ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Reina Reech descolocó a Jey Mammon cuando le contó que rechazó a Luciano Castro: "Le dije que no cuando hicimos Lalola"

La coreógrafa sorprendió al conductor al declarar que el actor le propuso tener intimidad, en la época que trabajaron juntos, y ella se negó.

13 de julio 2021, 10:38hs
Video Placeholder
¡Lo rebotó! Reina Reech descolocó a Jey Mammon al contarle que rechazó a Luciano Castro
Seguinos en Google

Una inesperada y, a simple viste, descolgada consulta de Jey Mammon a Reina Reech en el juego de preguntas y respuestas en Los Mammones dio paso a una confesión retro de la actriz sobre Luciano Castro, actor con quien trabajó en 2007 y 2008, en la novela Lalola.

"¿Te irías de campamento con Luciano Castro? No entiendo esta pregunta", dijo el conductor, esperando que la invitada levante la paleta por "sí" o "no".

Antes de revelar la respuesta, Reina acotó: "Hice Lalola con Luciano Castro". Luego, fue contundente: "Pero no me iría de campamento".

"Hice Lalola con Luciano Castro. Pero no me iría de campamento", dijo Reina. Y Jey retrucó: "¿Por qué?". "Porque ya le dije que no en Lalola. ¿Para qué voy a ir al campamento?", agregó Reech, pícara y sugerente.

Sorprendido con la negativa, Jey retrucó: "¿Por qué?". Y la coreógrafa lo descolocó con su sugerente y pícara confesión: "Porque ya le dije que no en Lalola. ¿Para qué voy a ir al campamento?".

Buscando que Reina sea más precisa en su respuesta, el conductor apuntó: "Un minuto. ¿A qué le dijiste que no?". Y Reech fue aún más clara, pero no perdió de vista la sutileza: "Jey, las palabras sobran. Es así como entendiste".

Leé también

Sabrina Rojas contó cómo fue la dolorosa mudanza de Luciano Castro tras separarse

Sabrina Rojas confesó cómo fue la dolorosa mudanza de Luciano Castro: "Él es rellorón y lloramos todos"

Reina Reech recibió duras críticas ¿por hacer un canje de una empleada doméstica?: ¡Qué asco de publicidad!

Reina Reech, en el centro de las polémicas ¿por hacer un "canje" de una empleada doméstica?: "¡Qué asco de publicidad!"

Las más leídas

1

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

Temas de la nota

Reina ReechJey MammonLuciano CastroLos Mammones

Más notas sobre Espectáculos

Filtran nuevos audios, fotos y chats de Luciano Castro chamuyando a una chica de 28 años
¡QUEDÓ EN ORSAI!

Filtran nuevos audios, fotos y chats de Luciano Castro chamuyando a una chica de 28 años

Alejandra Maglietti (captura de eltrece)
LA PRESUMIÓ

Alejandra Maglietti mostró a su abuela de 98 años y sorprendió a todos: “Camina más rápido que vos”

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba
TREMENDA

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julio Chávez emociona al público marplatense con “La Ballena”: una obra que invita a la reflexión y al perdón
  • Se viralizó el video de Romina Gaetani y su ex en un evento que revela cómo era la dinámica de la relación
  • Filtran nuevos audios, fotos y chats de Luciano Castro chamuyando a una chica de 28 años
  • Alejandra Maglietti mostró a su abuela de 98 años y sorprendió a todos: “Camina más rápido que vos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit