ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reina del miedo ganó dos premios en el Festival de Cine de Málaga

21 de abril 2018, 15:54hs
La reina del miedo ganó dos premios en el Festival de Cine de Málaga
La reina del miedo ganó dos premios en el Festival de Cine de Málaga
Seguinos en Google

El filme argentino "La reina del miedo" alcanzó hoy dos premios -ambos compartidos- al conocerse el palmarés de la 21era. Edición del Festival de Cine de Málaga, donde otro título nacional como "Casa Coraggio" acumuló tres lauros en el apartado ZonaZine. 

La película, que marcó el debut como realizadora de la actriz Valeria Bertucelli y que rodó junto a la también debutante Fabiana Tiscornia, mereció el premio especial del jurado (junto a "Casi 40", del madrileño David Trueba). 

Y la propia Bertucelli fue reconocida como mejor intérprete (al igual que Alexandra Jiménez, protagonista "Les distàncies", título catalán de Elena Trapé que, además, se impuso en los rubros de película españolay dirección). 

Bertucelli había sido reconocida por su protagónico en el filme -que la contó como guionista- con un premio en el Festival de Sundance, en enero pasado. 

En tanto "Casa Coraggio", una docu-ficción acerca de una familia dedicada por varias generaciones al servicio fúnebre y que pugnó en la sección ZonaZine, se impuso como mejor película iberoamericana, por la dirección de Baltazar Tokman y por la actuación de su protagonista femenina, Sofía Urosevich. 

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

4

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Más notas sobre Espectáculos

Moria lanzó un inesperado pedido a Ventura por los Martín Fierro y descolocó a todos: “Los quiero compra”
NUNCA PASÓ

Moria lanzó un inesperado pedido a Ventura por los Martín Fierro y descolocó a todos: “Los quiero compra”

Ed Sheeran participando de un evento en Nueva York, en mayo de 2023 (Foto: ANGELA WEISS / AFP).
GRAN EXPECTATIVA

Ed Sheeran en Argentina: cómo comprar entradas y cuáles son los precios

Fotos: Instagram de Priscila Privocavich y Rifle Varela
BLANQUEANDO

¿Romance confirmado? Priscila Crivocapich y el Rifle Varela, juntos en un íntimo festejo: la foto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria lanzó un inesperado pedido a Ventura por los Martín Fierro y descolocó a todos: “Los quiero compra”
  • Ed Sheeran en Argentina: cómo comprar entradas y cuáles son los precios
  • Cuánto cuesta el look que Maia Reficco usó para ver a Franco Colapinto en Miami: el outfit que marcó tendencia
  • Boris Brejcha presenta “Reflections” en Buenos Aires y confirma su regreso más ambicioso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit