Reina Reech festejó su cumpleaños rodeada de familiares y amigos famosos: ¡mirá el íntimo álbum de fotos!

La productora alzó la copa y celebró sus 58 años con sus seres queridos y el elenco de El Champán las pone mimosas.

Este año, estuvo lleno de sorprensas para Reina Reech. La productora le tocó ser parte del regreso de la obra El Champán las pone mimosas, la obra que homenajea a su creador Gerardo Sofovich. Además, recibió  una de las noticias más lindas: su hija Juana Repetto, será mamá tras someterse a una inseminación intrauterina con un donante anónimo.

Por eso, las razones para celebrar le sobran y Reina festejó su cumpleaños Nº 58 rodeada del elenco del espectáculo que se presenta en la calle Corrientes y de amigos y familiares como sus hijos Juana y Bautista Lena, acompañado por su novia.

Ciudad.com, te muestra las fotos exclusivas de lo que se vivió en la intimidad de la celebración, donde la protagonista dio que hablar por su look sexy y en la que se la vio sonriendo en todo momento y mostrando la felicidad que siente por vivir este gran momento de su vida.

Belén Francese, Virginia Gallardo, Francisco Delgado, Tristán, Gisela Bernal, Adriana Aguirre y Mimí Pons, entre otros, también dijeron presento al gran evento que se realizó en el restaurante El Corralón.

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad.com del festejo de cumpleaños Nº 58 de Reina Reech