ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Reina Reech festejó su cumpleaños rodeada de familiares y amigos famosos: ¡mirá el íntimo álbum de fotos!

La productora alzó la copa y celebró sus 58 años con sus seres queridos y el elenco de El Champán las pone mimosas.

20 de febrero 2016, 13:42hs
El festejo de cumpleaños de Reina Reech (Fotos: Movilpress)
El festejo de cumpleaños de Reina Reech (Fotos: Movilpress)
Seguinos en Google

Este año, estuvo lleno de sorprensas para Reina Reech. La productora le tocó ser parte del regreso de la obra El Champán las pone mimosas, la obra que homenajea a su creador Gerardo Sofovich. Además, recibió  una de las noticias más lindas: su hija Juana Repetto, será mamá tras someterse a una inseminación intrauterina con un donante anónimo.

Por eso, las razones para celebrar le sobran y Reina festejó su cumpleaños Nº 58 rodeada del elenco del espectáculo que se presenta en la calle Corrientes y de amigos y familiares como sus hijos Juana y Bautista Lena, acompañado por su novia.

Ciudad.com, te muestra las fotos exclusivas de lo que se vivió en la intimidad de la celebración, donde la protagonista dio que hablar por su look sexy y en la que se la vio sonriendo en todo momento y mostrando la felicidad que siente por vivir este gran momento de su vida.

Belén Francese, Virginia Gallardo, Francisco Delgado, Tristán, Gisela Bernal, Adriana Aguirre y Mimí Pons, entre otros, también dijeron presento al gran evento que se realizó en el restaurante El Corralón.

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad.com del festejo de cumpleaños Nº 58 de Reina Reech! 

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

3

Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió

4

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

5

Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación en vivo de Nick Sicaro

Temas de la nota

Reina ReechJuana RepettoBautista LenaBelén FranceseVirginia GallardoFrancisco DelgadoTristánGisela BernalAdriana AguirreMimí Pons

Más notas sobre Espectáculos

Se viralizaron los videos de Luciana Martínez en el hotel donde le habría robado a un turista: las imágenes
¿VIUDA NEGRA?

Se viralizaron los videos de Luciana Martínez en el hotel donde le habría robado a un turista: las imágenes

Richard Gadd, comediante escocés, contó su escalofriante experiencia con una acosadora en una nueva serie de Netflix. (Foto: Netflix)
GRAN DESAFÍO

Bebé Reno llega a Buenos Aires: el famoso actor que protagonizará la obra basada en la vida de Richard Gadd

Claudia Villafañe y Tití Fernández en el último adiós a Marcelo Araujo (Fotos: Movilpress).
LAS IMÁGENES

El doloroso último adiós al periodista Marcelo Araujo: las fotos de Claudia Villafañe y más famosos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se viralizaron los videos de Luciana Martínez en el hotel donde le habría robado a un turista: las imágenes
  • Bebé Reno llega a Buenos Aires: el famoso actor que protagonizará la obra basada en la vida de Richard Gadd
  • El doloroso último adiós al periodista Marcelo Araujo: las fotos de Claudia Villafañe y más famosos
  • Angie Balbiani rompió en llanto en vivo y Pampito reveló el doloroso motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit