Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Reina Reech descolocó a Jey Mammon cuando le contó que rechazó a Luciano Castro: "Le dije que no cuando hicimos Lalola"

La coreógrafa sorprendió al conductor al declarar que el actor le propuso tener intimidad, en la época que trabajaron juntos, y ella se negó.

¡Lo rebotó! Reina Reech descolocó a Jey Mammon al contarle que rechazó a Luciano Castro

Una inesperada y, a simple viste, descolgada consulta de Jey Mammon a Reina Reech en el juego de preguntas y respuestas en Los Mammones dio paso a una confesión retro de la actriz sobre Luciano Castro, actor con quien trabajó en 2007 y 2008, en la novela Lalola.

"¿Te irías de campamento con Luciano Castro? No entiendo esta pregunta", dijo el conductor, esperando que la invitada levante la paleta por "sí" o "no".

Antes de revelar la respuesta, Reina acotó: "Hice Lalola con Luciano Castro". Luego, fue contundente: "Pero no me iría de campamento".

"Hice Lalola con Luciano Castro. Pero no me iría de campamento", dijo Reina. Y Jey retrucó: "¿Por qué?". "Porque ya le dije que no en Lalola. ¿Para qué voy a ir al campamento?", agregó Reech, pícara y sugerente.

Sorprendido con la negativa, Jey retrucó: "¿Por qué?". Y la coreógrafa lo descolocó con su sugerente y pícara confesión: "Porque ya le dije que no en Lalola. ¿Para qué voy a ir al campamento?".

Buscando que Reina sea más precisa en su respuesta, el conductor apuntó: "Un minuto. ¿A qué le dijiste que no?". Y Reech fue aún más clara, pero no perdió de vista la sutileza: "Jey, las palabras sobran. Es así como entendiste".