El regreso de El Tirri a ShowMatch y el debut de Noelia Marzol: humor y sensualidad en la pista

El primo de Marcelo Tinelli bailó desgarrado y junto a su bailarina, cosecharon un total de 23 puntos. El video.

El debut de El Tirri y Noelia Marzol en ShowMatch

Lejos quedó el problema de salud que sufrió Luciano El Tirri en su último Bailando, quien había sufrido una anemia severa con una bronconeumonía y líquido en los pulmones -cuadro que lo llevó a permanecer 45 días hospitalizado- el primo de Marcelo Tinelli se mostró feliz de poder pisar nuevamente la pista y estar acompañado por Noelia Marzol, quien hizo su debut en el certamen.

Primero fue Mimi, la novia de El Tirri quien tomó la palabra y se refirió a la producción de fotos que realizó para Ciudad.com: “Tenía un látigo para ellas que saben quiénes son”, expresó, desafiante.

Luego fue el turno de presentar a su primo, quien al ingresar a la pista agradeció el gesto de estar acompañado por sus seres más queridos: “Ante todo, buenas noche jurado. Estoy muy feliz de volver a verlos otra vez y estoy muy contento que vino Guillermina Valdés a verme, toda mi gente, Lolo (hijo de Tinelli y Valdés). Es una emoción muy grande, después de lo que me pasó el año pasado era como un sueño que se cumplió”.

Después de destacar que ya está en perfectas condiciones, dio detalles de un nuevo problema (aunque mucho más leve) que le afectó a su cuerpo: “Tuve un desgarro por la fatiga muscular, estoy ensayando 3 horas por día y en uno de los movimiento sentí como un piedrazo”.

El debut de Luciano El Tirri y Noelia Marzol en la pista, cosechó un total de 23 puntos por parte del jurado.

Pese a esa dolencia que tardará unos 30 días en sanarse, Luciano no dudó en bailar junto a su compañera Marzol, quien desplegó toda su talento, sensualidad y belleza en el ciclo de El Trece.

L a performance que se desarrolló al compás de Blurred Lines (Danny Dove Remix) de Robin Thicke, cosechó 23 puntos.

“Hay que evitar trucos tan complicados. Hacen un lindo equipo y estás bailando mucho mejor, Luciano”, opinó Ángel De Brito previo a ponerles un 5. Nacha Guevara les puso un 7 y elogió al participante: “Me divierte cómo bailas porque tenés una exactitud de tiempo enorme. Me gusta la pareja porque son opuestos que se complementan”.

Moria Casán se sumó a los piropos para el participante y les puso otro 7: “El Tirri es un lord inglés, tiene mucha prestancia y una caballerosidad que no es usual en los hombres. Me encantó lo que hicieron”. Soledad Silveyra tenía el voto secreto aunque destacó el trabajo de la dupla: “Evidentemente, El Tirri hace muy bien su meditación”. Por último, Marcelo Polino cerró con 4: “Esto es como un homenaje. Vienen tus parientes, todos te piropean. Hay algo que vieron ellos que yo no vi. La performance fue fallida por los trucos”, resumió.