Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Reina Reech y la decisión de cortar todo vínculo con candidatos en plena cuarentena: "El sexo virtual no me gusta"

La coreógrafa dijo que está "muy feliz", a pesar de que el aislamiento impidió que sus incipientes relaciones románticas avanzaran.

Reina Reech y la decisión de cortar todo vínculo con candidatos en plena cuarentena: “Tenía un par pero corté todo”

La cuarentena obligatoria por coronavirus hizo que muchas parejas tuvieran que distanciarse temporalmente. También, que otras pasaran a convivir las 24 horas del día en un mismo espacio. 

¿Pero qué pasa con aquellos que estaban comenzando un romance ¡o más de uno! y tuvieron que suspender los encuentros por el avance del coronavirus? Esto le pasó a Reina Reech, que habló de su presente en aislamiento en diálogo con Confrontados (El Nueve)

"¿Por casa cómo andamos? ¿Sola? ¿Acompañada? Es un misterio... Estás guardando algo, ¿no?", quiso saber Carlos Monti. "Si uno se estaba conociendo con alguien... ¡Se cortó todo por la cuarentena! El sexo virtual no me gusta. No solo se cortó todo, sino que se me fueron las ganas", explicó, sincera.

"Carlos, si uno se estaba conociendo con alguien... ¡Se cortó todo por la cuarentena! El sexo virtual no me gusta".

Además de remarcar que se siente muy feliz, ya intuye cómo reaccionará post aislamiento con respecto a las personas que estaba conociendo... "Cuando termine la cuarentena tampoco voy a tener ganas de eso, no. Por ahora, el tema relaciones... Como en mi caso son nuevas, nada".

"Tenía un par de candidatos, no había concretado con ninguno, pero no. Corté todo, ni diálogo", sentenció.

¿Será definitivo?