Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Reina Reech habló del compromiso "puertas adentro" de Juana Repetto y su novio: "Lo celebraron en la terracita"

La actriz habló de esta nueva etapa en la vida de su hija y Sebastián Graviotto... ¡y terminó confirmando la fecha de la boda!

Reina Reech dio detalles de cómo fue el compromiso de Juana Repetto y su novio en plena cuarentena

En septiembre del año pasado, Juana Repetto (32) le confiaba a Ciudad que su relación con Sebastián Graviotto (32), el sobrino de Silvia Guido Süller (y que también participó en Gran Hermano en el 2007) daba sus primeros pasos.

Y para probar que el amor no entiende de tiempos, seis meses después de las declaraciones de la mamá de Toribio (3), el hijo que tuvo fruto de su firme decisión de ser madre sin pareja, anunció su compromiso con su pareja: "Nos casamo', viejo (si sobrevivimos al encierro). #QuedateEnCasa y quedate con quien te banque en cuarentena (?)", decía Juanita en las redes con una postal junto a su futuro marido luciendo las alianzas.

Reina Reech en Confrontados: "Los anillos llegaron en cuarentena y lo celebraron en la terracita de su casa. ¡Me pone feliz. Sebas es lo más!".

Feliz de esta noticia, Reina Reech dio más detalles de esta nueva etapa en la vida de su hija. Indagada por si la boda se celebraría el 14 de noviembre próximo, Reina no ocultó su sorpresa: "Ay, ¿cómo saben la fecha? Juanita me prohibió decirlo", confesó en Confrontados.

"Los anillos llegaron en cuarentena y lo celebraron en la terracita de su casa. Juana, Torito -y ahora Sebas también- pasaban siempre los fines de semana por mi casa porque es una forma de acercarse, de estar conmigo. Toro tiene todos sus juguetes acá, esta es su segunda casa. Y el fin de semana anterior a que empiece la cuarentena, ya me habían contado que habían tomado la decisión de casarse", agregó.

Por último, la entrevistada dejó en claro lo contenta que está con la elección de la joven: "El compromiso fue cuando llegaron los anillos y ya fue en cuarentena. ¡Me pone feliz. Sebas es lo más!".

¡A preparar el arroz!