ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Reina Reech y la decisión de cortar todo vínculo con candidatos en plena cuarentena: "El sexo virtual no me gusta"

La coreógrafa dijo que está "muy feliz", a pesar de que el aislamiento impidió que sus incipientes relaciones románticas avanzaran.

08 de mayo 2020, 11:38hs
Video Placeholder
Reina Reech y la decisión de cortar todo vínculo con candidatos en plena cuarentena: “Tenía un par pero corté todo”

La cuarentena obligatoria por coronavirus hizo que muchas parejas tuvieran que distanciarse temporalmente. También, que otras pasaran a convivir las 24 horas del día en un mismo espacio. 

¿Pero qué pasa con aquellos que estaban comenzando un romance ¡o más de uno! y tuvieron que suspender los encuentros por el avance del coronavirus? Esto le pasó a Reina Reech, que habló de su presente en aislamiento en diálogo con Confrontados (El Nueve). 

"¿Por casa cómo andamos? ¿Sola? ¿Acompañada? Es un misterio... Estás guardando algo, ¿no?", quiso saber Carlos Monti. "Si uno se estaba conociendo con alguien... ¡Se cortó todo por la cuarentena! El sexo virtual no me gusta. No solo se cortó todo, sino que se me fueron las ganas", explicó, sincera.

"Carlos, si uno se estaba conociendo con alguien... ¡Se cortó todo por la cuarentena! El sexo virtual no me gusta".

Además de remarcar que se siente muy feliz, ya intuye cómo reaccionará post aislamiento con respecto a las personas que estaba conociendo... "Cuando termine la cuarentena tampoco voy a tener ganas de eso, no. Por ahora, el tema relaciones... Como en mi caso son nuevas, nada".

"Tenía un par de candidatos, no había concretado con ninguno, pero no. Corté todo, ni diálogo", sentenció.

¿Será definitivo?

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

3

Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Reina Reech

Más notas sobre Espectáculos

Hervir los repasadores sirve para mantener la higine integral de la cocina. Foto: IA (ChatGPT)
TOMÁ NOTA

Hervir los repasadores: por qué lo recomiendan y qué beneficios trae

Perro corriendo a la pelota, una escena que se repite en las plazas argentinas. Foto: IA (ChatGPT)

Alan Peidró, adiestrador canino: “El peor juguete para un perro es una pelota”

Las clásicas ojotas de verano no corren más en la playa y se les viene un reeemplazo. Foto: Freepik

Adiós a las ojotas en la playa: la tendencia cómoda y fashion que será furor en 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hervir los repasadores: por qué lo recomiendan y qué beneficios trae
  • Alan Peidró, adiestrador canino: “El peor juguete para un perro es una pelota”
  • Adiós a las ojotas en la playa: la tendencia cómoda y fashion que será furor en 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 2 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit