ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Reina Reech explicó sus polémicas declaraciones sobre las vacunas: "No soy anti nada pero prefiero lo natural"

Dos meses, la actriz generó revuelo al opinar sobre el uso de medicamentos y aclaró los tantos.

06 de mayo 2020, 10:54hs
Video Placeholder
¡Aclaró los tantos! Reina Reech, tras sus polémicas declaraciones sobre las vacunas
Seguinos en Google

Mientras las grandes potencias mundiales trabajan para crear una vacuna para combatir el Covid-19, en Nosotros a la Mañana aprovecharon la nota que le estaban haciendo a Reina Reech para preguntarle por su posturas sobre las vacunas.

A principio de marzo, la artista había generado controversia con sus declaraciones: "A mis hijos les di esas (vacunas) que te dan en la clínica cuando nacen y la primera que me obligó el colegio a los cinco o seis años. Después no los vacuné nunca más. Como estudiaron en una escuela antroposófica, para la fiebre les daba globulitos y no un antitérmico de marca. Salvo alguna vez que tuvieron 40 grados de fiebre que me asusté porque temblaban. Siempre traté de curarlos con medicinas alopáticas... Si puedo evitarlo, ni loca tomo nada, ni me vacuno ni nada".

"Primero prefiero tomar globulitos de belladona, que es homeopatía o antroposofía que es donde yo he criado a mis hijos".

Recordando ese testimonio, Tomás Dente le preguntó a Reech: "Hay un gran grupo de gente que adscribe esta idea anti vacuna. Vos, Reina, más que nada hacés hincapié en el comercio y la manipulación que hay detrás de las droguerías. Pero gran parte de la población está esperando una vacuna para que pueda neutralizar el virus. ¿Qué postura tenés ante esto?".

"No soy anti nada. Prefiero lo natural, pero si no me da resultado, acudo a un antitérmico".

Lejos de querer polemizar y con la clara intención de aclarar sus dichos, Reina respondió con seriedad: "Empecemos por acá: yo di una respuesta inocente a una pregunta que me hizo un chico en una radio. Yo no soy anti nada en la vida, porque el que tiene una bandera la levanta y va por ello. Yo, simplemente, lo que dije fue que primero prefiero tomar globulitos de belladona, que es homeopatía o antroposofía que es donde yo he criado a mis hijos, en una escuela Waldorf, con una medicina más natural. Pero si no me da resultado, acudo a un antitérmico".

Sobre la agresión y criticas que cosechó tras su inicial opinión sobre el tema, agregó: "A mí nunca me agrede la gente, pero con esto de las vacunas se hizo una bola que no es real. Yo no defiendo ninguna postura. La única postura que defiendo es el amor, la libertad, la paz y no juzgar a las personas. Yo simplemente dije que primero prefiero recurrir a lo natural".

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este jueves

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Reina Reech

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram @soficalzetti
QUÉ DIJO

El contundente posteo de Sofía Calzetti tras los rumores de crisis con el Kun Agüero

Evelyn Von Brocke rompió el silencio tras su expulsión de APTRA: “No me dejaron...”
SU PALABRA

Evelyn Von Brocke rompió el silencio tras su expulsión de APTRA: “No me dejaron...”

Quién es quién en Avatar 3: todo lo que se debe saber para ver esta secuela
IMPERDIBLE

Quién es quién en Avatar 3: todo lo que se debe saber para ver esta secuela

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El contundente posteo de Sofía Calzetti tras los rumores de crisis con el Kun Agüero
  • Evelyn Von Brocke rompió el silencio tras su expulsión de APTRA: “No me dejaron...”
  • Quién es quién en Avatar 3: todo lo que se debe saber para ver esta secuela
  • El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit