ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reina del miedo ganó dos premios en el Festival de Cine de Málaga

21 de abril 2018, 15:54hs
La reina del miedo ganó dos premios en el Festival de Cine de Málaga
La reina del miedo ganó dos premios en el Festival de Cine de Málaga
Seguinos en

El filme argentino "La reina del miedo" alcanzó hoy dos premios -ambos compartidos- al conocerse el palmarés de la 21era. Edición del Festival de Cine de Málaga, donde otro título nacional como "Casa Coraggio" acumuló tres lauros en el apartado ZonaZine. 

La película, que marcó el debut como realizadora de la actriz Valeria Bertucelli y que rodó junto a la también debutante Fabiana Tiscornia, mereció el premio especial del jurado (junto a "Casi 40", del madrileño David Trueba). 

Y la propia Bertucelli fue reconocida como mejor intérprete (al igual que Alexandra Jiménez, protagonista "Les distàncies", título catalán de Elena Trapé que, además, se impuso en los rubros de película españolay dirección). 

Bertucelli había sido reconocida por su protagónico en el filme -que la contó como guionista- con un premio en el Festival de Sundance, en enero pasado. 

En tanto "Casa Coraggio", una docu-ficción acerca de una familia dedicada por varias generaciones al servicio fúnebre y que pugnó en la sección ZonaZine, se impuso como mejor película iberoamericana, por la dirección de Baltazar Tokman y por la actuación de su protagonista femenina, Sofía Urosevich. 

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Más notas sobre Espectáculos

Los familiares de Ernestina Pais la despidieron en Chacarita (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente

Tom Holland -  Spider-man
Cayó en su red

Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente
  • Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”
  • A los 62 años, Russell Crowe volverá a luchar contra el Imperio Romano: así será la mega producción que viene
  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit