempre los fines de semana por mi casa porque es una forma de acercarse, de estar conmigo. Toro tiene todos sus juguetes acá, esta es su segunda casa. Y el fin de semana anterior a que empiece la cuarentena, ya me habían contado que habían tomado la decisión de casarse", agregó.

Por último, la entrevistada dejó en claro lo contenta que está con la elección de la joven: "El compromiso fue cuando llegaron los anillos y ya fue en cuarentena. ¡Me pone feliz. Sebas es lo más!".

¡A preparar el arroz!

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Reina ReechJuana RepettoSebastian Graviotto

Más notas sobre Espectáculos

Germán Tripel y Flor Otero cierran un año a puro teatro y anticipan sorpresas para el 2026
FELICES

Germán Tripel y Flor Otero cierran un año a puro teatro y anticipan sorpresas para el 2026

El desgarrador mensaje de Camilota a Thiago Medina: “Gracias a vos empecé a...”
A CORAZÓN ABIERTO

El desgarrador mensaje de Camilota a Thiago Medina: “Gracias a vos empecé a...”

Stream, risas y el compañero que nunca falla
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Stream, risas y el compañero que nunca falla

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Perfumes ideales para el verano: cuáles son las notas que más rinden en días de calor y qué tendencias llegan
  • Germán Tripel y Flor Otero cierran un año a puro teatro y anticipan sorpresas para el 2026
  • El desgarrador mensaje de Camilota a Thiago Medina: “Gracias a vos empecé a...”
  • MSHOW - Programa del 19/11/25 JORGE REY, CANTÓ “TAL VEZ” Y “CULE VELE PALA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit