ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Reina Reech explicó sus polémicas declaraciones sobre las vacunas: "No soy anti nada pero prefiero lo natural"

Dos meses, la actriz generó revuelo al opinar sobre el uso de medicamentos y aclaró los tantos.

06 de mayo 2020, 10:54hs
Video Placeholder
¡Aclaró los tantos! Reina Reech, tras sus polémicas declaraciones sobre las vacunas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras las grandes potencias mundiales trabajan para crear una vacuna para combatir el Covid-19, en Nosotros a la Mañana aprovecharon la nota que le estaban haciendo a Reina Reech para preguntarle por su posturas sobre las vacunas.

A principio de marzo, la artista había generado controversia con sus declaraciones: "A mis hijos les di esas (vacunas) que te dan en la clínica cuando nacen y la primera que me obligó el colegio a los cinco o seis años. Después no los vacuné nunca más. Como estudiaron en una escuela antroposófica, para la fiebre les daba globulitos y no un antitérmico de marca. Salvo alguna vez que tuvieron 40 grados de fiebre que me asusté porque temblaban. Siempre traté de curarlos con medicinas alopáticas... Si puedo evitarlo, ni loca tomo nada, ni me vacuno ni nada".

"Primero prefiero tomar globulitos de belladona, que es homeopatía o antroposofía que es donde yo he criado a mis hijos".

Recordando ese testimonio, Tomás Dente le preguntó a Reech: "Hay un gran grupo de gente que adscribe esta idea anti vacuna. Vos, Reina, más que nada hacés hincapié en el comercio y la manipulación que hay detrás de las droguerías. Pero gran parte de la población está esperando una vacuna para que pueda neutralizar el virus. ¿Qué postura tenés ante esto?".

"No soy anti nada. Prefiero lo natural, pero si no me da resultado, acudo a un antitérmico".

Lejos de querer polemizar y con la clara intención de aclarar sus dichos, Reina respondió con seriedad: "Empecemos por acá: yo di una respuesta inocente a una pregunta que me hizo un chico en una radio. Yo no soy anti nada en la vida, porque el que tiene una bandera la levanta y va por ello. Yo, simplemente, lo que dije fue que primero prefiero tomar globulitos de belladona, que es homeopatía o antroposofía que es donde yo he criado a mis hijos, en una escuela Waldorf, con una medicina más natural. Pero si no me da resultado, acudo a un antitérmico".

Sobre la agresión y criticas que cosechó tras su inicial opinión sobre el tema, agregó: "A mí nunca me agrede la gente, pero con esto de las vacunas se hizo una bola que no es real. Yo no defiendo ninguna postura. La única postura que defiendo es el amor, la libertad, la paz y no juzgar a las personas. Yo simplemente dije que primero prefiero recurrir a lo natural".

Las más leídas

1

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”

5

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

Temas de la nota

Reina Reech

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería
ESTARÍA ARREGLADO

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”
INCONDICIONAL

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor
SIN PIEDAD

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Matías Cuco, cocinero: “El mejor calzone gratinado lleva pollo, muzzarella y mucho queso”
  • Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos
  • Péptidos: qué son, para qué sirven y por qué se convirtieron en uno de los activos de moda del skincare
  • Mezclar bicarbonato, sal y mandarinas: para qué sirve y por qué algunos expertos lo recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit