ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Reina Reech descolocó a Jey Mammon cuando le contó que rechazó a Luciano Castro: "Le dije que no cuando hicimos Lalola"

La coreógrafa sorprendió al conductor al declarar que el actor le propuso tener intimidad, en la época que trabajaron juntos, y ella se negó.

13 de julio 2021, 10:38hs
Video Placeholder
¡Lo rebotó! Reina Reech descolocó a Jey Mammon al contarle que rechazó a Luciano Castro

Una inesperada y, a simple viste, descolgada consulta de Jey Mammon a Reina Reech en el juego de preguntas y respuestas en Los Mammones dio paso a una confesión retro de la actriz sobre Luciano Castro, actor con quien trabajó en 2007 y 2008, en la novela Lalola.

"¿Te irías de campamento con Luciano Castro? No entiendo esta pregunta", dijo el conductor, esperando que la invitada levante la paleta por "sí" o "no".

Antes de revelar la respuesta, Reina acotó: "Hice Lalola con Luciano Castro". Luego, fue contundente: "Pero no me iría de campamento".

"Hice Lalola con Luciano Castro. Pero no me iría de campamento", dijo Reina. Y Jey retrucó: "¿Por qué?". "Porque ya le dije que no en Lalola. ¿Para qué voy a ir al campamento?", agregó Reech, pícara y sugerente.

Sorprendido con la negativa, Jey retrucó: "¿Por qué?". Y la coreógrafa lo descolocó con su sugerente y pícara confesión: "Porque ya le dije que no en Lalola. ¿Para qué voy a ir al campamento?".

Buscando que Reina sea más precisa en su respuesta, el conductor apuntó: "Un minuto. ¿A qué le dijiste que no?". Y Reech fue aún más clara, pero no perdió de vista la sutileza: "Jey, las palabras sobran. Es así como entendiste".

Leé también

Sabrina Rojas contó cómo fue la dolorosa mudanza de Luciano Castro tras separarse

Sabrina Rojas confesó cómo fue la dolorosa mudanza de Luciano Castro: "Él es rellorón y lloramos todos"

Reina Reech recibió duras críticas ¿por hacer un canje de una empleada doméstica?: ¡Qué asco de publicidad!

Reina Reech, en el centro de las polémicas ¿por hacer un "canje" de una empleada doméstica?: "¡Qué asco de publicidad!"

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

3

Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Reina ReechJey MammonLuciano CastroLos Mammones

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara contó que Sebastián Yatra trató de conquistarla y reveló el regalo que le hizo
FUE POR TODO

Wanda Nara contó que Sebastián Yatra trató de conquistarla y reveló el regalo que le hizo

El video de Chechu Bonelli bailando sensualmente: “Pronto verás el sol brillar”    (Foto: redes sociales/@chechubonelli)
CONTUNDENTE

El video de Chechu Bonelli bailando sensualmente: “Pronto verás el sol brillar”

Luciana Salazar (Foto: Instagram @salazarluli)
INCOMODA

Luciana Salazar esquivó la respuesta cuando le preguntaron sobre un supuesto romance con Messi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara contó que Sebastián Yatra trató de conquistarla y reveló el regalo que le hizo
  • El video de Chechu Bonelli bailando sensualmente: “Pronto verás el sol brillar”
  • Luciana Salazar esquivó la respuesta cuando le preguntaron sobre un supuesto romance con Messi
  • Cómo preparar vitel toné con una presentación diferente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit