ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reina del miedo ganó dos premios en el Festival de Cine de Málaga

21 de abril 2018, 15:54hs
La reina del miedo ganó dos premios en el Festival de Cine de Málaga
La reina del miedo ganó dos premios en el Festival de Cine de Málaga
Seguinos en Google

El filme argentino "La reina del miedo" alcanzó hoy dos premios -ambos compartidos- al conocerse el palmarés de la 21era. Edición del Festival de Cine de Málaga, donde otro título nacional como "Casa Coraggio" acumuló tres lauros en el apartado ZonaZine. 

La película, que marcó el debut como realizadora de la actriz Valeria Bertucelli y que rodó junto a la también debutante Fabiana Tiscornia, mereció el premio especial del jurado (junto a "Casi 40", del madrileño David Trueba). 

Y la propia Bertucelli fue reconocida como mejor intérprete (al igual que Alexandra Jiménez, protagonista "Les distàncies", título catalán de Elena Trapé que, además, se impuso en los rubros de película españolay dirección). 

Bertucelli había sido reconocida por su protagónico en el filme -que la contó como guionista- con un premio en el Festival de Sundance, en enero pasado. 

En tanto "Casa Coraggio", una docu-ficción acerca de una familia dedicada por varias generaciones al servicio fúnebre y que pugnó en la sección ZonaZine, se impuso como mejor película iberoamericana, por la dirección de Baltazar Tokman y por la actuación de su protagonista femenina, Sofía Urosevich. 

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

La explosiva reacción de la Negra Vernaci tras ser despedida de la radio: “Soy la cornuda porque todos lo sabían”

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló
NO ESTABA EN LOS PLANES

Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló

Los fuertes comentarios homofóbicos que recibió Leticia Siciliani: “Lástima que te gusta la…”. (Foto: Instagram/@letisiciliani).
HORROR

Leticia Siciliani posó en bikini y recibió repudiables comentarios homofóbicos

Sandra Borghi rompió el silencio por la polémica con el programa de Fabián Doman: “Nunca estuve confirmada” | Créditos: Instagram
POLÉMICA

Sandra Borghi rompió el silencio por la polémica con el programa de Fabián Doman

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló
  • Leticia Siciliani posó en bikini y recibió repudiables comentarios homofóbicos
  • Sandra Borghi rompió el silencio por la polémica con el programa de Fabián Doman
  • Camilota volvió a Cuestión de Peso tras recaer y quedar al borde de su peso inicial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit