ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Reina Reech y la decisión de cortar todo vínculo con candidatos en plena cuarentena: "El sexo virtual no me gusta"

La coreógrafa dijo que está "muy feliz", a pesar de que el aislamiento impidió que sus incipientes relaciones románticas avanzaran.

08 de mayo 2020, 11:38hs
Video Placeholder
Reina Reech y la decisión de cortar todo vínculo con candidatos en plena cuarentena: “Tenía un par pero corté todo”
Seguinos en Google

La cuarentena obligatoria por coronavirus hizo que muchas parejas tuvieran que distanciarse temporalmente. También, que otras pasaran a convivir las 24 horas del día en un mismo espacio. 

¿Pero qué pasa con aquellos que estaban comenzando un romance ¡o más de uno! y tuvieron que suspender los encuentros por el avance del coronavirus? Esto le pasó a Reina Reech, que habló de su presente en aislamiento en diálogo con Confrontados (El Nueve). 

"¿Por casa cómo andamos? ¿Sola? ¿Acompañada? Es un misterio... Estás guardando algo, ¿no?", quiso saber Carlos Monti. "Si uno se estaba conociendo con alguien... ¡Se cortó todo por la cuarentena! El sexo virtual no me gusta. No solo se cortó todo, sino que se me fueron las ganas", explicó, sincera.

"Carlos, si uno se estaba conociendo con alguien... ¡Se cortó todo por la cuarentena! El sexo virtual no me gusta".

Además de remarcar que se siente muy feliz, ya intuye cómo reaccionará post aislamiento con respecto a las personas que estaba conociendo... "Cuando termine la cuarentena tampoco voy a tener ganas de eso, no. Por ahora, el tema relaciones... Como en mi caso son nuevas, nada".

"Tenía un par de candidatos, no había concretado con ninguno, pero no. Corté todo, ni diálogo", sentenció.

¿Será definitivo?

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Analía Franchín y su marido, denunciados por los vecinos del consorcio: “Un castillo medieval amurallado”

3

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

4

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

5

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Temas de la nota

Reina Reech

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit