ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Reina Reech y la decisión de cortar todo vínculo con candidatos en plena cuarentena: "El sexo virtual no me gusta"

La coreógrafa dijo que está "muy feliz", a pesar de que el aislamiento impidió que sus incipientes relaciones románticas avanzaran.

08 de mayo 2020, 11:38hs
Video Placeholder
Reina Reech y la decisión de cortar todo vínculo con candidatos en plena cuarentena: “Tenía un par pero corté todo”

La cuarentena obligatoria por coronavirus hizo que muchas parejas tuvieran que distanciarse temporalmente. También, que otras pasaran a convivir las 24 horas del día en un mismo espacio. 

¿Pero qué pasa con aquellos que estaban comenzando un romance ¡o más de uno! y tuvieron que suspender los encuentros por el avance del coronavirus? Esto le pasó a Reina Reech, que habló de su presente en aislamiento en diálogo con Confrontados (El Nueve). 

"¿Por casa cómo andamos? ¿Sola? ¿Acompañada? Es un misterio... Estás guardando algo, ¿no?", quiso saber Carlos Monti. "Si uno se estaba conociendo con alguien... ¡Se cortó todo por la cuarentena! El sexo virtual no me gusta. No solo se cortó todo, sino que se me fueron las ganas", explicó, sincera.

"Carlos, si uno se estaba conociendo con alguien... ¡Se cortó todo por la cuarentena! El sexo virtual no me gusta".

Además de remarcar que se siente muy feliz, ya intuye cómo reaccionará post aislamiento con respecto a las personas que estaba conociendo... "Cuando termine la cuarentena tampoco voy a tener ganas de eso, no. Por ahora, el tema relaciones... Como en mi caso son nuevas, nada".

"Tenía un par de candidatos, no había concretado con ninguno, pero no. Corté todo, ni diálogo", sentenció.

¿Será definitivo?

Las más leídas

1

La Reini encendió las redes con una producción explosiva: sin ropa, con cables y mucho humor pop

2

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

3

Horror en Córdoba: denuncian muertes y abandono en una maternidad pública

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Reina Reech

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity
LA MANDARON AL FRENTEL

Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity

Sofía “La Reini” Gonet rompió las redes con una producción de fotos: “Como Dios me trajo al mundo”
SE ANIMÓ

Sofía “La Reini” Gonet rompió las redes con una producción de fotos: “Como Dios me trajo al mundo”

Alan Simone con Santiago del Moro en Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
SE MOSTRÓ

El impactante cambio físico de Alan Simone a dos años de Gran Hermano: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni fritas ni españolas: la mejor receta para hacer las papas en pocos pasos
  • El paso a paso para preparar una rosca diferente, con dip de espinaca y queso
  • Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 26 de noviembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit