ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Reina Reech y la decisión de cortar todo vínculo con candidatos en plena cuarentena: "El sexo virtual no me gusta"

La coreógrafa dijo que está "muy feliz", a pesar de que el aislamiento impidió que sus incipientes relaciones románticas avanzaran.

08 de mayo 2020, 11:38hs
Video Placeholder
Reina Reech y la decisión de cortar todo vínculo con candidatos en plena cuarentena: “Tenía un par pero corté todo”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La cuarentena obligatoria por coronavirus hizo que muchas parejas tuvieran que distanciarse temporalmente. También, que otras pasaran a convivir las 24 horas del día en un mismo espacio. 

¿Pero qué pasa con aquellos que estaban comenzando un romance ¡o más de uno! y tuvieron que suspender los encuentros por el avance del coronavirus? Esto le pasó a Reina Reech, que habló de su presente en aislamiento en diálogo con Confrontados (El Nueve). 

"¿Por casa cómo andamos? ¿Sola? ¿Acompañada? Es un misterio... Estás guardando algo, ¿no?", quiso saber Carlos Monti. "Si uno se estaba conociendo con alguien... ¡Se cortó todo por la cuarentena! El sexo virtual no me gusta. No solo se cortó todo, sino que se me fueron las ganas", explicó, sincera.

"Carlos, si uno se estaba conociendo con alguien... ¡Se cortó todo por la cuarentena! El sexo virtual no me gusta".

Además de remarcar que se siente muy feliz, ya intuye cómo reaccionará post aislamiento con respecto a las personas que estaba conociendo... "Cuando termine la cuarentena tampoco voy a tener ganas de eso, no. Por ahora, el tema relaciones... Como en mi caso son nuevas, nada".

"Tenía un par de candidatos, no había concretado con ninguno, pero no. Corté todo, ni diálogo", sentenció.

¿Será definitivo?

Las más leídas

1

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

2

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

3

La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”

4

El novio de Yipio explotó contra la producción de Gran Hermano por el casamiento que le negaron: reveló los motivos

5

Barbie Vélez habló sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato: qué dijo

Temas de la nota

Reina Reech

Más notas sobre Espectáculos

El famoso está... en algún lado
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El famoso está... en algún lado

Por Brand News Team
¿Qué tan bueno sos adivinando edades?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Qué tan bueno sos adivinando edades?

Por Brand News Team
De La Rose en Argentina 2026 (foto de prensa)
SE BAILA

De La Rose en Argentina 2026: cuándo toca en el C Art Media y cómo comprar entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El famoso está... en algún lado
  • ¿Qué tan bueno sos adivinando edades?
  • De La Rose en Argentina 2026: cuándo toca en el C Art Media y cómo comprar entradas
  • PUAM de ANSES en septiembre 2026: cuánto cobran los pensionados con aumento y bono de $70.000

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit